-No…no lo entiendo, ¿qué somos ahora mismo?

Ella deja al lado de la cama, en el suelo, un cubo de agua fría. Y posteriormente humedece el paño que traía en la mano derecha. Me ignora.

-¿Qué haces?

-¿Tú qué crees? –Responde con obviedad y pone el paño en mi frente. Siento el contraste del paño frío con mi piel ardiendo y no puedo evitar soltar un gemido lastimero. –No soporta nada, sheriff. –Se burla, lo noto en su tono, en su mirada, en esa leve curva de sus labios, imperceptible para los demás, pero no para mí.

-¿Quiere probarlo en sus propias carnes, señora alcaldesa? –La amenazo mientras hago el amago de sacarme el paño.

-Emma. –Simple, pero efectivo, no tiene que gritar ni alzar la voz, su tono indica un ´´No juegues`` con el que me siento una cría, de la edad de Henry, a su lado. –Voy a por el medicamento, descansa. –Dice tras ver que una palabra es efectiva en mí, como siempre.

-Regina. –Digo a la par que retengo su movimiento con mi mano en su brazo. –Regina… -Susurro esta vez. -¿Qué…qué somos?

Sin darme cuenta empiezo a acariciar con el pulgar su piel tan suave… haciendo que se estremezca.

¿Es por la caricia o por la pregunta?

Pero en cuestión de segundos se zafa de mi agarre y suelta: –Descansa.

Conozco ese tono, quiere que lo deje e intenta decirlo amablemente, pero yo…cada vez se hacen más fuertes las ganas de saber la respuesta, aunque no insisto…sé que si sigo ella se cerrará en banda y me aterroriza el simple hecho de perderla, a perder estos momentos…desde el comienzo me lo dejó bien claro…

-Nada de ''te quieros'', nada de quedarse a dormir, nada de ''salir'' por ahí, quiero tu cuerpo, no a ti. –Y terminó de arrancarme la blusa y desabrochar mi vaquero…

…más aún así, he acabado queriendo más…en realidad creo que desde el principio quería más.

En su momento quería estar con ella, de cualquier forma, y…acepté, pero…pero ahora no soporto las ganas de decirle lo mucho que la quiero de poder llamar ''cita'' a nuestras ''salidas'', ir de la mano con ella, cenar con Henry como una familia y no con la excusa de ´´Snow se quedará más tranquila si os acompaño``. ¡Maldita sea! Sé que ella también quiere más, hemos estado avanzando un poco cada día, pero no quiere llamar a las cosas como son y lo camufla con excusas del tipo ´´La alcaldesa debe estar informada de lo que pasa por el sheriff`` que todo el mundo se traga porque ¿¡Cómo van a pensar que Emma, la sheriff, la salvadora, la hija de los perfectos Charming, estaría saliendo con Regina, la alcaldesa, The Evil Queen, la que le hizo la vida imposible a todo el mundo, pero sobre todo a Snow white, JUSTO, mi madre!?

Y creo que eso es una de las cosas que más me joden, con esos pensamientos hacen que Regina no pueda ser feliz, ¿cómo ser feliz si te recuerdan día a día con miradas y actos, tu pasado?

Ella no deja que el final feliz llegue por fin a su vida por culpa de todo eso…y con ello la gente no se da cuenta de que mi final feliz tampoco será, porque mi final feliz es ella.

Lo que no sabía Emma es que Regina, no paraba de darle vueltas a la pregunta que tantas ganas tenía Emma de que fuera respondida, de hecho, Regina llevaba ya bastante tiempo haciéndose esa misma pregunta…


Autor: Bueeeeeno, os saluda una zombie porque no he pegado ojo en toda la noche y pensé ''Voy a intentar escribir algo'', y aquí está xD. Por ahora no lo pongo en ''Completo'' Porque tengo pensado hacer una historia ''largilla''. Ya veré.

Una aclaración: la cursiva son los pensamientos de Emma, o sus recuerdos. Si alguna parte no la entendéis, decídmelo y lo explico personalmente.

Intentaré que los próximos capítulos sean más largos.

Casi se me olvida, los personajes de esta historia pertenecen a OUAT, no soy la dueña ni nada por el estilo (si lo fuera...otras cosas pasarían).