Disclaimer: No me pertenecen ningún personaje de Danny Phantom ni de Over the Garden Wall como tampoco sus canciones.
Pst_:Perdón si tiene faltas de ortografía, pero es la primera historia que subo.
Prólogo
Era un día normal en Amity Park para todo el mundo y extrañamente fueron semanas tranquilas las de Daniel Fenton el cual aun salvando el mundo del gran cometa y siendo premiado con una estatua en varias partes del mundo, no se salvaba de que más de algún fantasma (-el Fantasma de las Cajas-) salieran de la Zona Fantasma y causaran problemas.
Sobrevolando de día Amity Park para asegurarse Danny se dio cuenta de que todo estaba tan tranquilo, lo cual le hacía sentirse nervioso.
Normalmente sus padres y sus amigos le decían que se relajara pues tal vez todos los fantasmas habían abandonado sus malos caminos, algo a lo que Danny dudaba constante mente. Por esta misma razón de no relajarse y dejar que todo fluyera normal Danny se separó de Sam. Aunque el diría que fue un rompimiento consentido entre los dos, bien él sabía que Sam termino con él, aunque nunca lo diría.
Volviendo a su casa y sin temor de des transformarse en su entrada, ya que toda su familia sabia su secreto, Danny camino hacia la sala común donde Sam y Tucker lo esperaban.
-Sabes Danny, deberías que relajarte.-Dijo Sam que aunque había terminado con el aun quería seguir siendo una buena amiga.
-Si amigo, no crees que estas sobre exagerando con todo esto de la desaparición de fantasmas.-Dijo Tucker que escribía un mensaje en su teléfono.
-Lo se chicos, pero algo en mi interior me dice que algo malo pasa o estará pasando.-Dijo Danny mientras se sobaba la cabeza.
-Vamos amigo un rato en Nasty Burger no te ara mal.-Dijo Tucker con una sonrisa mientras le ponía una mano en el hombro.
-Supongo que tienen razón.-Dijo Danny viendo que no podía discutir con eso.
(En las partes más profundas de la Zona Fantasma)
Vlad Plasmius pasaba por las profundidades más oscuras y profundas de la Zona Fantasma, de alguna manera el espacio le afecto demasiado pues viajaba sin importarle nada, incluso el holograma de Maddie Fenton era ignorado cuando decía estadísticas o detectaba algo fuera de lo normal.
Con un gran suspiro y con la vista en sus pies Vlad volaba hacia la parte más oscura de esa zona.
Ignorando al holograma que avisaba de una fuerza energética extraña mientras se apagaba Vlad termino por golpearse la cabeza en una puerta de madera que estaba ubicada en una roca negra llena de pasto y flores con un pequeño árbol.
Vlad miro con extrañeza la puerta ya que en vez de color morado o un color purpura claro, era un color negro brea que irónicamente tenía un título por encima que tenía como nombre "The Unknown".
Vlad también se dio cuenta de que la puerta era más bien una reja de jardín que otra cosa.
No importándole mucho decidió abrirla, pues no tenía nada que perder.
Al abrirla una gran luz de color grisáceo rodeo todo el lugar.
Lejos en las tierras frías mientas Congelación hablaba con sus compañeros el infi-mapa que estaba guardado empezó a indicar muchos lugares pero una espesa mancha de color blanco empezaba a rodear todo el mapa.
En las partes alejadas donde habitaba Clockwork, este y muchos Observantes miraban como varios espejos en el salón del tiempo empezaban a empañarse uno por uno.
-¿Qué está pasando?-Dijo un Observante que mostraba temor en su no puedo ver hacia el futuro.
-Yo tampoco puedo verlo.-Dijo otro-¿Qué nos puedes decir Clockwork?
Después de unos minutos observando los espejos Clockwork hablo: -Ya tampoco puedo ver, todo parece muy borroso. Apenas puedo ver algunas cosas.-Dijo con preocupación en la voz.-Lo que sea que es no parece ser bueno.-Dijo Clockwork mientras apagaba las que el mismo tiempo parece estar fluyendo de otra forma y los distintos caminos y posibilidades son imposibles de divisar para todos nosotros.
En Nasty Burger Sam, Tucker y Danny platicaban alegremente.
-Entonces ¿Película en casa de Sam?-Dijo Tucker mientras bajaba y subía sus cejas.
-Ugghhh, nunca debí que invitarte a mí casa.-Dijo Sam haciendo que Danny se riera.
-Yo creo que son dos votos a favor.-Dijo Danny mientras le daba una gran sonrisa.
De repente una sensación fría se apodero de Danny haciendo que este se congelara en su lugar mientras su aliento fantasmal salía de un color negro.
Tanto Sam como Tucker vieron esto y se preguntaban porque era de ese color.
-Danny ¿Es un fantasma?-Dijo Sam que miraba a Danny perdido en su mirada.
-Eso parece.-Dijo Danny mientras se recomponí siento que es algo más, algo más maligno.-Dijo Danny haciendo que sus amigos lo miraran con preocupación.
