Buenas! Hace mucho no escribía un fic, pero esto es mas bien un Drabble xD. Warcraft III: The Frozen Throne le pertenece a Blizzard Entertainment, o si no Jaina estaría de consorte del Rey Lich (Arthas xD)
Disfrútenlo y de paso un comentario no estaría nada mal :)


Te vencí.

Completar los obeliscos, detener a Illidan, Ir con el Rey Lich. Esos eran mis objetivos por ahora, pero Kael'thas, Caminante del sol, Autoproclamado Rey de los elfos de Sangre, una vez mas se interpuso en mi camino. Siempre lo ha estado, pero le he ganado. Y esta vez, no iba a ser la excepción.

- ¿Todavía estás enfadado porque te robé a Jaina, Kael?- ¡Momento!, ¿De dónde salió eso?, ¿Jaina?...¿es que aún la seguía queriendo?

- Tu te has llevado todo lo que era importante para mi, Arthas. La venganza es lo único que me queda.-Eso fue lo que me respondió, y mi sonrisa de satisfacción me dio mas fuerza para seguir atacando, y de paso, me dio la respuesta.

Si.

Seguía amando a Jaina Proudmoore.

En cierta manera, a pesar de todo lo que había pasado, a pesar de que en Stratholme tomamos caminos separados, Jaina seguía siendo mía.

Pero no podía evitar pensar que ya no…no podría hacer nada. Mi objetivo sigue siendo el mismo. Completar los obeliscos, detener a Illidan, Ir con el Rey Lich, eso es lo único que me debe importar.

Pero algo me dice que a esa mujer no me la podré sacar de la cabeza jamás, ni porque llegara a dominar todo Azeroth.