Prologo

En una tranquila tarde en Paris, la gran ciudad del amor, se podía ver el ayuntamiento de la ciudad, donde personas pasan, entran y salen del lugar; El Alcalde de París se encontraba sentado en su escritorio, atendiendo una llamada.

-Encantado amigo, disfruta tu vuelo- dijo el Alcalde con una sonrisa es su rostro al momento de colgar.

De repente la puerta se abre revelando a una chica rubia de 14 o 15 años.

- ¡Papi! ¡ya llego tu princesita! - grito la chica muy contenta.

-Hola mi pequeña- dijo el Alcalde parándose de su asiento y abrasándola con mucho cariño.

- ¿Estabas ocupado papi? - pregunto la rubia separándose de su padre.

-No princesa, solo terminando una llamada sorpresa- respondió el alcalde volviendo a sentarse.

La ambigüedad de su respuesta la dejó confundida por unos instantes, ya que generalmente su padre es más bien una persona de detalles.

-y... ¿Quién era papi? ¿Alguna nueva empresa? - pregunto ella curiosonamente.

-Solo un viejo amigo- respondió el Alcalde con una sonrisa.

Esto calmó parcialmente su curiosidad, ya que, al ser su padre el alcalde de París, es normal que compartiera amistades con personas de importancia.

-Está bien. Bueno, ¡Te veré en casa papi! - se despidió ella.

su padre asintió y volvió su vista de vuelta a su papeleo diario. Mientras tanto, en algún concurrido aeropuerto de Tokio, Japón, donde la gente se pasea rutinariamente en multitudes de arriba a abajo, una pequeña familia empezaba a tomar sus maletas y a abordar su avión.

- ¿Están listos los dos?- preguntó el hombre a su hijo y esposa.

-Por supuesto- dijeron al unísono.

Con eso subieron a su vuelo y emprendieron su viaje en dirección a París, donde les esperarán sorpresas que cambiarán el rumbo de su vida, y posiblemente, su destino.

Metalic: Perdón por no actualizar por mucho tiempo, pero por problemas de licencias (mi licencia de Office) que no he podido continuar con mis otros trabajos, además de que vengo cocinando esta idea para el universo de MLB (Miraculous Ladybug) espero les haiga gustado el prólogo de este fanfic.