Bueno esta historia surgió mientras dormía, así que no creo que sea tan buena como quisiera, pero algo es algo, no lo creen. Para empezar les explicare algunas cosas recomiendo que no salten esta introducción sino no podrán entender muy bien la historia.
Disclamier: Harry Potter no me pertenece porque no llevo las iníciales J.K.R en mi nombre ni tengo el dinero para comprar los derechos de autor, ni siquiera tengo alguna acción invertida en la Warner, y aclaro que este escrito también llamado Fanfiction, o fic para redondear, no está hecho con ánimo de lucro alguno.
¿Y SI FUERA NEVILLE?
Por: Neku-Yume
INTRODUCCIÓN
Neville Longbottom era el salvador del mundo mágico "el niño que vivió", pues Lord Voldemort había decidido que él era el único que podía representar algún riesgo, a su futuro imperio.
Así que la noche del 30 de octubre de 1981 el lord se acerco a la casa de los señores Longbottom, a la entrada se encontró con una pequeña resistencia de parte de Frank Longbottom, quien dio una buena batalla, es que debía reconocerlo, aquel auror era bueno, pero no lo suficiente, nadie era lo sufrientemente bueno para él, ni siquiera…
El grito de la mujer al mirar el cuerpo sin vida de su marido se hiso escuchar por toda la casa, subió las escaleras hasta el cuarto de su hijo, y se interpuso entre él y el lord, quien al verla, en su rostro se dibujo una media sonrisa, si es que a esa mueca se podía llamar sonrisa, pronuncio un hechizo, que ella ágilmente pudo esquivar, no por nada era una las mejores aurores del ministerio.
La batalla no duro mucho un simple cruciatus y listo, aquella mujer no pudo soportar más.
—eres buena porque no te unes a mi—le dijo él con una voz silbante
— ¿Dejaras… vi…vivir… a mi… hijo?—Pregunto ella agotada, ya en las ultimas, las maldiciones imperdonables que había recibido no la dejaban respirar con normalidad, pero tenía que aguantar un poco más, esas maldiciones debieron alertar a la orden de lo que acontecía en su casa, Dumbledore se lo había dicho.
— El no vendrá— aseguro Voldemort, como si hubiese leído su pensamiento, — ya desarme todas las protecciones antes de venir, no creerás que soy tan impetuoso, jajaja. — Disfruto ver la cara de terror que se formaba en aquel rostro—ahora bien, aceptas mi propuesta—la miro a los ojos ella estaba asustada.
— ¡Sobre mi cadáver!—respondió con valentía, no por nada era una gryffindor.
—Como quieras—dijo el Lord con enojo, y luego sonrió, eso fue lo que más le asusto a ella—entonces veras como muere tu hijo.
—Como si hubiese habido una diferencia, si aceptaba— dijo mientras intentaba levantarse.
—tal vez, si hubiera habido—dijo él con vos insensible—Avada Kedavra
—NOOOOOOOOOOOO— El Lord se dio vuelta para ver de quien provenía esa voz, un ensangrentado Frank Longbottom corrió lo más rápido que pudo hasta donde su esposa había caído muerta
—Pensé que te había matado con el último cruciatus
— MALDITO HIJO DE PERRA — no dijo más nada, pues cayo al lado de su esposa.
— Avada Kedavra — El hechizo fue directo al bebe que lloraba en su cuna, asiendo arresto de la última fuerza que tenía Frank Longbottom se interpuso entre aquel maleficio y su hijo.
Lo último que vio fue una luz verde.
-.-°-°-.-
Habían pasado ya diez años desde aquel fatídico día en que los padres de Neville cayeron en manos del innombrable, y la señora Augusta Longbottom madre de Frank Longbottom se hizo cargo de la educación del pequeño Neville, Augusta no trabajaba, vivían del dinero heredado por su familia, al decir verdad eran una de las pocas familias de "sangre pura" que tenían el privilegio de tener una buena cantidad de galeones en una cámara cerrada en Gringronst.
Vivian a las afueras del pueblo llamado Lancashire, donde las personas comunes solo llegan a vislumbrar montañas, en una casa de campo La Sra. Longbottom y su nieto Neville se refugiaban de los pocos fieles seguidores de Lord Voldemort que quedaron.
La Sra. Longbottom vestía siempre de manera muy peculiar con una cartera roja, y un sombrero de burbuja adornado con buitre disecado, adoraba a su nieto. Su nieto Neville Frank Longbottom era bajito rellenito, de cara redonda y cabello rubio, con una cicatriz en forma de rayo en medio de la frente. Neville era un chico especial pero aun no sabía cuánto.
-.-°-°-.-
Y Harry pues él era un chico normal, en lo que podía, porque Harry Potter era un mago, que vivía feliz con ello porque Lily y James Potter no murieron, ni siquiera resultaron gravemente heridos, (al menos sus heridas no saltaban a la vista), a pesar de la traición de Peter.
Los Potter vivían a las afueras del Valle de Godric, en una hermosa casa, con un amplio patio, donde la Sra. Lilian Potter cultivaba plantas de todo tipo, y al decir de todo tipo me refiero a todo tipó de plantas, desde lindas orquídeas hasta plantas de lo más raras, como plantas come hombres, claro que este ultimo tipo de plantas no se encontraba a la vista de los demás.
La Sra. Potter, era una mujer muy guapa. Tenía el cabello rojo oscuro y sus ojos eran de color verde brillante, trabaja, todo el tiempo que no pasaba con su familia, en el sótano donde crea distintas pociones y hechizos para mejorar la salud del ser humano y alguna que otra poción para las criaturas.
El Sr. Potter, era un hombre alto, delga do y de pelo negro. Llevaba gafas y el pelo muy desordenado que se le ponía tieso en la nuca, trabajaba en una empresa de bienes raíces "THE MARAUDERS", donde era uno de los fundadores junto con su amigo de toda la vida Sirius Black, además esta empresa funcionaba en los dos mundos.
Tenían un lindo hijo llamado Harry, era flaco y algo bajo para su edad. Tenía un rostro delgado, rodillas huesudas, había heredado el pelo ne gro despeinado de su padre y los hermosos ojos de color verde brillante de su madre. Llevaba gafas redondas, parecidas, por no decir idénticas, a las de su padre.
Y es aquí donde empieza esta historia, de un Harry Potter que creció en una familia feliz y un Neville que carga con el peso de ser El Elegido.
-.-°-°-.-
Y aquí es donde termina la introducción, espero que hayan llegado hasta acá, en Word son 4 páginas tamaño carta a doble espacio, 987 palabras y ninguna coreana (;-P) Espero que les haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo, por cierto soy MUY consciente de que necesito una editora para mejorar la ortografía ú_ù así que si alguien se ofrece para ayudarme en eso, se lo agradecería enormemente n_n espero que sigan leyendo ^-^ A continuación explicaciones:
Lord Voldemort no utiliza el avada kedavra con el Sr. Longbottom lo que hace que se desmorone ambas veces es la pérdida de sangre y se incorpora de nuevo porque no estaba muerto aun, muere al proteger a Neville. Si se preguntan porque hice que fuera Frank y no Alice el que diera la vida por su hijo, es simple, NO HAY INFORMACION DE LA FAMILIA DE ALICE ni siquiera se sabe su apellido de soltera U_U
El lugar donde ubico la casa de Neville lo saque de "El diccionario de Harry Potter. org" me pareció coherente la justificación de esta teoría que la plantea S. Hall
Para que no se aburran hasta que publique el primer capítulo les recomiendo que pasen y lean mi historia de Albus Potter titulada "El Mago" que está en mi perfil, además de que ya la había subido bajo el Nick de Faby08, y como es cortita también les recomiendo que busquen la historia que titula "Merodeadores 1" que está entre mis fics favoritos. Ahora si me despido
Atte. Fabiola "Neku-Yume"
