Viaje por un futuro.

Encuentro.

Fiore, un reino de magos donde la magia se comercializa libremente en el mercado, accesible a cualquiera que desee usarla. Los usuarios de esta son llamados magos, comúnmente los magos se reúnen en grupos llamados gremios y esta historia se centra en uno de esos gremios.

Magnolia, una ciudad centrada en el interior del reino de Fiore, dentro se encuentra el gremio más poderoso llamado Fairy Tail, a las afueras de este gremio se encontraba un grupo de 5 personas, una mujer de cabellera roja, envestida en una armadura y orbes castaños, un chico de cabellos negros, ojos del mismo color, un joven de su misma edad de cabellos rosas, una bufanda en blanco y negro a cuadros y ojos castaños oscuros, una chica de figura envidiable, rubia de ojos cafés y una niña de cabellera azul y ojos del almendra, junto a ellos dos gatos uno de color azul y blanco, respectivamente.

—En marcha —Ordenó la nombrada Titania a sus compañeros.

Desde lo ocurrido en Edoras y los exámenes de clase S no realizaron ni un trabajo todos juntos, ahora se encaminaban a una nueva misión, como un equipo, nuevamente.

Era sencilla, nada que cualquier otro equipo del gremio no pudiera realizar, acabar con algunos magos oscuros aparentemente sin gremio al cual pertenecer, pero eso no quitaba que tuvieran a un poblado de gente ordinaria bajo sus órdenes.

No tuvieron contratiempos en su viaje y en unas cuantas horas lograron llegar al lugar, según sus habitantes eran un grupo de tan solo 3 tres magos e iban cada tercer día por su "paga" y precisamente llegarían esa misma noche por lo que tuvieron la oportunidad de relajarse y planear una estrategia en la espera.

—Mira lo que hiciste flamitas —Exclamó molesto el chico de cabellos negros después de que su compañero lo empujara por estar jugando con el gato azul tirando su mochila la cual estaba revisando y por consecuencia esparciendo el contenido.

— ¿Dijiste algo Hielito? —Interrogó desafiante el de cabellos rosas.

—Si, que tiraste mis cosas idiota —

— ¿Así? Y ¿Qué harás exhibicionista? —Retó chocando su frente con la del mago de hielo.

— ¿A quién estas llamando exhibicionista, cabeza de humo? —Cuestionó de la misma manera.

— ¡Ustedes dos compórtense! —Gritó molesta la mujer de la armadura al ver otra de las típicas discusiones de esos dos —Y Gray, ponte tu ropa —

— ¡Ah! ¿¡Cuándo paso esto! —Vociferó al notar que no traía nada mas que sus calzoncillos puestos.

—Desde el principio —Respondió la rubia aliviada de que la mujer interfiriera antes de otra pelea y a la vez molesta por la mala costumbre de su compañero.

Aunque el gusto no le duro mucho ya que se notaba que ninguno de los dos cedería tan fácilmente a terminar la discusión así como así.

Solo suspiró cansada, nunca cambiarían.

Para fortuna o desgracia algo interfirió en la nueva discusión que estaba por suscitarse.

En una parte del cielo, que en estos momentos tornaba un color naranja, comenzó a deformarse seguida de una fuerte luz blanca que obligo a cubrirse los ojos a los espectadores.

— ¡Tengan cuidado, es probable que hayan llegado! —Informó Titania a su equipo preparándolos para una posible batalla.

Lo que ocurrió fue algo totalmente diferente, la luz tan pronto como apareció se fue, lo siguiente que notaron fue que cuatro luces de diferentes tonos, una blanca, otra dorada, una roja y una azul se dirigían directamente a ellos.

Lograron esquivarlos sin mucho esfuerzo, contemplando los pequeños agujeros que crearon por el impacto, buscaron con la vista a sus posibles atacantes pero no veían nada sospechoso.

—Oigan, miren —Exclamó la rubia señalando los cráteres.

Todos dirigieron su vista a donde señalaba la maga celestial y con sorpresa vieron a 4 niños de apariencia entre 8 y 12 años, la mayor, o por lo menos eso aparentaba, tenia el cabello color rosa en dos coletas, la otra chica que parecía la menor, tenia su cabello azul, ambos chicos se veían de la misma edad, uno de cabellera negra azulada y el otro de cabellos rubios claros y una bufanda a cuadros, sosteniendo entre sus brazos lo que parecía ser un gato blanco.

—Tenemos que ayudarlos —Exclamó la menor del grupo dirigiéndose a los 4 niños.

— ¡Espera Wendy, no sabemos nada de ellos! —Gritó la gata de color blanco.

—Lo se Charle, pero no podemos dejarlos así —

—Wendy tiene razón, no sabemos quienes son pero la forma en la que cayeron no es común, es probable que los hayan atacado los magos que amenazan el pueblo y si es así, necesitamos que estén sanos para que nos cuenten lo que sepan —Expresó la maga de las armas.

Sin perder tiempo Wendy comenzó a usar su magia curativa en los chicos.

— ¿Cómo siguen? Wendy —Preguntó el mago de fuego.

—Ya logre estabilizarlos, ahora solo están dormidos, hay que esperar a que despierten —Respondió limpiando el sudor de su frente.

—No debes esforzarte tanto —Regaño la gata.

—Estoy bien, Charle —

—Hiciste un buen trabajo —Dijo la mujer de armadura.

—Si, ahora solo queda esperar —Comentó la rubia.

La noche había caído y por fin los magos habían aparecido, al principio los sorprendió encontrarse con magos de Fairy Tail pero no estaban dispuestos a rendirse fácilmente.

Los magos utilizaban magia del tipo fuego, relámpago y equipamiento, del mismo estilo de Erza, solo que a diferencia de la maga él, solo podía convocar armas y no armaduras.

Como era de esperarse, Titania lucho contra el líder, que era el mismo mago equipamiento, alejándose un poco de la zona, Natsu quiso luchar contra el mago de fuego pero al parecer ellos conocían bien la reputación del Dragón Slayer por lo que su oponente cambio al chico de relámpago y en cuanto a los últimos dos fue un encuentro entre Gray y el mago de fuego.

Lucy solo permanecía de espectadora en caso de que algo pasara entraría en acción, al igual que Wendy, quien estaba lista para ayudar en cuanto fuera necesario.

La batalla estaba siendo dominada por los magos de Fairy Tail, hasta cierto punto parecía un juego de niños para ellos.

—Y bien, ¿Se rinden? —Cuestionó Gray a sus agotados oponentes.

—Malditos magos de Fairy Tail, no crean que les será tan fácil, ¡tomen esto! —Exclamó el mago de trueno extendiendo su mano al mismo tiempo que su compañero.

— ¡Lux ignis! —Gritaron al mismo tiempo lanzando una especie de llama dorada impactando a ambos Fairy.

— ¡Natsu, Gray! —Llamó la rubia al ver el poderoso ataque combinado.

—Tranquila, los seguirán ahora —Habló el mago de fuego lanzando una llamarada sobre ambas quienes atinaron a cubrirse.

Pero el ataque nunca llego, Lucy entreabrió un poco sus ojos para apreciar como las llamas eran devoradas.

—Gracias Na… —Sorprendida dejo su frase incompleta al ver frente a ella no una melena rosa y una bufanda a cuadros, si no una cabellera rubia y la figura de un niño con la misma bufanda.

—No te lo perdonare —Susurró el niño claramente molesto — ¡Jamás te lo perdonare! —Exclamó cubriéndose en llamas al igual que el llamado "Salamander".

—Fuera del camino mocoso —Vociferó el mismo mago activando su circulo mágico dispuesto a atacar.

— ¡Deja en paz a Ho-kun! —Un potente chorro de agua a presión impacto al mago azotándolo contra un árbol dejándolo inconciente.

En el punto opuesto estaba una niña de cabellos azulados y orbes negras con sus manos extendidas al frente mostrando un semblante serio.

— ¡Shion! Pagaras caro niña entrometida —Ahora era el otro quien estaba furioso.

—No dejare que le pongas un dedo a mi hermana, Ice Make: Geyser —Exclamó un niño de cabellos negros azulados colocando sus manos en el piso creando una serie de pilares de hielo que golpearon a su oponente dejándolo inconciente en el piso.

—Nii-sama —Murmuró la niña.

La sorpresa en los rostros de los magos de Fairy Tail era notable, y mas aun en los usuarios de la magia de hielo y fuego, quienes pudieron ver como el niño daba fina a su pelea con una técnica del usuario de magia moldeadora.

— ¿Quiénes son ustedes? —Interrogó la mujer mas fuerte del gremio dejando caer el cuerpo de su oponente junto a sus compañeros sin importarle en lo más mínimo.

Los niños sudaron frió al escucharla y su temor creció al verla, el nombrado Ho se encontraba temblando como un gatito, la niña a una velocidad increíble se coloco detrás de quien llamo hermano y este ultimo sudaba frió.

—Nos va a matar —Susurró con miedo el rubio.

Erza mantuvo su postura firme y estuvo a punto de hablar pero fue interrumpida por una voz femenina.

—Les diremos todo lo que quieran, pero no aquí —De las sombras aparecía la chica de cabellera rosa quien mantenía su postura firme.

— ¿Qué les hace pensar que los llevaremos al gremio? —Interrogó la maga de armadura de forma fría.

Un escalofrió paso por la espalda de la chica, pero trato de mantener su seriedad.

—Porque tenemos información de vital importancia además —Hizo una ligera pausa estudiando el lugar y las reacciones de todos —Creo que están interesados en saber como podemos usar la magia que vieron —

Todos se mantuvieron en silencio hasta que finalmente Titania habló.

—De acuerdo, iremos al gremio pero los mantendré vigilados y si intentan algo, probaran el filo de mis espadas —Dijo con un tono amenazante.

—D-de acuerdo —Expresó intentando aparentar tranquilidad, pero lo cierto era que se encontraba temblando.

Después de la pequeña discusión decidieron regresar al pueblo y descansar antes de regresar al gremio, pero los niños permanecieron un poco mas atrás.

— ¡Idiotas! —Vociferó molesta la niña de cabellos rosas golpeando la cabeza de los dos niños dejando un visible chichón —Se suponía que nos acercaríamos poco a poco y ahora estamos metidos en esto —Regañó bastante alterada.

—Lo sentimos —Se disculparon al mismo tiempo.

—Eso ya no importa —Suspiró resignada.

—Y ¿Qué hacemos ahora Laila-san? —Inquirió la menor del grupo.

—No nos quedara de otra que decir la verdad —Respondió la mayor.

— ¿Crees que nos creerán? —Preguntó desconfiado el niño de cabellos negros azulados.

—No lo se, pero no tenemos otra alternativa, si mentimos y nos descubren lo mas seguro es que nos vaya aun peor —Nuevamente suspiró —Además, vieron a este par de tarados usar su magia y Sora-chan tú también la usaste —La niña bajo su rostro avergonzada.

El silencio reino en el lugar por unos momentos.

—Bueno, será mejor descansar bien, mañana nos espera un largo día —Anunció la de hebras rosas caminando en dirección al pueblo.


Bueno esta es mi primera Historia de FT, sin contar mi crossover claro, ¿Qué opinan? si ven algo de OC diganmelo, soy novato manejando estos personajes y sus consejos me ayudan, tal vez tarde un poco en subir conti asi que tenganme pasiencia ¿si?... por lo de la clasificacion "M" es por posibles lemon pero aun no estoy seguro si ponerlo o no... ¿Qué me dicen?... ¿Tomatasos o Rewies? o ¿Tomatasos en los reviews?... ok. me despido...

bueno sayo!