Hola a todos. No pude evitar publicar un fanfic recién salido del horno, y como veo que hacen falta fics sobre Sasori me animé a hacer este, de hecho es una colección de one shots basados en el famoso juego "7 minutos en el paraíso" el cual lo he visto en muchos fics de otras series. Espero lo disfruten y sobretodo no olviden darle ❤ y comentar si quieren más .
7 minutos en el paraíso: Turning into a puppet.
Hechas un vistazo a la gran habitación llena de gente, de alguna manera Sakura e Ino se las ingeniaron para llevarte a esta gran fiesta donde varios chicos y chicas se encontraban reunidos. Ino sonrie hacía ti como un recordatorio de su trato previo: Si llegases a ser emparejada con algún chico que a ella le agradase, cambiarían números.
Te acercas a la caja azul que se encontraba en el centro del salón para sacar el tan esperado número: Tomas el papel y lo desdoblas, revelandose el número 12.
Te diriges a la estación de bebidas para tomar una copa de vino. Se nota que el salón está dividido en 2 grandes grupos de personas: Uno con muchas chicas alrededor del afamado Clan Uchiha con Shishui, Itachi, Sasuke y Obito; quienes trataban de no llamar mas la atención. Y otro; donde toda la atención iba dirigida a los chicos en capas negras con nubes rojas.
Ries un poco al notar esta situación ya que siempre se te ha hecho algo tonto ir "tras un chico". Tus ojos (color de ojos) rastrean el lugar tratando de encontrar a Sakura o Ino, repentinamente sientes una mirada que traspasa tu ser: se ha abierto una pequeña brecha entre la multitud que rodea al segundo grupo de chicos, pudiendo notar la presencia de un chico pelirrojo con una cara angelical el cual no dejaba de mirarte. Regresas a ver a los lados ya que no creias que te estuviese mirando a ti en específico; al mirar nuevamente notas que el chico ha desaparecido del lugar donde se encontraba.
Bebes un poco de la copa mientras caminas alrededor de la mesa de banquetes logrando encontrarte al fin con un rostro familiar:
-Naruto-kun!-exclamaste de alegria.-Vaya me alegra ver alguien conocido.- completas la frase.
-Hola (Nombre)-chan,-suspira un tanto decepcionado.- Me alegra verte también.-responde. -Dime..¿Acaso alguna chica en este lugar espera con ansias su turno conmigo?.
-Claro que si.-respondes dando ánimos al rubio.-Además, esas chicas no tienen idea lo irritante que Sasuke puede ser a veces.- murmuras mientras señalas al grupo de chicas que rodean a Sasuke. Naruto sonríe mientras tu le das una palmada en el hombro y te alejas para seguir en búsqueda de tus amigas.
Kakashi se encontraba a 7 pasos de ti, asi que decides preguntarle por las chicas.
-Kakashi-sensei.-tocas su espalda para interrumpir su lectura.- ¿Ha visto a Sakura o Ino por aquí?. El hombre baja su libro para hacer contacto visual.- Vi a Sakura hace 3 minutos,me pareció que se dirigía hacia el jardín.
-Gracias, Kakashi-Sensei.-das una pequeña reverencia, al recuperar tu posición anterior, Kakashi se encuentra muy cerca de tu oído: -No bajes la guardia "(Nombre)". Mantente alerta. Con sus palabras tus ojos se abrieron mas de lo normal y asientes mientras te alejas con dirección al jardín.
-¿Que habrá querido decir Kakashi-Sensei?.- te preguntas; antes de que puedas salir del lugar las luces se apagan; era la hora de comenzar el juego: Un hombre de chaqueta amarilla toma el micrófono que se encontraba sobre la plataforma en medio del salón; atrás se podía divisar un pequeño cuarto de no mas de 10 m2.
-Buenas noches queridos asistentes. La flor de la juventud los ha llamado. Es hora de iniciar con la tan esperada "Noche en el paraíso". El hombre hace un gesto con las manos señalando el cielo. Al momento de alzar la mirada al escenario te das cuenta que aquel hombre no era nada mas y nada menos que Gai-sensei.
-En estos momentos elegiremos a los primeros afortunados en entrar a esta habitación por 7 minutos donde ellos podrán hacer lo que les plazca.- dice Gai-sensei haciendo un guiño a la multitud la cual aplaude con sus palabras. Gai-sensei dirige su mano a la caja que se encuentra justo frente a el.
- Y los afortunados son.-hace una pausa y se oye un redoble de tambores.- La pareja de números 12, aplausos por favor.
Miras nuevamente tu papel ya que no recuerdas si el 12 era o no tu número. Al cerciorarte de que se trataba de ti comienzas a caminar hacia el escenario.
- Vamos linda, no seas tímida.- con un tono animado extiende su mano para recibirte.
Te encuentras un poco nerviosa ya que no te esperabas ser elegida tan pronto; y menos mirando al pelirrojo que se encontraba ya en el escenario. Sasori lanza una mirada fría hacia ti y tu mente se estremece.
-Bueno, es hora de que entren. Buena suerte.- Se despide Gai guiandolos a la habitación y cerrando la puerta.
Al entrar en la habitación; Sasori y tu se sientan en lados opuestos. No sabes que pensar para decir o romper el hielo, o si quiera si deberías hacerlo. Sasori se encuentra en silencio sin apartar su mirada de ti. Tus ojos (color de ojos) tratan de evadir su mirada y tu mente desea saber que pasa por su mente.
Aproximadamente 3 minutos han pasado sin que ninguno de los 2 haga algún movimiento. Suspiras y tratas de acortar el espacio entre los 2.
-Mi nombre es "_"- extiendes tu mano amistosamente. Al notar esto, Sasori suspira y se levanta de su lugar y camina hacia ti poniendose en cuclillas al nivel de tu rostro. Te sientes un poco incómoda ya que solo estaban separados por escasos 15 cm.
-Sasori.- responde el pelirrojo tomando tu mentón con una de sus manos. Te sonrojas un poco y tu mente se pierde en sus ojos cafés y sus rasgos que lo hacen lucir como si tuviese menos años de lo que su mirada aparenta.
Tratas de echarte hacia atrás para recuperar un poco de distancia pero te das cuenta que algo se encuentra amarrado en tus muñecas, tus pies y tu espalda. Sasori hace un movimiento de manos y ahora tus brazos se encuentran rodeando sus hombros. Miras tus muñecas y te das cuenta que estas rodeada por delgados hilos de chakra.
-¿Que esta pasando?¿Porque no puedo moverme?- preguntas con un tono un poco temoroso. Tu voz suena a punto de quebrarse en pánico
-Tranquila "(Nombre)". No te haré daño. Solo quiero...- Sasori toca el mechón de pelo que cubre tu frente y lo aparta. Tus latidos corren a mil por hora y te cuesta respirar. -Quiero ver tu rostro. Completa la frase mientras sus ojos curiosos no dejan de merodear tu rostro y tu ser entero. Pareciese un niño con un juguete nuevo.
Sasori vuelve a hacer otro movimiento con sus manos y ahora las tuyas se dirigen a su rostro. Con un poco de tu chackra rompes los hilos que se encuentran en tu espalda y pies y en un movimiento repentino logras alejarte de el, pero tus manos continuan bajo su merced. El pelirrojo esboza una sonrisa un tanto malévola y te somete nuevamente bajo su jutsu : Ahora el se encuentra sobre ti.
-Una muñeca debe obedecer a su creador.- susurra Sasori en tu oído. El se inclina mas a tu rostro el cual se encuentra sonrojado y tu mirada temerosa de lo que pueda pasar, pero aun así curiosa de saber que tiene en mente para ti el titiritero. Sasori junta sus labios con los tuyos. Son suaves, su lengua buscando la aprobación para entrar en tus fauces. Tus manos rodeando su cuello dieron la aprobación para que Sasori profundizara el beso. Pronto, su mano se dirigió hacia tu cuello deslizandolo por tus hombros y después por debajo de tu blusa. La otra mano tomando tu cabeza por detras. Dejas salir un pequeño gemido que a Sasori parece complacerlo aún mas mientras sus besos se dirigian hacia tu cuello. Tratas de no dar señales de placer para no alentarlo a seguir pero es imposible ya que el ha encontrado tu punto especial al darte un pequeño mordisco justo entre tu cuello y oreja.
-Que hermosa marioneta eres.- exclama Sasori con la voz mas dulce y al mismo tiempo seductora que haz oido. Te ruborizas con su comentario y sus besos son interrumpidos por el toque de la puerta...
-2 minutos.- Advierte Gai sensei que se encuentra no muy lejos de la puerta.
Sasori y tu se reincorporan pero aun sigues atada bajo sus hilos. Tu acomodas tu blusa y juegas con tu cabello acomodandolo un poco bajando la mirada.
- Esto no ha terminado mi pequeña marioneta.- replica el pelirrojo mientras se acerca nuevamente a ti y te extiende su mano para levantarte. Con un último beso en tus labios y justo antes de abrirse la puerta; Sasori te libera de su jutsu susurrandote algo en el oído. Sus palabras hacen eco en tu mente: "No podrás escapar. Eres mia ahora". Gai abre la puerta y Sasori sale a toda prisa sin siquiera mirar al hombre. Sigues sus pasos al salir del cuarto también con una cara sorprendida y a su vez confundida
- Aplausos para los competidores!. Esperamos que hayan tenido unos maravillosos 7 minutos en el paraiso.- dice Gai animado. Te limitas a esbozar una sonrisa y un suspiro mientras divisas a Sakura e Ino, quienes hacen un gesto para guiarte a ellas.
Al caminar te percatas de que tus piernas pesan un poco más y no siguen la dirección que tu les indicas. Sientes como una mirada te absorbe nuevamente: Ahí está el.
Sasori sonrie y hace un movimiento con sus manos que te parece familiar: tu cuerpo toma otra dirección distinta de la original: hacia él. Y al mirar tus manos te percatas nuevamente de los hilos de chakra que te rodean, tu corazón a punto de explotar. Ahora lo sabes: Te haz convertido en la marioneta favorita de Sasori...
