Disclaimer: One Piece no me pertenece, si así fuera Sabo y Ace estarían vivos! Aunque puede que uno de ellos lo esté D

Advertencia: Alta dosis de locura, spoilers y más cosas random causados por ver Tarzan de Disney xD

.-

Naufragio

.*~*.

El viento soplaba fuertemente rasgando las velas en llamas y las gigantescas olas lo mecían a su antojo, amenazando constantemente con volcarlo de una vez por completo. El barco parecía una marioneta de la tormenta, la cual se había llevado la vida de todos abordo excepto de…

-Gaaaaaaaaaarp!-gritó una voz desesperada. La voz provenía desde una pequeña balsa que había logrado escapar. En ella viajaban una mujer, dos niños y un bebé. La mujer apretaba el niño contra su pecho mientras gritaba desesperada al barco en llamas que relucía como una antorcha en la obscuridad de la noche. Entonces hubo una explosión que iluminó el cielo nocturno y se vio la silueta de un hombre saltó por la borda, nadó rápidamente hasta la balsa y subió a ella.

-No quedó nadie más Makino, todos… están muertos –dijo el hombre mientras ella dejaba escapar unas lágrimas y se llevaba una mano a la boca.

-Está seguro vice-almirante?- insistió ella

-Sí, lo bueno es que pudimos rescatar a este otro niño –señaló al niño rubio que dormía en la balsa junto a otro niño peli negro de la misma edad.- Lo mejor será irnos de aquí el barco pronto se hundirá y atraerá a reyes del mar –tomó los remos y comenzó a moverlos, pero antes de alejarse más, le dieron un último vistazo al barco. Ese crucero vacacional que había albergado sueños, felicidad y esperanzas ahora reposaría en el fondo del mar o en el estómago de algún monstruo… El ánimo de Garp y Makino se fue hasta el piso y entonces, el bebé que reposaba en brazos de joven se despertó y rió estruendosamente haciéndolos sonreír.

Si el barco se estaba hundiendo, pero ellos aún seguían con vida y tenían que sobrevivir, por ellos…

.*~*.

El cielo comenzaba ya a clarear cuando por fin Garp vio una isla en el horizonte. Descansó un poco de los remos y se miró las manos, le sangraban por tanto remar pero había valido la pena, estaban a salvo. Movió un poco a la joven peliverde y ella despertó, Garp solo le señaló la isla. Ella sonrió y tomó uno de los remos, y juntos con los niños aún dormidos remaron a la isla.

Pasaron un par de horas antes de que alcanzaran la playa, pero por fin ya estaban allí. Ninguno de los dos se tomó un solo momento de descaso, por lo que Garp arrastró la balsa ya solo con los niños dentro hasta las primeras palmeras. Makino ya estaba sentada en la playa con un mapa en las piernas y lo estaba analizando.

-Y bien Makino, donde estamos? La isla está habitada verdad? – preguntó el vicealmirante

-Garp, tu sabes que soy una buena cartógrafa y navegante, y que seguí nuestra ruta todo el tiempo del viaje, incluso después de que el barco se incendió, pero aun así –Garp temió lo peor y arrugó la frente – esta isla no está en ningún mapa conocido, estamos en una isla desierta-

Garp se llevó una mano a la cabeza y se la pasó por el cabello.

-Entonces no tenemos tiempo que perder, debemos construir un refugio- Entonces se escuchó el fiero rugido de una bestia- Y debe de ser pronto!-

.*~*.

Había sido una noche agitada, los gritos de desesperación de las personas aún seguían grabadas en su cabeza y también la imagen del fuego abrazándolo todo… fuego…

"Aceeee!"

El niño pelinegro que dormía en la balsa despertó de golpe y sobresaltado, miró a su alrededor y vio que estaba en una playa. No entendió nada, ¿Dónde estaba su mamá?

-Mamá?- preguntó al aire, pero nadie vino a su llamado, lo único fue que el pequeño rubio despertara

-Nh? Y tú quien eres?- preguntó el pequeño frotándose los ojos –y dónde estamos?- preguntó volteando a su alrededor

-no sé –dijo el pelinegro –me llamo Ace y tú?-

-Sabo –Se dieron un saludo de manos y luego un llanto los sobresaltó. Se acercaron a unas mantas que estaban del otro lado de la balsa y las retiraron para ver…

-un bebé!-. Y con el llanto una mujer se acercó y tomó al pequeño en brazos arrullándolo, tratando de que dejara de llorar. En eso un hombre corpulento se acercó a donde estaban los confundidos niños.

-Oi! Veo que ya se despertaron –

-Dónde está mi mamá?-preguntó rápidamente Ace, pero Garp lo ignoró.

-Están heridos? Les duele algo?-

-No, pero quien es usted?- dijo Sabo

-Mi nombre es Monkey D Garp, vicealmirante de la marina, ella es Makino- dijo señalando a la joven- y ese niño es mi nieto, Luffy-

-Yo soy… -

-Gol D Ace –lo interrumpió Garp –si, conozco a tu padre…-

-Y mi madre? Donde está ella? Recuerdo que el barco se incendió y luego.. Ya no recuerdo nada más! Donde esta?- Garp y Makino se voltearon a ver con expresiones dolidas en sus rostros.

-Ace.. El barco se hundió- El pequeño abrió enormemente los ojos

-pero ella, escapó con nosotros verdad?-

-No Ace, tu mamá… Rouge, ella consiguió salvarte, pero ella no… - Los ojos de Ace se llenaron de lágrimas –lo siento… -dijo Garp poniendo una mano en la cabeza del niño. Peste se la golpeó y brincó de la balsa y corrió a la selva. Garp fue tras él, quedándose solo Makino y Sabo.

- Y tú cómo te llamas pequeño?-

-Mis padres también están muertos?-preguntó simplemente

-Temo que si- respondió ella- lo siento-

-Entonces solo me llamo Sabo –dijo sonriéndole y estrechándole la mano. –Crees que él esté bien?- preguntó refiriéndose a Ace

-Espero que si…-

.*~*.

Esto no podía estar pasando, no a él, ella era lo único que tenía en el mundo…

-Mamaaaaaá!-gritó mientras corría y lloraba. Entonces un gigantesco leopardo saltó frente a él haciendo que se detuviera, entonces algo lo golpeó y el leopardo asustado se fue del lugar. Garp que cayó arrodillado por la intensidad del golpe que le dio a la bestia. Se levantó y miró al niño que ya tenía los ojos rojos e hinchados por llorar.

-Tu madre murió para salvarte, no debes desperdiciar ese sacrificio que ella hizo tratando de adentrarte en esta jungla, hay bestias muy peligrosas aquí- Dicho esto, tomó al ni en sus brazos y le dijo –Ahora yo te cuidaré… quieras o no!- lo deja caer- así que camina, tenemos un refugio que construir! –

Ace se frotó la espalda y le sacó la lengua a Garp

-Tú no me mandas viejo!- dijo riendo y corriendo otra vez a la playa con el viejo pisándole los talones cuando Ace tropezó, y se raspó una rodilla. Vio la sangre y comenzó a llorar.

Garp le dio un coscorrón

-Solo es un raspón! No llores! –

-Viejo! Solo tengo 4 años! Cuando me caigo mi mamá siempre….- pero no pudo completar la frase- Viejo, tú conocías a mi mamá?

-mmm solo un poco, conocí más a tú padre, por qué?-

-Cuál era su nombre completo?-

-Si más no recuerdo, era Portgas D Rouge-

-entonces mi nombre será Portgas D Ace!- dijo levantándose de un salto y olvidándose de su rodilla

-Nh? Bueno, si tú lo dices… - Entonces Garp se dio cuenta con que era lo que Ace había tropezado. Era un fruta de un color extraño y con dibujos peculiares en ella –Esto.. Esto es… UNA AKUMA NO MI?- se volvió a su alrededor y pudo observar con detenimiento los árboles a su alrededor y de cada uno de ellos, colgaba solo una fruta, y los árboles se parecían en color y textura a la fruta que colgaba de ellos. –Ace, no vayas a comer ninguna de estas… QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?-

-WAKALA! Esta fruta sabe horrible! –dijo Ace mientras hacía gestos de asco, pero igual se había zampado la fruta de una sola mordida

-Te comiste una de esas frutas!-

-Viejo! Tenía hambre!- Garp volvió a llevarse una mano a la cabeza mientras cavilaba un poco. Si todos comían una akuma no mí, les sería más fácil sobrevivir, pero les sería imposible irse nado… -De todas formas estas aguas están infestadas de monstruos- dijo para sí mismo. Entonces se decidió, tomó otras 4 frutas de los árboles que mejor le parecieron y se las llevó consigo.

.*~*.

6 años después

.-.

Garp y Makino habían construido una pequeña casa en lo alto de un árbol, allí se alejaban de las bestias y vivían los 5 en "paz"…

-Dámela dámela! Dámelaaaaa!- gritaba un pequeño niño de 7 años con una cicatriz bajo el ojo izquierdo

-Ya te dije que si te la iba a dar! Pero primero siéntate en la mesa!- le gritó un canoso hombre

-No! La quiero ya! –dijo berrando mientras se sentaba en la mesa

-Aceeee! Sabooo! Bajen!- les gritó Makino mientras ponía en la mesa 3 pasteles.

Ellos bajaron de un salto por una abertura que había hacia el segundo piso y se dirigieron directo a la mesa y se sentaron.

-Bueno ahora que ya estamos todos… Feliz cumpleaños a los 3!- dijo Garp. Los 3 niños rieron, Makino les prendió la improvisada vela de sus respectivos pasteles, mientras ellos cerraban fuertemente los ojos y luego le soplaban para después engullírselos rápidamente.

-Felicidades chicos! – les dijo Makino con una sonrisa –bueno Garp, ya dásela! –

Garp le puso en ahora vacío plato de Luffy una fruta de color morado.

-Cómetela de una mordida!- le dijo Ace –luego te pasa como a Sabo, que se quiso hacer el refinado y se la comió en partes –

-y fue lo peor que me haya pasado en la vida! –dijo el rubio con cara de asco

-Está bien!- dijo el moreno con una sonrisa- Akuma no mi! Lista para ser comida!-

-Ya cométela y ya Lu- le dijo su abuelo.

Luffy tomó la fruta y se la comió de una mordida, después hizo cara de asco y todos se aproximaron a él.

-Y bien? Te sientes diferente?-

-yo me siento igual! Abuelo! Tu fruta estaba mala! No funcionó!-

Garp le dio un coscorrón

-Tampoco es instantánea la reacción! Párate y camina a ver si sientes algo –

Luffy se levantó y caminó alrededor de la mesa pero no sintió nada.

-Viejo! Así nunca lo descubriremos –dijo Ace lanzándole una mirada maliciosa a Sabo –listo? – le preguntó, el asintió y sonrió. Ambos tomaron a Luffy por los brazos y las piernas respectivamente y lo lanzaron por el balcón ante los boquiabiertos Garp y Makino

-!- gritó Luffy quien alcanzó a agarrarse de una rama y de pronto su brazo se estiró como si fuera de goma

-Gomu gomu no mi –dijo Garp sencillamente

-Mírenme! Me estiro!- gritó Luffy riendo desde el árbol donde había terminado colgado. Por fin había obtenido su akuma no mi!

Todos en la "familia" tenían las propiedades de una de ellas.

Garp tenía la Inu Inu no mi (se podían convertir en un perro colosal), Makino la henkan henkan no mi (podía transformar a su antojo casi cualquier cosa), Ace la mero mero no mi (podía controlar y crear fuego) y Sabo la kinzoku kinzoku no mi (controlaba el metal).

Cuando Luffy consiguió bajar del árbol, subió al segundo piso donde ya estaban esperándolo Ace y Sabo con unas mochilas. Luffy tomó la suya y los tres juntos bajaron silenciosamente pero Makino los descubrió.

-A donde creen que van?- les preguntó

-Ya nos vamos de aquí! Construiremos nuestra propia casa!- dijo Ace dirigiéndose hacia la puerta

-Estamos cansados de los entrenamientos de Garp, así que ahora que Luffy ya tiene su akuma no mi, nos podemos ir de una buena vez-

-Entonces suerte- les dijo ella, a lo que los 3 se quedaron en shock, pues esperaban que tratara de detenerlos o que aunque sea les dijera algo. Corrieron y la abrazaron, después de todo, ella había sido como su madre.

-Vendremos a visitarte cuando Garp no esté!- dijo Luffy con una sonrisa y despidiéndose. Makino simplemente los vio marchar. No tenía que preocuparse, ellos 3 eran muy fuertes.

-Ahora ver que piensa Garp de esto- dijo con un suspiro mientras limpiaba la mesa manchada de pastel.

.*~*.

13 años después

.-.

En la isla se escuchó un estruendo que casi la hizo temblar por completo.

-COOOOOORRRAAAAAAAAN!- gritó un joven con pecas a otros 2 que lo esperaban detrás de un árbol. Los tres corrieron como almas que lleva el diablo y se lograron esconder de una enorme oruga con un cuerno muy filoso en la frente.

-Lo tienes? -Le preguntó un joven rubio. El joven pecoso sonrió con malicia y le mostró un gran trozo de un a piedra extraña.

-Hola metal…!- dijo Sabo. Él podía controlar el metal, más no crearlo porque tenían que buscarlo en la isla para construir diferentes cosas para su guarida.

-shishishi esta vez casi te empala Ace- rió Luffy

-Cállate Lu! La vez pasada tu no pudiste ni acercarte lo suficiente! Menudo hombre de goma!-

-Que estás diciendo!-

-Ya paren!- dijo Sabo calmándolos –vámonos a casa, ya quiero ponerme a trabajar en nuestro nuevo proyecto. Los tres sonrieron y Luffy estiró sus brazos haciendo un tirachinas con ellos. Ace y Sabo se agarraron a él y juntos volaron por los aires, atravesando casi la mitad de la isla y aterrizando en unos árboles desde donde se podía ver una casa en el más alto de ellos y el mar.

-Fuuu! Esta vez caímos más cerca, cada vez tienes mejor puntería Luffy –admitió Ace

-shishishi, he estado practicando mis ataques! Te demostraré que la goma si sirve para pelear!-

-sí, si lo que digan pero ya vámonos!- insistió Sabo bajando del árbol en el que habían caído, Ace lo siguió, pero Luffy le hechó un vistazo al mar y vio una figura en el horizonte.

-Ooooooooi! Ace! Ven rápido –

-Y ahora que quieres? Acaso no puedes bajar!- dijo subiendo hasta donde él estaba

-No es eso! Ven a ver esto-le señaló el punto que cada vez se acercaba más en el horizonte y Ace abrió mucho los ojos al comprender que era, así que llamo a su otro hermano.

-Sabo! Rápido dame el catalejo! –El rubio que ya los había vuelto a alcanzar en el árbol, sacó un catalejo de su bolsillo y se lo tendió a Ace.

-Es un barco… -dijo al fin –pero no es cualquier barco… es un barco pirata-

.*~*.

Hola :D bueno he aquí mi nuevo proyecto, esta fue como la introducción, ahora si viene lo bueno.

Quienes son los piratas que llegaron a la isla?

Descúbranlo en el próximo capítulo! Quejas, sugerencias, felicitaciones? Dejen Reviews!

Lo logré BlundererS! Ya está el primer capítulo :)

.-. Nota:

Kinzoku = metal

Henkan= transforma

Akuma-tō = Isla del demonio