Primero, los personajes no me pertenecen son de JK,

Segundo, supongo que me gusta escribir, pero siempre me gustaría conocer sus opiniones, por favor Reviews...

-----------------------------------------------------

- Harry, Harry, Harry, siempre estás equivocado en todo, es que acaso no habrá alguien más tonto que tú, o que diga más tonterías que tú - decía un chico guapo, alto, de cuerpo atlético, pelirojo, con unos penetrantes ojos azules, y unas pecas en su cara que le daban un aire de inocencia, y con una sonrisa de niño travieso que era la delicia de las chicas.

- Uhmmm dejame pensar, quizas TU RON, que dices ser mi mejor amigo-.le contestó un chico, con unos ojos verde esmeralda, no tan alto como el otro, perode una belleza exotica por así decirlo, con una piel clara, unacuerpo un poco más desarrollado que el de su amigo, pelo negro azabache, bastante revuelto y no por coquetería, su sonrisa de niño travieso que nunca hace nada, pero que nadie le cree...

- Que yo que, vamos yo nunca digo tonterías...- dijo el chico que estaba recostado muy comodamente en un divan, mientras comía unas ranas de chocolate.

- Si claro... el señor indiscreto, nunca comete errores cierto...- el otro chico se paseaba alrededor de un escritorio de madera, bastante elegante, y bastante desordenado al igual que la oficina donde se encontraba.

- Bueno tal vez no sea tan perfecto, pero te aseguro que nunca hubiera dichoeso...dos veces.- Dijo mientrastrataba de no caerse por culpa de la risa.

- Gracias por ayudar.- por el tono usado podía saberse que el chico se sentía por demás humillado, derrotado, y sabiendo que si hubiera estado en el lugar de Ron, el tampoco podría haber aguantado las ganas de bromear.

Quien hubiera dicho que podría verse una mejor escena, dos amigos bromeando en una pequeña oficina, cosa común dirán uds, pero es que estos dos chico no eran nada comunes, el primero Ronald Billius Weasley, hagan caso omiso del segundo nombre, el mejor guardian de quidditch de la historia, jugaba para el equipo de los Chudley Cannons, y había sido su salvador conviertiendoles en campeones después de casi dos decadas de fracasos, se podría decir que había cumplido sus sueños, era admirado por las chicas, envidiado por los chicos, ganaba bastante bien, con lo que había logrado mejorar la casa de sus padres, y conseguir un elfo domestico para su madre, tenía su propio apartamento, un buen carro muggle con las respectivas ventajas mágicas que su padre le proporcionó, a escondidas de su madre por supuesto, y actualmente con el puesto número uno de los solteros más codiciados por la Revista Corazón de Bruja.

El segundo, Harry James Potter, si es quien se imaginan, el niño que sobrevivió, el chico que derrotó al señor oscuro, y el hombre que trabaja en el Wizzengamot y nadie sabe lo que hace; correcto nadie sabía en que diablos trabajaba Harry, ni cuanto ganaba, ni porqué de repente dejó de salir en la revista corazón de bruja como el más codiciado de los solteros, o porqué los periodistas, trataban de molestarlo en lo absoluto; bueno casi nadie a excepción de su buen amigo Ron, y sus Jefes inmediato Remus Lupin y Sirius Black. Toda su historia se basaba a lo que el libro de Historia de GrandesMagos de Nuestro Siglo decía sobre él: Que había derrotado al Señor Oscuro, y que había estudiado en Hogwarts, punto y final.

Aún así dirían uds, no deja de ser una típica escena de amigos, talvez tengan razón, pero para eso tendrían que conocer los hechos tal cual y como sucedieron.

Empezamos el día siguiente de su graduación de auror, porque había estudiado para ser auror aunque nunca trabajó como uno, se encuentran presentes las únicas personas que considera como su familia: Ron y Hermione sus mejores amigos del colegio, Sirius, su padrino a quien logró "revivir" aunque nunca estuvo realmente muerto, los señores Weasley, padres de Ron, Remus Lupin y su esposa Tonks, y por último yo Luna Lovegood, quien por azar del destino me he convertido en su confidente y mejor amiga, claro no ocupo el lugar de Hermione, sino que le hago tiempo mientras Harry arregla todo el malentendido y procura mantener la boca cerrada…………..