Este fic participa en el ritual de iniciación: Hunter x Hunter del foro "Mar de Joyas Escondidas"

Disclaimer: La serie y manga Hunter x Hunter le pertenece a Yoshihiro Togashi, las escenas y conclusiones de este fanfic son solo mías.

Huir es una forma de enfrentar las situaciones.

Ging lo hacía a menudo porque creía que era la mejor opción, y al final no se arrepentía de sus decisiones.

Como haberle dejado la crianza de Gon a su prima Mito, sabía que el no era adecuado para criarle y que su prima haría de su hijo, una buena persona.

Estaba seguro que él siendo su hijo, se iba a volver cazador y lo iba a perseguir hasta encontrarlo. Era un Freecss, por eso lo predijo y terminó teniendo razón. Gracias a su decisión, ese niño se hizo de excelentes amigos, camaradas que le entregarían una mano cuando lo necesitará. Si se hubiera quedado con él, su crianza no hubiera sido la de un niño normal y le aterraba pensar en una miniatura de sí mismo. No quería que sacará sus manías, y que su personalidad sea como la suya. Era mejor que se pareciera a Mito o a la abuela Abe.

Aunque el mundo lo viera como una mala persona, el peor padre de la Asociación de cazadores o incluso el mundo. Confiaba en que había tomado la desición correcta y que cualquier padre en su caso, debía tomar esa opción como la mejor. ¡Aunque no negaba que era un mal padre, porque lo era! Sin embargo no dejaría que otra persona viniera a sermonearlo ni nada por el estilo. Antes tendría que pasar por sus puños.

En la cima del árbol más alto del mundo, justo en la copa, se encontraban padre e hijo, conversando, con el atardecer en el poniente y las siluetas de los pájaros surcando el cielo.

—Tienes excelentes amigos, ¿Cómo era que se llamaba? ¿Ledorio? —Mencionó, tanteando el nombre.

Gon hizo un puchero —Se llama Leorio.

—¡Si! Ese mismo, realmente estaba preocupado por ti.

Gon se río. —Sí, el siempre ha sido así ¡Es realmente amable y considerado! Quiso ser cazador para sanar a la gente pobre de bajos recursos. —Le conversó, muy orgulloso de su amigo.

—Hummm... impresionante, realmente parece esa clase de persona.

Su hijo miró hacia abajo del árbol, como si estuviera pensando en algo y por su semblante parecía ser importante. —Sería genial si lo conocieras... —Miró el semblante escéptico de su padre y se corrigió. —Si lo conocieras formalmente.

—Creo que ya lo conocí lo suficiente, hasta recibí un regaño de su parte...

Su hijo lo miró con una cara confundida, inclinando su cabeza a un lado y musitando un —¿Eh?

Movió su mano de izquierda a derecha quitándole importancia. —No es nada, divagaciones mías.

—Si tú lo dices Ging. —Sonrió, con una gota bajando por su sien. De repente su voz se volvió más animada. —¡Pero algo que realmente quiero, es presentarte a mi amigo Killua!

—¿Killua?

Gon asintió emocionado. —¡Sí! ¡Es mi mejor amigo! ¡Él es genial, realmente quiero que lo conozcas!

—Sí, después de todo. Algún día tengo que darle las gracias. —Porque según la descripción de Gon "Ese amigo" es el que lo debió haber salvado.