Disclaimer: "D. Grey-Man es de Katsura Hoshino" ( alias trollshino ewe ), de ser míos seguramente serían una utopía en la que solamente yo disfrutare.
Advertencia: Posible Ooc (fuera de personalidad). Nunca estoy segura así que por si las dudas y ligera mención —o no— de Yuu Kanda x Miranda Lotto.
Nota: Originalmente este dabble iba a estar centrado en Miranda más en un momento se transformo en un Lavi x Miranda que término mutando en esto xd. Esta narrado desde la perspectiva de Kanda.
Antes y Después
.
.
.
Cada vez que sus pupilas de iris azúl se posan en ella, ve claramente reflejado todo lo que él odia en una persona. Para él, Miranda Lotto es la personificación de la palabra lúgubre, su Inocencia no sirve de mucho lo que la convierte en un molesto estorbo que debe de ser protegido gracias a su ineficacia para derrotar a un misero demonio de primer nivel.
Todo le sale mal, ella es la clara personificación de un cúmulo de defectos andantes que solo sabe causar problemas a los demás con su notable inutilidad.
Ya perdí la cuenta de las veces que "accidentalmente" me ha golpeado con alguna puerta, de cuantos platos de soba me ha hecho tirar; pocas a comparación de las veces en las que he terminado siendo mojado, oliendo a pescado, pegostioso y asqueado a causa de la comida que sale volando cuándo se tropieza y que de alguna forma u otra termina siendo vertida sobre mí.
Ya me cansé de gritarle, estoy arto de enfadarme de su torpeza cotidiana, quiero que aquella inútil deje de confundir mí habitación con la suya pero, por sobre de todo quiero que él maldito de Komui deje de darme misiones con ella como mi compañera.
Aquél ser, persona, chica, humana, exorcista de nombre "Miranda Lotto" es alguien a quién yo detesto por esas —simples— razones y seguramente muchas más... sin embargo ella logra hacer algo que no entiendo; ¿de donde surge la raíz de la razón del porqué simplemente No puedo odiarla plenamente?
•
Aunque nadie lo note —ni ella misma— y en un millón de años logrará que sea yo quien se lo diga debo admitir que con el pasar de los meses mi "relación" de odio hacía ella se ha modificado.
Mis pupilas se extrañan de ver como ella se esfuerze tanto en los entrenamientos cuándo su Inocencia continúa sin ser útil para el combate, es raro el encontrarla sin que alguno de esos "accidentes" me golpeé en la cara, ahora me río cuándo su comida sale volando teniendo al bakausagi, moyashi, Krory, Chaoji, Marie, Komui, Reever y Lenalee como su lugares favoritos de aterrizaje en vez de mí.
En que momento ella, dejó de espantarse y acongojarce con mis sinceras palabras hacia su persona, ¿cuándo fue que una chispa de valor se instalo en su ser?.. me sorprende que me rete —aunque sus piernas tiemblen como espaguetis— y que se entrometa tratando de detener mis cotidianas peleas —infantiles— con el moyashi.
¿Por qué por más que yo, Yuu Kanda deseé odiar plenamente a aquél ser de nombre Miranda Lotto, continuó sin poder hacerlo?
«Será porqué ella —su apellido— me recuerda a esa dolorosa manifestación que se instala en mi memoria, la cuál no deja de atormentarme continuamente con el tortuoso caer de cada frágil pétalo de loto»
