Restauración de un clan
Era una noche lluviosa en Konoha y los miembros de los más altos clanes que lo componían estaban reunidos en la torre del hokage.
- Déjenme ver si entendí… ¿no quieren que mi clan sea restaurado por el temor de repetir lo que ha pasado? – Menciono un azabache calmado sin hacer un escándalo – hmp… no crean que por sus acusaciones dejare que pongan un solo dedo a mi hija
Todos seguían discutiendo con buenos argumentos sólidos o eso pensaban ellos ya que no recibían ni una sola palabra de su Hokage. Naruto no tomaría una decisión solo para favorecer a su mejor amigo, el seguía callado mientras pensaba una solución a los "problemas" aparentes que se le habían presentado, tomo aire mientras chocaba las manos en su escritorio. Todos callaron y prestaron atención.
- ¿Dejarían a la heredera del clan Uchiha continuar su vida normal si su futura pareja es mi hijo?
Todos se callaron y hasta el mismo Sasuke se quedó sorprendido. El hijo del Hokage, un prodigio excepcional en el mundo ninja, además de ser el hijo de uno de los héroes de la cuarta guerra y Sarada no se quedaba atrás.
- Pero lord Hokage, está diciendo que dos prodigios contraigan matrimonio a una edad temprana ¿No ve que si eso pasara su descendencia del clan seria aún más fuerte? – Renegó el jefe del clan Hyuga.
- ¿No confía en su propio nieto? ¿O su orgullo le tiene segado para que no se restaure el clan Uchiha? – Dijo Sasuke con los ojos cerrados mientras se cruzaba de brazos… bueno el brazo (lo siento quería bromear con eso)
La reunión de los líderes de clanes importantes había terminado y para bien o para mal la propuesta de Naruto fue aprobada. Todos se estaban levantando de sus lugares para así salir ordenadamente, los únicos en quedarse fueron Naruto y Sasuke.
- Naruto gracias por tu ayuda, ¿Era enserio lo de usar a tu propio hijo por el bien de la mía? – El cruce de miradas entre ellos fue acompañado de silencio.
- Sabes bien que nuestros hijos son buenos amigos, ellos entenderán. Después de todo cuando Boruto se enterara haría lo imposible para ayudarla ya deberías saberlo.
Una sonrisa se esbozó en ambos y chocaron puños como los camaradas que eran.
_
Los primeros rayos del sol se filtraban por las persianas de cierto ninja rubio con una personalidad un tanto… ¿Explosiva?, fue alcanzado por estos.
- ¡Hoy será un gran día!
Grito aquel chico mientras bajo de su cama de un salto tomando con el su equipo ninja y pergaminos de nuevos ninjutsu que su padre le había regalado. Desde lo que sucedió con el clan Otsusuki han tenido una relación más cercana y su familia ha estado unida más que nunca.
"El desayuno está listo" Fueron los gritos de su madre quien llamaba a sus dos hijos "ya voy" "si" fueron las respuestas de ellos bajando las escalares.
- Hima-chan ayúdame con la mesa
Dijo Hinata a lo cual Himawari asintió acomodando los platos alegremente tarareando lo que parecía una canción mientras Boruto se sentaba alegremente frente a su padre.
- Hoy van a empezar las prácticas para su examen ¿verdad?, Boruto esfuérzate esta vez
- ¡Lo sé, lo sé! Ya aprendí mi lección, no necesitas recordármelo siempre.
Boruto y su padre bromeaban alegremente mientras las chicas de estas familias les recordaban burlonamente las cosas que olvidaban constantemente como su almuerzo al salir o inclusive algunas herramientas para oficina para Naruto y algunas herramientas ninjas y pergaminos para el rubio menor. Todos se despidieron, Hinata siguió en los asuntos del hogar antes de salir con sus amigas de su generación y Himawari se había marchado a la academia.
Boruto por primera vez en su vida fue el primero en llegar al campo de entrenamiento así que comenzó a practicar los jutsu con shuriken que su maestro le había enseñado, todo parecía normal aunque Boruto sentía que alguien lo estaba observando.
Unas shuriken iban en dirección de aquel rubio por su espalda y en un pequeño instante alcanzo a tomar dos shuriken con sus dedos haciendo la señal de victoria.
- ¿!A caso piensas matarme tonta!?
- ¿!A quien llamas tonta idiota!?
Ambos cortaron distancia entre ellos tanto para chocar puños como sus padres lo hacían. Ella le sonrió con superioridad y este le dio un ligero golpe al hombro.
- Sabes… deberías aprender a tratar a una mujer.
Suspiro y retomo su sonrisa marca Uchiha con un ligero "Hmp". "no estoy hablando con una chica si no contigo" fue lo que contesto el rubio mientras le mostraba la lengua con un puchero infantil.
Esto podría ser visto como una gran discusión o pelea que terminaría completamente mal, pero para estos dos jóvenes no era más que un simple saludo entre "mejores amigos".
Un Jounin acaba de llegar a cuidar a su grupo junto al tercer integrante de aquel equipo.
- Bien es hora del entrenamiento, como Sarada es experta en ninjutsu a distancia junto con mitsuki, tendrán que mejorar su taijutsu y como todos sabemos en su equipo el que controla más bien las técnicas cercanas es Boruto tendremos que turnarnos en encuentros con el mientras uno sigue mejorando sus técnicas a distancia, después nos enfocaremos a que el más malo en ninjutsu a distancia que es Boruto mejore su ninjutsu a distancia.
- ¿El más malo? ¡Deja de bromear!
Sarada y Mitsuki estaban divirtiéndose de tal escena sin más de aquel rubio discutiendo con su sensei, ya cuando el alboroto del día a día había llegado a su fin los tres genin estaban formados de izquierda a derecha, Sarada, Boruto y Mitsuki mirando seriamente a su sensei.
- Entonces… ¿Quién será el primero?
Su Sensei había preguntado mientras Mitsuki y Sarada se miraban por ver quién iba a pelear con el rubio.
- Sarada eres hija de Sasuke Uchiha, heredera del clan Uchiha, deberías ser la que enfrente a Boruto hijo del…
"Del séptimo y nieto del cuarto si si si" Cantaron a coro ambos genin con una sonrisa que parecía decir "no hace falta que lo digas".
- tonto Boruto solo espero que no hagas trampa…
- ¡Que no soy el mismo de antes!
- Eso lo se… ni me dijiste que ibas a salir en entrevistas y a Mitsuki si.
Dijo con un tono resentido mientras miraba hacia otro lado evitando la mirada del rubio.
- ¡Lo olvide, cuantas veces te tengo que pedir disculpas por eso!
El rubio se jalaba los cabellos mientras intentaba poner de mejor humor a su compañera de equipo y su compañero como instructor reían de la escena de ellos dos que parecían más pareja que "mejores amigos".
Después de la discusión de "enamorados" ambos se pusieron en guardia, Sarada había activado el Sharingan de primera a lo que parecía más una pelea de rivalidad que un encuentro para mejorar sus habilidades. Boruto por su parte tenía la posición de la familia Hyuga sin el jutsu ocular de este.
- Bien chicos, el combate terminara en cuanto someta a su rival, no pueden usar shuriken ni arrojar kunais solo pueden usar taijutsu.
Ambos asintieron con una sonrisa de superioridad y en cuanto escucharon "comiencen" ambos se lanzaron entre sí. Sarada lanzo un puño con demasiado poder pero muy lento para el rubio lo cual no esquivo si no que quiso presumir su propia fuerza bloqueándolo hacia el suelo lo que provoco un inmenso cráter alrededor de Sarada ya que Boruto había saltado fuera de la onda de choque.
- De nada sirve que tus ojos vean mis movimientos si tu cuerpo no puede seguirlos
Dijo aquel rubio con una sonrisa de superioridad lo cual molesto a Sarada.
- ¡Cállate, que si pudiéramos usar ninjutsu ya hubiera acabado!
Grito enfurecida. Suspiro profundamente y tomo calma.
- Cuando terminemos esto podemos tener un combate, después de todo también quiero ver lo fuerte que eres Sarada.
Ella sonrío y en el acto apareció frente a Boruto aunque este parecía inmutarse, dio un leve suspiro mientras lanzaba una patada hacia su quijada, está bloqueo la patada con ambas manos lo que la lanzo hacia atrás, ella sonrío lo cual le hizo de extrañes a Boruto.
- ¿De qué te ríes? Los golpes te hicieron mucho dañ…
No pudo terminar su oración por un quejido que soltó, tenía un dolor enorme en la pierna izquierda con la que pateo a su compañera.
- eres toda una ninja médico.
Este sonrió con superioridad mientras miraba a su compañero quejarse, no es que a ella no le preocupara el rubio pero también quería dar todo su potencial para mejorar y ser una chunin hecha y derecha.
- Pero esto no es suficiente.
La sonrisa de la chica se había esfumado. Boruto se lanzó rápidamente preparando un puñetazo, está por reflejo levanto su guardia para proteger su rostro y lo que Boruto hizo fue sostener ambas manos mientras le hacía una barrida de piernas que Sasuke le había enseñado. Boruto estaba encima del abdomen de Sarada sosteniendo ambas manos de ella sobre su cabeza.
- R-ríndete.
El Sharingan de Sarada miraba fijamente los ojos azules de su compañero, Sarada recordaba cuando había dicho esas palabras que ahora la avergonzaban "lo sabía, tus ojos son más azules que los del séptimo" estaba un poco ruborizada pero no más que su compañero.
- Oblígame.
Boruto estaba ruborizado hasta las orejas mirándola fijamente los ojos rojos con franjas negras… el "Sharingan" de su compañera, no sabía cuales ojos eran más peligrosos si ahora los que eran insignia del clan Uchiha o sus ojos oscuros… tan oscuros que parecía una profundidad que escondía secretos en lo más profundo de ella.
- ¿ahora se van a besar?
Interrumpió Mitsuki mirándolos de cerca a ambos, lo que sorprendió a Boruto soltando a Sarada, está aprovecho el descuido de su compañera y con su talón pateo la boca de su estómago.
- Emm… Sarada, no había necesidad de eso él ya había ganado…
Su sensei había terminado el combate desde que Boruto había derribado a Sarada pero estos por estar inmersos en su mundo ni se habían dado cuenta de la presencia de sus dos observadores.
- No es justo que haya ganado Boruto
- ¡Si no fuera por Mitsuki no te hubieras podido levantar!
- Cállate, tenía todo bajo control hmp
Ambos se gritaban mientras chocaban sus frentes como si fueran alguna clase de borrego peleando por su territorio. Mitsuki siempre aprovechaba la oportunidad para burlarse de alguno de sus compañeros y esta no fue la excepción, empujo levemente la espalda de Boruto y le hizo una zancadilla a Sarada lo cual hizo que ambos unieran sus labios, ambos se miraron fijamente a los ojos mientras estos se hacían blancos de coraje hasta pareciese como si salieron rayos de sus ojos.
- Chicos…
Intento controlar su sensei la situación de una u otra manera pero todas resultaron en fallos así que decidió marcharse a lo que Mitsuki imito.
- ¡Idiota me acabas de robar un beso!
- ¡Tarada fuiste tú la que me beso!
Esos gritos fueron tan altos que se pudo oír en toda la aldea… inclusive a cierta familia que estaba almorzando en la casa del hokage.
- Te dije que era buena idea
Dijo el rubio con una enorme sonrisa en su rostro.
- No puedo creer que te hiciera caso…
Contesto el Uchiha suspirando mientras sus esposas sonreían forzadamente ya que ambas habían oído la historia de la nueva familia Uzumaki-Uchiha.
/- Hola chicos… la verdad no estoy seguro si continuar esta historia o si siquiera puede contar como un fanfic… tiene demasiado que no escribo absolutamente nada, ni con tanto tiempo de ocio… y siendo sinceros ni le tome atención a la gramática así que me disculpo si es difícil de comprender mi errática escritura, esta historia fue escrita en unos… ¿quince minutos? Creo… así que no esperen mucho de ella, dependiendo su aceptación la continuare. Sin más por el momento gracias por leer-/
