Este es mi tercer fic. Si bien los dos anteriores los había basado en la uistoria de Sailor Moon, en este solo usaré los personajes y sus personalidades... Obviamente, como ya han visto, me gusta escribir S&D y no lo voy a cambiar... Pero además, contará con un Mina&Andrew y la presencia de los personajes que más quiero: Sammy, Luna, Artemis, Haruka (en una versión masculina), Amy, Lita y Rei...

Se que había prometido que mi siguiente fic sería una continuación de 'Una vida normal' o 'Un hombre nuevo', pero tenía esta historia en mente y debía escribirla... La continuación de los otros estará en proceso, no los dejaré con las ganas, pero quería revivir una historia parcialmente real, que le pasó 'al amigo de un amigo' (para no echar a nadie al agua), y bueno, qué más que poder usar a mis personajes favoritos en una nueva historia de amor que me trae millones de recuerdos...

Si alguien vio de casualidad la serie SAO (Sword Atr Online) o han jugado algún rpg en línea, podrán ver cosas conocidas en esta historia y les parecerá muy común... A los que no conocen esa magia, podrán vibrar con todo lo que hay tras los juegos online... (El nombre del juego en el que centra la historia será inventado para no hacer propaganda)

No siendo más, les presento mi nuevo fic: 'Amor real'. Una historia cargada de emociones, momentos graciosos y grandes sorpresas...

Nota lega: los personajes no me pertenecen, son creados por Naoko Takeuchi para su manga Sailor Moon, pero la historia es completamente original.

Vivir en mundos paralelos puede despejar la mente. Eso pensaba Darien Chiba cuando pasaba horas, con sus amigos de universidad, jugando un tonto juego online. Bueno, eso creía hasta que la conoció a ella. Ese día, sus mundos se combinaron entre si y sin poder separarlos.


1. Terminó el verano.

La luz de un nuevo día se colaba por todas las ventanas de la casa, especialmente por la que una hermosa rubia con cabellos que caían sobre sus bien formadas caderas, acababa de abrir. El calor matutino entró iluminando dos bultos aplastados en las camas gemelas de la habitación.

- Serena, cierra la ventana - la voz masculina salió de uno de los bultos - déjame dormir un poco más.

- Lo siento Haruka, pero Sammy debe levantarse para ir a la escuela - la rubia hablaba mientras amasaba el bulto que permanecía en silencio - Samuel levántate o traigo a Mina para que te pare de inmediato... - amenazó mientras en la otra cama, el bulto que hablaba, se deshacía y tomaba su almohada en las manos.

Haruka Tenou Aino era un hombre apuesto de 25 años, rubio, de cabello liso y corto. Tenía un cuerpo muy bien formado, músculos bien marcados y una piernas de infierno. Salió de su manta sin camisa y vistiendo solo una pantaloneta a medio muslo. Con mucha fuerza golpeó el otro bulto haciéndole emitir un extraño gruñido.

- Sammy levántate de una vez que quiero dormir y tu hermana no me deja - le gritó a su primo de 17 con el que compartía su habitación desde hacía dos años, cuando Serena y Sammy perdieron a sus padres en un accidente, al igual que él y su hermana Mina, siete Años atrás

- Serena! Es el primer día... - intentó defenderse el joven que salía de las sábanas tras el golpe de Haruka antes de ser interrumpido por su hermana.

- Me importa un bledo si es el primero o el último, te levantas ahora mismo y te alistas para la escuela - terminó de hablar y lo golpeó una vez más con la almohada que Haruka le había pegado.

- Sere... Pero tengo sueño... - Sammy hizo un tierno puchero a su hermana.

Sammy Tsukino Aino era un joven apuesto, rubio en el mismo tono de Haruka, tal vez era la sangre Aino la que les pintaba a todos el cabello de rubio cenizo o dorado. Era un poco desgarbado aún, pero su altura y porte prometía convertirlo en todo un adonis. Sus ojos azules resplandecían siempre que veía a su hermana o a su novia, Hotaru, las dos mujeres que amaba.

- Sigue jugando hasta la madrugada con Haruka y Mina... - le reprochó antes de salir y dejar a los dos chicos solos.

Serena era una joven de veinte años hermosa. No era muy alta, pero su cuerpo y curvas bien formadas la compensaban. Sus cabellos dorados como el sol caían sobre sus caderas. Sus ojos de un azul como el cielo eran grandes y brillantes. Era dulce y tierna con los demás, y aunque la responsabilidad no era su fuerte, al cumplir los 18 años tuvo que asumir el papel de su madre después de que Ikuko y Kenji Tsukino murieran en un accidente.

Había terminado la preparatoria y debía responder por un revoltoso chico de 15 años. Sintió miedo en ese momento, pero su primo Haruka le dio la fuerza necesaria. Él perdió a sus padres a la misma edad y quedó a cargo de Mina, cuando ella tenía solo 13. Con mucho esfuerzo había empezado la universidad y le quedaba solo un año para terminarla. Sacó a su hermana adelante y ahora le pagaba también la universidad a ella.

Decidieron vivir los cuatro juntos y repartir responsabilidades. Serena desistió de la idea de entrar ala universidad y comenzó a trabajar en el café internet y de videojuegos que tenía un amigo de la universidad de Haruka. Andrew era buen jefe y la aceptó a ella y a Mina como sus ayudantes, aunque Mina solo pasaba horas pegada de un computador jugando algún estúpido juego online y hablando por micrófono con un gran grupo de adictos a esos juegos.

Haruka y Sammy también jugaban lo mismo. Pero para ella eso no tenía gracia. Se sentía estúpida de solo imaginarse ahí sentada, así que solo se limitaba a atender a los clientes, cambiar su dinero por fichas para las máquinas y ordenar todo el local.

Caminó a la habitación que compartía con Mina. Buscó su ropa y se cambió rápidamente. Un jean descuidado, una camiseta algo holgada y pasada de moda, zapatillas conversse negras, una cola de caballo en su cabello y listo.

Salió de nuevo dejando a su prima profundamente dormida. Mina y Haruka saldrían después de las diez para la universidad, pero Sammy entraba a las ocho a la preparatoria y ella debía abrir el local a las nueve.

Caminó a la cocina y encontró a Sammy sirviendo dos cuencos con cereales. Ya tenía el uniforme puesto y le sonreía con amor.

- Buenos días hermanita - le dio un beso en la mejilla antes de tomar la botella de yogurt y verter un poco en cada plato.

- Buenos días - se sentó en la barra. Debía admitir que la cocina no era su fuerte y su hermano y Haruka eran los encargados de preparar las comidas.

- Perdóname por la pataleta - le extendió un plato con una cuchara - pero de verdad me dormí muy tarde.

- Sammy, ese juego se los va a comer a los tres! - reprochó antes de clavar la cuchara en el plato y comenzar a comer.

- Es divertido Sere - se sentó frente a ella y empezó a comer - me llevas al colegio?

- Si... - respondió distraída.

- Qué pasa? - Sammy vio la preocupación en los ojos de Serena.

- Esta tarde tengo mi primera clase en la universidad - suspiró recordando que Haruka insistió en que tenía que estudiar y le pagó su primer semestre sin dejarla reprochar.

- Eso es bueno, no? - el joven no entendía.

- Supongo que si... - lo miró a los ojos - Sammy hace dos años no toco un salón de clases...

- Seguro te irá bien... - le sobó la mejilla con cariño - eres buena para tratar a las personas - recordó que empezaría a estudiar psicología.

- Supongo - bajó su rostro y siguió comiendo en silencio.

Al terminar, salió con Sammy en su auto, un viejo, pero bien conservado, wolkswagen escarabajo de color rojo.

Se detuvo frente a la puerta de la escuela de Sammy y miró a su hermano sentado a su lado.

- que tengas buen día - se acercó y le dio un beso en la mejilla - te quiero...

- Y yo a ti tontita - le dio un beso igual - nos vemos más tarde en el Crown, recuerda que yo te reemplazaré por las tardes...

- Si... - le sonrió - nos vemos más tarde... - vio como su hermano salía del auto entusiasmado y despidiéndose con la mano en alto.

Cuando lo vio desaparecer por las puertas amplias, dio marcha al carro en dirección al centro de juegos.

Era la única que trabajaba en las mañanas. Andrew estudiaba ingeniería de sistemas en la misma universidad de Haruka. Mina solo iba en las tardes, después de la universidad y Serena era la única que tenía la mañana libre.

Entró, encendió luces y equipos, buscó un paño para limpiar el polvo inexistente. Puso algo de música para no sentirse sola y, pasada una hora, estaba sentada en el ordenador del mostrador leyendo una revista de chismes online.

Unos minutos después, Amy, su amiga inseparable entraba en el local. La peliazul había crecido con ella en el mismo barrio. Era una chica muy estudiosa, de su misma edad y algo tímida.

- Amy, que gusto, pensé que hoy regresabas a la universidad en la mañana - Serena salió del mostrador y corrió a su amiga.

- Si regreso hoy, pero en la tarde, al igual que Lita y Rei - eran un grupo de cinco chicas, contando a la perezosa de Mina.

Estudiaron juntas hasta la preparatoria, pero al llegar a la universidad, Serena no siguió con ellas. Lita estudiaba cocina y también inverstía su tiempo li re en tontos juegos. Amy estaba en su segundo año de medicina y Rei estudiaba música.

- Entonces podré irme contigo más tarde - la invitó a sentarse con ella en el mostrador y se sentaron a hablar de todo y de nada.

En otra parte de la ciudad, una mujer de largos cabellos negros y ondulados revoloteaba por la amplia cocina de su casa.

Un hombre alto y apuesto, pelinegro con los cabellos cortos rebujados y con unos ojos de un azul zafiro que recordaban un mar tranquilo la abrazó por detrás asustándola.

- Hola mami - le besó los cabellos con ternura y ella se estremeció del susto. Le sobrepasaba en estatura casi que una cabeza.

- Tu y tu hermano me van a matar del susto un día de estos - Luna era una mujer tierna y atenta que adoraba a sus tres hijos: Hotaru, de 17 años; Seiya, de 21 y Darien, de 25.

- Hablando de ese loco, ya salió para la universidad? - soltó a su madre y le dio u. Mordisco a una de las tostadas que estaban servidas sobre un plato.

- Seiya fue a llevar a Hotaru al colegio - lo miró con reproche - como al señorito Darien le dio por quedarse discutiendo quien sabe con quien hasta las tres de la madrugada...

- Mamá! - le dio un beso en la mejilla - es una forma de rebajar la tensión de un largo día - descargó la tostada mordida en el plato - me voy o llegaré tarde - y diciendo esto, salió corriendo de la casa.

En la universidad de Tokio, Haruka y Mina caminaban abrazados como dos enamorados hacia la facultad de artes.

Un pelinegro con una extensa coleta abrazaba a otra pelinegra que sonreía mientras hablaba con una castaña que llevaba entre sus manos una canasta de mimbre cubierta.

- Hola chicos - Mina se soltó del abrazo de su hermano y corrió a sus amigos.

- Mina! - La castaña la saludó efusiva - qué tal el verano?

- Para qué demonios le preguntas si se la han pasado encerradas jugando - Rei las regañó.

- Eres una amargada Rei - Mina le sacó la lengua y los hizo reír a todos.

- Estoy de acuerdo con mi Rei - Seiya se quejó - Darien y Hotaru hicieron lo mismo todo el verano...

- Chicos, les dejo a mi hermanita... Debo ir a clases - Haruka le dio un beso en la frente a Mina y salió en dirección de la facultad de medicina.

- Qué pasó con Serena! - no la vi mucho - Rei le perguntó a Mina.

- Nada, lo mismo de siempre - respondió aburrida - de la casa al Crown, del Crown a la casa, cuidando a Sammy y visitando el cementerio cada dos días.

- Esa tal Serena suena un poco aburrida, no? - ni Seiya ni Darien habían conocido a la famosa hermana de Sammy y prima de Haruka y Mina, lo único que sabían de ella era que parecía una antisocial por completo.

- Tu la viste una vez - Rei miró a su novio - cuando fuiste al Crown por Hotaru hace unas semanas, ella atiende allá.

- Hum... Supongo que no la conozco... - miró su reloj - vamos amor, debemos entrar a clase - ayudó a Rei a pararse y caminó con ella a su salón.

- En verdad Serena sigue empeñada en no relacionarse con nadie? - Lita miró preocupada a Mina.

- Lo hace inconsciente - suspiró - desde que sus papás murieron parece que solo tiene vida para Sammy... No me parece justo con ella...

- Debemos sacarla de ese cascarón... - Lita habló casi en un susurro.

- Sí... Amy está con ella en este momento, me dijo ayer que tendría clases en las tardes, así que espero que la integre con alguien más... - se rió de forma irónica - aunque lo dudo, Amy también es un poco solitaria... Dios las hace y se junta el hambre con la necesidad - terminó seria y con un suspiro.

- Mina... Es Dios las hace y ellas se juntan... O Se juntaron el hambre con la necesidad- rió Lita ante la confusión de su amiga.

- El caso es que me entendiste - miró su reloj- debo irme a clase, nos vemos más tarde Leti... - lo último lo dijo riendo, ese era el nick con el que jugaba Lita.

- Adiós Vinus - le respondió ella con gracia y se separaron.

Pasado el medio día, Haruka, Mina y Andrew entraron al Crown discutiendo alguna tontería del dichoso juego que tenía harta a Serena. Tras ellos, vio llegar a Sammy con Hotaru, la adorable novia que tenía desde hace un año.

- Hola hermanita - Sammy caminó directo al mostrador y le dio un tierno beso en la mejilla.

- Hola Serena - Andrew llegó hasta ella - puedes irte ya, yo me ocupo con Sammy - le sonrió.

- Lo siento Andrew - aún se disculpaba por haberle pedido que le rebajara el tiempo de trabajo para poder estudiar.

- Ya te dije que lo olvides - le entregó su bolso y miró a Amy - Se irán juntas? - Amy solo asintió, si bien pasaba mucho tiempo en ese lugar con su amiga, no hablaba mucho con Andrew o Haruka.

- Amy - Haruka llamó a la peliazul - te la encargo...

- Claro Haruka, - Amy los miró a todos y se despidió con la mano halando a su amiga fuera.

- qué diablos te pasa Amy? - Serena se atrevió a hablarle mientras caminaban al parqueadero donde estaba su auto.

- Haruka me intimida - dijo mirando al suelo y sonrojándose.

- Por Dios... Te gusta mi primo? - Serena estaba entre divertida y sorprendida - porqué no lo habías dicho?

- porque me da vergüenza - admitió la chica.

- Hay Amy... - subió al auto y quitó el seguro de la puerta del pasajero esperando que su amiga se montara - deberías ir a casa más seguido...

- Ni se te ocurra! - Amy se exaltó - por fin logré liberarme de en la universidad... No es fácil disimular...

- Cobarde - la miró mientras ponía en marcha el auto.

Llegaron al campus en silencio, bajaron del auto y Amy se ofreció a acompañar a Serena hasta su salón. La dejó instalada y se fue a la facultad de medicina antes de que se le hiciera tarde.

Mientras Serena recibía sus primeras tres clases, en el Crown, Sammy, Andrew, Mina y Haruka se instalaban en los computadores para comenzar a jugar.

Al conectarse, el grupo en el que estaban todos, los saludaron con efusividad.

- Pov de Darien -

Casi que no veo conectarse a Haruka y a Andrew, ya me estaba aburriendo de solucionar dudas del juego a los más nuevos, no soy bueno para eso.

Busqué el nick de Haruka y teclee rápidamente mi primer mensaje personal del día.

- Casi que no llega jefe :)

- Ya bájale Endy - vio el mensaje enviado por Urano - más bien, porqué no me ayudas a conseguir algo que necesito.

- Cualquier cosa es mejor que seguir ayudando a los nuevos...

- Vinus, hazte cargo de los nuevos - Urano ahora escribía para el grupo entero y no solo para Endymion.

- Claro Jefe - Urano, o bueno, Haruka, era el jefe del grupo, conocía a la perfección cada detalle, cada monstruo, cada estrategia, por eso todos lo llamaban así - Sting, me ayudas? n.n

- Con gusto primita - Sting, el nick de Sammy, respondió e inmediatamente unos cinco mensajes de aprendices en el juego les llenaron los chats privados a Mina y Sammy.

- Fin de pov de Darien -

Después de media hora de intentar matar un bicho, Haruka se desesperó y pegó un grito por el micrófono que hizo que todos en el Crown lo miraran.

- Qué diablos te pasa Darien! - se dio cuenta que había hablado demasiado duro y bajó la voz - estás en otro planeta o qué... Ve a descansar, no pienso morir más por tu culpa.

- Discúlpame amigo - Darien le respondió y lo escuchó en los auriculares - parece que estoy algo cansado, iré a dormir un rato... Tal ves te ayude más tarde... - acto seguido se desconectó.

Serena regresó al Crown pasadas las seis de la tarde. Sus primos ya se habían ido y al parecer Hotaru también. Andrew y Sammy estaban jugando cada uno en un computador y no la escucharon cuando entró.

- SAMUEL TSUKINO! - le gritó la rubia a su hermano, parada tras él, después de haberlo llamada unas siete veces y no encontrar respuesta.

Un coro de "llegó la fiera", " uyyy Sting", "lo van a matar" y "que miedo tu hermana" fue lo que escuchó el pobre rubio por los auriculares después del grito de Serena

- Habla más fuerte Serena, creo que mis amigos no te escucharon bien - le reprochó y aún escuchaba las burlas de Haruka, Mina, Lita, Darien, Hotaru, Andrew y otro cinco jugadores más.

Sorprendiendo a su hermano, Serena tomó el tonto auricular y se acercó al micrófono.

- El verano terminó! Cojan oficio y dejen que mi hermano estudie! - lo dejó en su lugar y miró a Sammy - te espero en el auto en tres minutos, si no vengo por ti...

- Sí Serena - dijo avergonzado y viendo a la rubia enfurecida salir. Se sentó y tomó el auricular de nuevo - Chicos, creo que me van a castigar...

- No lo dudo - La voz de Burla de Darien lo exaltó.

- No molestes Endymion... Que ustedes sean mayores no te da ningún derecho a molestarme o burlarte de mi hermana...

- Yo no me burlo... Solo digo que es una fiera Que hay que domar

- Endy, deja al pobre... Y no molestes con ese tema, a todos nos afecta - ahora era la voz de Lita la que se escuchaba y bastante enojada.

- Ya, ya... - Sammy no escuchó más porque desconectó el juego y el programa que les permitía estar en contacto y salió sin despedirse.

Afuera, Serena lo esperaba. Estaba cabizbaja triste y a punto de llorar. Sammy sabía perfectamente lo que le pasaba y solo se limitó a abrazarla.

- Voy a dejar de jugar tanto, te lo prometo - le susurró.

- Perdóname Sammy - dejó escapar un sollozo - se que no soy como mamá y solo quiero lo mejor para ti...

- Lo se Serena - levantó el rostro de su hermana con suavidad - eres única hermanita y te agradezco en el alma todo lo que haces por mí - le dio un tierno beso en la mejilla - vamos, te invito a un helado?

- Está bien - se abrazó a Sammy por la cintura y caminó junto a él.

Caminaron juntos por un largo rato. Terminaron por sentarse a ver la puesta de sol en el parque y despedirse así de las vacaciones de verano y dándole la bienvenida a un nuevo ciclo de sus vidas...


Bueno esto es solo un abrebocas, no ha pasado nada, solo les mostré la situación actual de cada uno de los personajes... En el próximo empieza la acción...

Bienvenidos a esta nueva aventura...

Sophie.