En la aldea de konoha se respiraba tranquilidad, con naruto como el séptimo hokage, la aldea estaba más segura, sasuke se convirtió en la mano derecha del séptimo, naruto lo había nombrado como el otro Hokage ya que el igualaba su poder, era el único.

Los equipos de kurenai, asuma, gai incluso kakashi se han convertido en grandes ninjas con la participación en la 4ta guerra, aumentaron de poder y experiencia.
La mayoría de ellos se casaron si no es que todos: naruto termino conquistando el corazón de cierta pelirosa quien lo diría, shikamaru con temari la hermana de gaara, neji con tenten con ellos se veía el amor desde lejos, kiba con una chica amante de los gatos pobre akamaru, shino con yuki de su mismo clan dos obsesionados con los insectos, chouji con karui de la aldea kumogakure como la enamoro nadie lo sabe, rock lee con chihara una aldeana que se enamoró perdidamente de su espíritu de nunca rendirse y por ultimo una pareja un poco extraña, porque quien lo habría imaginado sasuke con hinata.

Sasuke y hinata llevaban poco de casados, pero todos pensaban que eran el uno para otro, que con ella a su lado su corazón tendría paz y cambiaria para bien seria la luz que necesitaba, así es, amaba a hinata de una forma inimaginable y ella a el, eran dos tortolos enamorados.

Lo que había dejado a todos perplejos era porque nunca se imaginaron que Sasuke uchiha el "amargado antisocial" pudiera amar a una mujer o tener una relación amorosa era difícil de imaginar conociéndolo. Sasuke es un hombre atractivo, orgulloso, posesivo, celoso, con bastante confianza, amoroso, apasionado entre otras cosas, y como no con la mujer que tenía, una de las más hermosas de toda la aldea.

Hinata tuvo que dejar de ser ninja debido a que su corazón se había vuelto a un poco débil por la batalla que tuvo con neji en el examen chunin hace ya varios años, neji estaba totalmente arrepentido de haberse cegado por el odio y ocasionarle un problema en el corazón, ya que el apreciaba y quería mucho se sentía terrible, pero hinata jamás lo odiaría jamás era su familia, aunque eso no se aplicaba a todos y menos al azabache él le tenía resentimiento por lo que le hizo a su mujer.

los azabaches vivían en una casa tradicional un poco grande para el gusto de hinata era como la vieja casa que tuvo sasuke en su niñez, con el símbolo uchiha en la entrada, rústica, y con hermosas áreas verdes que le daban a la casa la sensación de paz y de ser un hermoso hogar.

El azabache aparte de ser la mano derecha del Hokage era jefe de las fuerzas especiales ANBU, ocasionalmente salía en las largas misiones de 2 semanas hasta más tiempo, le pesaba hacerlas pero era su deber quería proteger su aldea en la que se encontraba su mujer cuidarla desde fuera y no permitir enfrentamientos entre aldeas, haciendo misiones peligrosas. Quería logar que ella viviera en paz tranquila, siempre la extrañaba añoraba estar con ella, hacerle el amor, marcarla como suya, despertar con ella, verla sonreír, verla desnuda, bañarse con ella le encantaba su cuerpo vaya! curvas tenía la peli azul eran para tentar a cualquiera, probar su deliciosa comida no había duda estaba totalmente y perdidamente enamorado de ella.

Hinata por otra parte estaba súper enamorada también puesto que el azabache era guapísimo con un físico que cualquiera envidiaría un cuerpo torneado, músculos tan marcados y su sonrisa que tanto le encantaba, lo dominante que era, protector y celoso que era con ella, aun tenia fanáticas en la aldea pero todas sabían que ya estaba casado, hinata de igual forma le molestaba pero sabía que el azabache era suyo, era pasión pura la extasiaba con cada caricia la forma en que la amaba la dejaba tan deseosa de más, tan llena, tan feliz, sasuke era el esposo que todas deseaban pero ninguna lo tendría solo le pertenecía a Hinata.