Hola, se preguntaran porque hice una pequeña combinación entre KNB Y KHR...bueno...eso ni yo lo se (?) jajaja ok no es solo que me pareció curioso y me llamo la atención. Eso si quiero decir que Tsuna y sus guardianes tienen entre 25, 26 y 15 años respectivamente y mas adelante aparecerán los arcobalenos(que no lo serán(?) de echo

KNB Y KHR no me pertenecen es todo créditos de ambos creadores, este trama es mio C:


Cap 1: Llegando a Naminori.

Un grupo de jóvenes con unas inexplicables técnicas para jugar basket, iban en un jet privado, del cual era de su ex capitán de equipo. Todos estos chicos eran de 16 años respectivamente e iban en diferentes institutos. Pero los seis tenían su pasado en común como equipo de basket en Teiko.

Los chicos iban a Naminori porque un equipo de basket quería jugar contra la famosa generación de los milagros, cosa que provoco en los seis jóvenes esas ganas de jugar de nuevo juntos.

-Demonios ojala nuestros adversarios sean buenos!-reclama un chico de cabello azul, ojos del mismo color y tez morena.

-Aomine-kun, deberías calmarte-le dice un chico de tez blanca, de cabello celestes y ojos del mismo color.

-Pero Tetsu, hace tiempo que no había sentido tantas ansias-reclama el cabello de cabello azul.

-Tetsuya, Daiki, eso es producto a que Tokio está demasiado lejos de Naminori…-le dice un chico de cabello rojizos y ojos carmesí y dorado.

-Akashi, porque aceptaste eso…acuérdate que todos tenemos clases-dice con el ceño fruncido el chico de cabello y ojos verdes, de lentes y alto.

-Mo~, Kuro-chin se me acabaron los dulces-dice el chico más alto de todos, de cabello y ojos morado.

-Kise-kun había guardado los dulces Murasakibara-kun-dice el chico de cabello celeste.

-Kise-chin, donde están mis dulces?-el más alto mira a su lado.

-Eh?! Pero si Akashicchi me dijo que no hablara, Kurokocchi!-reclama asustado un chico de cabello rubio y ojos dorados, aleteando como si de un pájaro se tratara.

-Ryota…dale los dulces a Atsushi-le dice el pelirrojo con voz fuerte.

-S-si!-el rubio le entrega una bolsa de dulces al pelimorado.

En Naminori, un joven de 26 años de cabello negro y ojos afilados de un color metálico, miraba desde su pantalla un avión que iba aterrizando, una sonrisa levemente divertida se formaba en sus labios. Se levanta de su asiento con toque oriental y se dirige por los pasillos hasta una oficina. Ingresa sin tocar para encontrarse de lleno con un peligris de ojos verdes con el ceño fruncido que le observaba por su forma de ingresar y un joven de cabello castaño y ojos café chocolate, ambos de 25 años. Este último pendiente de unos papeles.

-Hayato…Tsunayoshi…-le llama el pelinegro, con rostro serio y con unos cuantos papeles en sus manos.

-No por favor Kyoya, no me digas que destrozaron más cosas con Mukuro?-El de cabello castaño mira al mayor con ojos de perrito.

-Decimo, Kyoya no llamo a la puerta de nuevo!-reclama el de cabello peligris.

-Hayato, te dije que no me llamaras decimo, eres mi amigo llámame por mi nombre-suspira el castaño.

-S-si Tsuna-responde el peligris de nombre Hayato.

En eso entraba un pelinegro de ojos cafés de 25 años, un peliblanco de ojos plomos de 26 años y un chico de 15 años de cabello negro y ojos verdes. Luego una niebla comenzó a aparecer en la oficina, hasta que se muestra un joven de 26 años de ojos azul y rojo, cabello azul y una chica de 25 años de ojos violeta, con parche en el ojo derecho y una suave sonrisa en su rostro.

-Yo Tsuna~, Hayato, Kyoya

~-dice el chico de ojos café.

-Kufufufu~ Alondra-kun que son esos papeles-le pregunta el de cabello azulado.

-Nada que te importe cabeza de piña-Kyoya, frunce el ceño y saca sus tonfas.

-Oya, oya~ te enojaste?-le pregunta divertido el peliazul.

-Ma~ ma deberían dejar de pelear o Tsuna hará lo mismo de ayer-suelta el de ojos café.

-Takeshi…tiene razón Mukuro-sama, Hibari-san-dice la única chica.

-Esto es extremo!-grita el peliblanco.

-Cabeza de césped cállate! Que no dejas a Tsuna-sama trabajar!-le grita Hayato.

-Cállate cabeza de pulpo extremo! Tu no me dices que hacer-le responde el peliblanco, ocasionando que se produzcan dos batallas.

Solo Takeshi, Lambo y Chrome presenciaron el aura oscura que emanaba su jefe. Los otros cuatro sintieron un escalofrió y giraron sus rostros a un castaño que les sonreía MUY amablemente, con un aura de destrucción que tenso a los cuatro.

-Kyoya, Mukuro, Ryohei, Hayato-dice el castaño, los cuatro nombrados se tensaron más-Se calman si no quieren ser congelados de nuevo-sin que su sonrisa desapareciera, luego mira al primer nombrado-Kyoya, que es la información que me traes?

-…-Hibari Kyoya, se había quedado mudo, tratando de que no se le notara la sorpresa, luego hablo-Al parecer esos chicos…están en la ciudad…Nami-chuu les pidió jugar contra ellos…

Tsuna, alza una ceja curioso. Luego dirige su mirada al menor, como el jefe estaba más calmado, Lambo pudo respirar tranquilo.

-Lambo, tú conoces algo del equipo de basket de Nami-chuu?-pregunta algo interesado el Vongola decimo, mirando con tranquilidad al guardián del rayo.

-Si Tsuna-nii, de hecho yo estoy en el equipo-Dice Lambo, provocando que las miradas de los otros guardianes le miraran curiosos-Son la generación de los milagros, todos son de Tokio, son de diferentes escuelas, son seis y tendrán 16 años. Pero fueron ellos seis a Teiko.

-Uhm…Y quien es el capitán?-pregunta más interesado el castaño.

-El capitán es Akashi Seijuurou-dice Kyoya-Akashi…tiene casi todo el control de Tokio, excepto nuestra base Vongola instalada en esa zona.

-Es obvio…al final Akashi-san, me había hablado una vez de su hijo-dice el castaño, cruzándose de brazos-Al parecer el chico había perdido a su madre cuando pequeño-suspira y nota que sus guardianes lo miraban-Ah por como conozco a Akashi-san, es porque firmo un trato comercial tiempo atrás…o me equivoco Hayato?

-No, Tsuna-sama, hasta los días de hoy ese trato comercial aun está vigente, Vongola prestara algunos servicios a cambio de que no adquieran ningún trato más o que se convierta en mafia enemiga a la familia.-responde el peligris, tan detalladamente que hizo que a más de uno le saliera un tic en el ojo.

-Ah Boss, hace unas horas atrás, hubo un incidente en Ottawa, la base Vongola de allá informo que ha aparecido un nuevo enemigo-dice Chrome.

Tsuna se quedó meditando unos momentos, si hubo un incidente, no iban a tardar en que traten de atacar. Dio un suspiro, volvió su mirada a sus guardianes, notando que ellos igual se habían puesto serios.

-Creo que vamos a tener que tomar medidas.

En el aeropuerto el grupo de jóvenes que venían de Tokio bajaron del jet. Completamente maravillados miraron a todos lados. Ahora el problema que tenían era…¿Dónde iban a quedarse? Con cuidado salieron del aeropuerto de Naminori y comenzaron a caminar sin rumbo aparentes, liderados por su capitán…luego se dieron cuenta….se habían perdido.

-Demonios Akashi! Nos perdimos!-alega Aomine, gruñendo bajo por la tonta manera de perderse.

-Daiki…no nos perdimos, estamos bien-dice Akashi, sin reconocer que si estaban, bastante perdidos.

-Bueno…creo que si llegamos a Nami-chuu, lo más probable que nos digan dónde podemos alojarnos-Dice Kuroko encogiéndose de hombros.

En eso dos jóvenes pasaban. Un chico con chaqueta negra y camisa con estampados de vaca, portaba un par de cuernos y tenía un anillo curioso en su mano, junto a él una chica de procedencia china, que sonreía ampliamente, de uniforme de un instituto.

-Ne, Lambo, como es eso que van a jugar contra quienes?-le dice la chica a su acompañante.

-A I-pin es la generación de los milagros-responde el chico, sonriendo leve-Bueno como sea creo que debemos llegar rápido a clases o Tsuna-nii nos mata-luego ríe y ambos apresuran el paso.

Akashi frunce el ceño, mirando a la pareja, así que el chico de camisa de estampados de vaca era parte del equipo de basket, a decir verdad no llamaba la atención. Por su parte los otros jugadores quedaron en shock al saber que iba a jugar contra ellos, y el chico parecía no tener fuerza. Incluso Kuroko tenía más poder en ese sentido.

Después se les ocurrió seguir a la pareja que reía divertido, luego los de más adelante se reunieron con un chico un poco mayor de unos 18 años los tres caminaron a paso apresurado. Mientras atrás los seis jóvenes de cabezas coloridas los seguían. En eso comienzan a notar el edificio, el cual reconocieron al instante como la escuela. Les llamo la atención el hombre de camisa violeta que se encontraba parado en la entrado, sigilosos se acercaron lo suficiente para escuchar la conversación.

-Lambo, I-pin, Futa-les llamo el hombre de mirada afilada a los tres chicos que se tensaron un poco.

-K-Kyoya?! Espera que haces aquí?!-le grita el chico de estampado de vaca.

-Qué crees que más puedo hacer aquí…Lambo?-el hombre saca unas tonfas, provocando que los chicos se tensaran y los que estaban escondidos les recorriera un escalofrió.

-T-terminaste la misión que te dio Tsuna-nii?-pregunta el joven mayor.

-hm…-de respuesta por parte de Hibari.

-N-no crees que deberías darle el informe nuevo? De seguro se molestara de nuevo-dice la única chica, con un sonrojo al sentir la mano del mayor sobre su cabello.

-Tsunayoshi, me dijo que los viera entrar…-luego los otros chicos que estaban escondidos no lograron escuchar.

Unos pasos se acercaron rápidamente y los seis jugadores miraron al hombre junto a los tres chicos mirándole fijamente, el de estampado de vaca y el hombre con armas afuera. Cosa que hizo que Kise le diera por lloriquear.

-Por favor, no nos maten! Soy muy joven y sexy para morir!-hizo que a todos le saliera una gota estilo anime.

-Vaya, vaya…mira lo que tenemos aquí…Kyoya, tú crees que Tsuna-nii ya los esperaba?-dice el chico de los cuernos y con un escudo en mano la cual destillaban rayos a su alrededor.

I-pin apunta al rubio-Es Kise Ryota!-se ganó una mirada de sus tres acompañantes-Digo…es que estoy tan cabreada de que salga en las revistas que me gustan que ahora soy capaz de golpearlo~

-I-pin contrólate y mejor entremos, tu igual Lambo que no querrás perderte tu entrenamiento hoy-le dice el chico mayor.

-En eso tienes razón, pero primero estos chicos son la generación de los milagros-dice el chico de nombre Lambo-Como sea, yo soy Lambo Bovino un gusto, ella es I-pin Vongola y el Es Futa Vongola-luego apunta al joven de las tónfas-Él es Kyoya Hibari.

-Buenos días, Lambo-kun, I-pin-san, Futa-kun, Hibari-kun-dice Kuroko, cosa que hizo que los otros cuatro chicos le miraran, de hecho no produzco lo mismo que con sus compañeros de Seirin-Soy Kuroko Tetsuya-comienza a apuntar a cada integrante-Él es Aomine Daiki, Kise Ryota, Midorima Shintarou, Murasakibara Atsushi y nuestro capitán Akashi Seijuurou-termina de presentar.

-Akashi…Seijuurou?-pregunta el mayor, afilando su mirada al pelirrojo-Tengo que comunicarme con el omnívoro…-se aleja un poco.

-Eh? Porque él tiene que llamar a…un omnívoro?-Kise miro curioso a los otros dos chicos.

-Bueno está hablando de Tsuna-nii…bueno digo Tsunayoshi Sawada…lo siento es que el señor Akashi lo conoce así al igual como Tsunayoshi Vongola o igual Vongola Decimo-dice Lambo, riendo levemente.

-Lambo tenemos que entrar a clases-dice la chica.

-I-pin, Futa, ustedes entren que creo que voy a tener que llevar a estos chicos a donde está el capitán del equipo y luego creo que voy a tener que volver con Kyoya a la casa-dice Lambo.

Akashi, hizo conexión, al acordarse de que su padre si le había hablado de un joven que era amigo de él y que se llamaba Tsunayoshi Vongola, aunque le entro curiosidad lo de Vongola Decimo, se encogió de hombros.

-Lambo… tienes que volver a la central igual-dice el Hibari volviendo a su lado-Apura y haz las cosas rápido o si no te muerdo hasta la muerte.

-EH?! Espera ya voy rápido!-dice el chico y entra a la escuela. En menos de un minuto ya había vuelto-N-nunca…mas…vuelvas…a…hacer…eso

Los otros seis quedaron incrédulos. El menor hablaba con el mayor como si fueran de la misma edad, ni si quiera algo para diferenciar edades. ¿Cómo había sido enseñado ese chico?

Los otros dos lo llevaron hasta una limosina estacionada fuera de la escuela y subieron en ella. Hibari y Lambo estaban como si nada, como si eso fuera una costumbre. Akashi igual estaba acostumbrado, pero esa limosina era demasiado diferente a las que tenía en casa. Los otros cinco chicos estaban sorprendidos por lo amplio y cómodo que era el interior. A cabo de unos minutos llegaron a destino.

-Bueno aquí es, la mansión Vongola-dice Lambo, con una leve sonrisa.


hi se me ocurrió no se como bene~ ojala les haya gustado el primer cap ^^