¡Hola! Es mi primer fic, espero que les guste.

Disclaimer: Resident Evil Outbreak pertenece a su respectivo creador.


1998; departamento de policías. Kevin de los R.P.D fue a una cantina de paso, se encontró un señor llamado Mark con un amigo.

Al momento de entrar a la cantina se encontraron a una camarera llamada Cindy.

Un rato después le abrieron la puerta a un hombre maduro y no se preocuparon hasta que mordió al cantinero, cerraron la puerta, el amigo del guardia de seguridad se desmalló.

Kevin, buscando la manera de atascar la puerta, vio unos barriles y él obstaculizó la puerta. Cindy, Mark y Kevin trataron de salir de la cantina, subieron al segundo piso, ahí encontraron palos y clavos para obstruir la puerta y así subir al tercer piso, la puerta estada atorada, Kevin le disparó a la perilla, después con el herido subieron, encontraron un pasillo que los mando a la azotea, ahí el amigo de Mark se disparó en la cabeza.

Después los policías dieron aviso a los habitantes que salieran de donde estuvieran para protegerlos.

Kevin, Mark y Cindy saltaron al edificio de a lado y bajaron por el elevador hasta el primer piso, ahí vieron a los policías atacándolos. Un policía estaba en pie y les pidió hacer un tipo de barrera con carros de policías.

Luego el policía abrió una puerta con su escopeta, tratando de abrir otra puerta empezaron a salir cosas parecidas a los zombis. El policía vio un tanque de gasolina pero lo mordieron.

Kevin abrió la válvula de la gasolina y se esparció. Mark prendió un encendedor y lo arrojó a la gasolina y saltaron al agua. Ahí encontraron un hueco y se metieron. Era un drenaje y subieron por un hoyo y se encontraron a un policía para sacarlos y mandarlos a la estación de policía.

10 minutos después, la calle estaba cerrada. Se salieron y buscaron otra forma de escapar.

Vieron una salida pero estada repleta de zombis, sin embargo; encontraron un detonador cerca del lugar.

Explotaron la calle y así pudieron huir.


Sí es posible, dejen comentarios.