~ because nothing is permanent. (195 palabras - y una más, disfruten)


Juegos Previos

Es cierto que el capitán de Gryffindor llama mi atención. Es cierto que no lo hace consciente. Es cierto que a muchas otras también les atrae. Aunque también es cierto que mantiene un código implícito conmigo. Creo que es cierto, además, que él no lo sabe. ¿Será cierto que todo es producto de mi imaginación?

De cualquier forma, se comporta distinto respecto de mi. No hay que ser Albus Dumbledore para darse cuenta. Muchos notan la tensión entre nosotros, nos la hacen notar. Sin embargo, nosotros hacemos oídos sordos. Hubo algo, sí, no puedo negarlo… no sé como describirlo exactamente… ¿Juegos previos?

Anteriormente, solo habíamos cruzado un par de miradas fugaces. Hasta nuestro encuentro en los vestuarios de Quidditch. ¿Fue amor sincero? No, claramente no. ¿Fue pasión, fue lujuria? Tal vez. ¿Fueron simplemente ganas de pertenecernos el uno al otro? Es lo más probable. Es de lo que me convenzo día a día, mientras un silencio implacable nos distancia, mientras esa brecha entre nosotros se hace más grande.

No quiero pretender que me quiere. No quiero ilusionarme con un fantasma. Después de todo es un león. Y yo, tan solo una serpiente.