Saludos fanfiqueros!

Les traigo un pequeño fanfic que acabo de escribir. Esta fresquecito, recién salido del horno para ustedes.

Los capítulos son pequeñitos y siguiendo la tradición de Rowling solo serán siete, que ya estan escritos y esperando ser subidos a la red.

Espero sus comentarios, criticas, avadas y demás...

Resumen: Un par de chicos de primer año se encuentran en el expreso de Hogwarts ¿Podrán tener algo más en común?

Advertencias: Post- DH. Un poco de OC, AU y algunas cosillas más... Dumby sigue tan muerto como después de avadacadavrazo que recibió y Minny sigue siendo la directora del colegio. Resucité a un par de muertos de DH y a otros los deje descansando en paz.

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling. No obtengo beneficios económicos ni de ningún tipo con esto, excepto divertirme y escaparme un rato a esta realidad alterna.


Capítulo 1

Expreso de Hogwarts

Los alumnos se despedían de sus padres desde el tren escarlata que dejaba la estación 9 y 3/4 de King´s Cross. Apenas la maquina dio una vuelta las personas que aún estaban la estación desaparecieron y los pocos alumnos que se despedían regresaron a sus vagones. Los mayores buscaban a sus amigos para ir juntos en el viaje y los pequeños de primer año buscaban lugar entre sus hermano o donde hubiera niños de su misma edad; buscaban hacer algún amigo o al menos no hacer su primer viaje al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería solos.

Albus Severus Potter avanzaba lentamente por el tren. Su hermano James lo había invitado a su vagón pero el otro chico estaba más al pendiente de sus amigos y la verdad ya se había aburrido de escucharlos hablar tanto sobre tonterías: Que si esa chica era linda, que si el quidditch esto, que si ese iba a seguir como cazador... Decidió salir y buscar a Rose, Dominique, Molly, Victoire, Fred o Roxanne Weasley. Después de todo los conocía desde siempre y seguramente estaría mejor con alguno de ellos que con su hermano. Además, Roxanne y Molly apenas empezaban su curso en Hogwarts, como él, así que podría compartir como se sentía con ellas.

Ya casi llegaba al fondo del tren cuando encontró a Victoire que salía de un vagón. La chica le dijo que sus primas estaban en el último vagón, con otro chico. Albus siguió caminando y cuando llego las dos chicas pelirrojas estaban presentándose.

-Soy Roxanne Weasley.

-Y yo soy Molly, Weasley también. Somos primas.

-Sí, eso creí. Se parecen mucho. Mi mamá me ha contado sobre los Weasley, son valientes.- un niño de cabello negro y largo hasta los hombros estaba sentado frente a ellas y hablaba con una sonrisa. Cuando dijo que eran valientes hizo un asentimiento de cabeza, como si lo diera por sentado sólo por verlas. Ambas niñas se rieron bajito, ruborizadas.

-Hola.- lo saludo Molly cuando lo vio entrar al vagón. -Mira, el también es nuestro primo.- le dijo al pequeño de cabello negro.

-Soy Albus Potter.- se presentó. El niño lo miro con una sonrisa y le hizo una seña para que se sentara a su lado. Tenía los ojos negros igual que su cabello y una nariz recta, además de esa sonrisa de ansiedad y felicidad que también Albus sentía. -Pero me dicen Al.

-Hola Al, soy Sepphire.

-Le estaba diciendo que es casi como Sapphire* ¿Verdad?- le pregunto Roxanne, Al se encogió de hombros.

-A mamá le gusto el nombre, y no hubo nada que evitará que me llamara así.- contestó con simpleza. -A veces mamá es aterradora cuando las cosas no son como ella quiere.

-Mi abuela también es así.- dijeron Al y las dos chicas a la vez. Los cuatro se rieron por lo curioso de que hubieran hablado al mismo tiempo, diciendo exactamente lo mismo.

-¿Hay lugar todavía?

-Claro, siéntate Damian.- ofreció Molly. -Sepphire, este es Damian Longbottom. Damian, él es Sepphire.

-Hola Damian, también he escuchado de ti. También tu papá era muy valiente.- el pequeño Damian (que era un poco rechoncho y con el cabello rubio oscuro) se ruborizo y dijo algo en voz baja que sonó a un "gracias". -Vamos, no seas tan tímido, o creeré que no quieres hablar conmigo.

-No es eso, es que... Bueno ¿En qué Casa han pensado que podrían estar?

-Gryffindor.- dijeron las dos Weasley a la vez.

-Tal vez yo también este ahí, por papá. Pero mi mamá es Hufflepuff así que no sé... ¿Y tú Al?

-Tengo miedo de ir a Slytherin, pero papá dijo que mi nombre era por un gran director de Hogwarts que también era de Slytherin.

-Albus Dumbledor era Gryffindor.- dijo Sepphire tranquilamente.

-Mi segundo nombre, S...

-Ohhh...- lo cortó el niño de pelo negro antes de que pudiera terminar. -Se que a mamá no le importará, pero a papá le daría un infarto si quedara en Gryffindor, lo sé. Aunque no creo que pueda darle un infarto, después de todo...- pero Sepphire dejo el resto en el aire y miro por la ventana con aire melancólico.

-¿Estás bien?- le pregunto Al preocupado.

-Sí, sólo... Me preguntaba si Hagrid y los demás profesores de los que me hablaron seguirán dando clases cuando lleguemos.

-Bueno, Hagrid sigue en Hogwarts. Flitwick también, y el profesor Lupin, el profesor Malfoy, Sinistra... Y el papá de Damian, el profesor Longbottom- Roxanne contaba con los dedos mientras decía los nombres.

-Esos son los únicos que quedaron de los que les daban clases a mis papás.- dijo Damian, Sepphire asintió.

-Son los únicos que podré conocer entonces... Ya quiero llegar a Hogwarts.- añadió con una sonrisa y espero a que el mítico carrito con dulces pasara por el pasillo.


*Zafiro en inglés, por lo general es nombre de mujer.

Aquí termina este primer capítulo, espero sus reviews.

Hasta el próximo.