Aquí les traigo esta nueva historia que solo constara de 2 capítulos... osea sera un double-shot:)

Esta historia esta dedicada a mi preciada lectora Selene Cruxe como regalo de cumpleaños y por no actualizar el viernes como le prometí:)

Espero y sea de su agrado, el próximo domingo subiré el último cap:) Sin mas espero y lo disfruten :P

Disclaimer: Victorious y sus personajes no me pertenecen sino a Dan y a Nickelodeon :P


Yo Jade West vengo cada día a visitar a Tori Vega que ha estado inconsciente durante casi 2 semanas y cada vez que vengo no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué tenía que suceder esto? ¿Por qué ella se arriesgó así por mí? ¿Por qué no despertaba? ¿Y por qué no podía sacarme su nombre de mi mente? Tori Vega, Victoria Vega… ¿Por qué me siento tan mal al verla en esa cama de hospital? ¿Por qué no fui yo en lugar de ella? ¿Qué es lo que me ibas a decir antes de que ese maldito accidente pasara?

Así es al parecer esto era una maldita broma, y lo peor es que extrañaba mucho a esa chica de piel morena y ojos café claro que tanto me encantaban, yo me había enamorado de ella hace un par de tiempo pero no diría nada, porque sé que Vega no me veía de esa manera y para no lastimarme a mí, la humillaba, la trataba mal para alejarla por el bien de ambas y ella parecía no entender pues cada vez se acercaba más y siempre era tan amable… la odio por eso, pero la amo mucho más por su forma de ser. Pero, ¿Por qué demonios no despierta?, casi nunca había llorado pero a veces verla ahí conectada a todos esos cables hacen que mi corazón se quiebre y no pueda contenerme.

-Por favor Vega abre los ojos de una maldita vez.- decía otra vez… ya que cada que me iba a ir del hospital le repetía esas palabras con la esperanza de que me escuchara.

La escuela ya no era la misma, yo si casi no hablaba ahora menos, los chicos se preocupaban por mí, excepto Beck, el me culpaba de lo sucedido y ¿Quién no?, yo también lo hacía.

*Flash Back*

Me dirigía a un lugar donde había citado a Vega ya que empezaba a ver rumores de que ella salía con Beck a pesar de haber terminado, quería oírlo de ella, a la última hora no iba a ir porque mi moto fue confiscada por mi padre y mi auto se encontraba descompuesto además de que el clima amenazaba con llover, pero ya la había citado ¿no? no podía dejarla así como si nada, así que tome un taxi y fui al Nozu.

-Vaya que puntual Vega.- dije sarcásticamente, ya que había llegado 15 minutos tarde.

-Perdón pero es que Trina no quería traerme, ¿Por qué me citaste aquí Jade?- pregunto tomando asiento.

-Pues es una cosa que he estado escuchando en HA.- hable mientras la miraba fijamente y ella solo ponía cara como de estar recordando algo.

-Pues la verdad no entiendo de lo que hablas, yo no he escuchado nada.- hablo en modo inocente como siempre.

-No te hagas Vega tu sabes muy bien que es, y solo quiero que me digas si es cierto o no.- mencione molesta.

-Es que Jade, yo en verdad no entiendo que quieres dec…- no termino por que la interrumpí inmediatamente.

-¿Sales con Beck sí o no?- pregunte con un tono de voz alto y ella se quedó callada.

-Oh solo era eso.- dijo riendo.

-No es nada de risa Vega.- rugí.- Solo dime sí, sí o no, eso es todo.- dije algo más tranquila.

-No estamos saliendo Jade, es solo que él me pidió ayuda en un proyecto y por eso he pasado mucho tiempo con él, ¿acaso aun sientes algo por Beck?- pregunto algo intranquila y yo no supe el por qué.

-No digas tonterías, como sea solo quería saber eso.- termine y me levante de la mesa.

-Espera.- hablo Tori.- ¿No cenaremos de perdido?-pregunto apuntando al menú.

-No.- conteste rápidamente pero al ver su cara anexe.- No puedo Vega, he venido en taxi hasta acá y debo irme antes de que empiece a llover.

-¿En serio?- dijo sorprendida.- Yo esperaba… bueno… esperaba que tú me llevaras a mi casa.- termino riendo nerviosamente.

-¿Y por qué tendría yo que llevarte a tu casa?- pregunte algo irritada porque ya había comenzado a llover a fuera.

-Porque tú me invitaste.- dijo en un tono algo molesto.- Y la razón por la que me invitaste fue algo tonta, ¿no crees?, pudiste simplemente preguntarme en la escuela.

-No empezare a discutir contigo sabes.- hable mientras me retiraba del lugar, ciertamente era estúpido citar a Vega por algo tan infantil, solo que no soportaría que ella estuviera saliendo con Beck y sé que él no es una mala partida para Tori, se nota el interés que él tiene en ella. Había ido metida en mis pensamientos que no vi que ella estaba siguiéndome.

-¿Por qué me sigues?- le hable mientras ambas nos mojábamos en la lluvia.

-Para tomar juntas el taxi.- ¿Por qué diablos siempre tiene que estar sonriendo?

-Claro que no, tú te vas en uno y yo en otro.- hable con frialdad, se escuchó un trueno y Tori me abrazo de la nada.- ¿Qué crees que haces?- grite molesta pero la verdad es que me sentía nerviosa de que estuviera tan cerca de mí.

-Lo siento es que tengo algo de miedo.- dijo separándose lentamente de mí.

La lluvia caía fuertemente y ningún maldito taxi pasaba, miraba como Vega estaba temblando del frío. Se oían los truenos fuertemente, cayo un rayo muy cerca del lugar e hizo que toda la maldita electricidad del barrio se fuera.

-Perfecto.- mencione sarcásticamente.- Lo que faltaba.

-Oye Jade, ahora que estamos aquí quiero decirte algo importante.- hablo Tori de repente.

-No sé si sea el momento adecuando Vega.- hable con frialdad, tal vez y me confesaría que quiere andar con Beck.

-Pero es que si no lo digo ahora tal vez no lo pueda decir después.- volvió a insistir y yo no estaba lista para eso.

-Ahora no Vega hay que pensar cómo llegar a nuestras respectivas casas.- quise cambiar el rumbo de la plática.

-Pero Jade.- menciono con insistencia.

-Ya dije que NO.- grite fuertemente y en ese momento otro rayo cayó pero esta vez sobre el anuncio que estaba encima de nosotras, yo me quede parada y solo escuche el grito de Vega.

-Jadee cuidado.- y con la oscuridad rodeándonos solo pude sentir como era empujada y un estruendoso sonido se escuchó. Fue por un par de segundos y cuando abrí los ojos me sentía algo mareada y me dolía mi brazo.

-Vega.- grite al ver todos los pedazos del gran letrero que había caído, entonces note como una gran parte estaban arriba de ella.- Vega.- grite preocupada y corrí hacia ella.

-Tori despierta.- mencione ya cuando estaba a su lado y trataba de quitar esa cosa de encima, acaso ella me había empujado.- ¿Por qué demonios hiciste eso?- gritaba mientras trataba de ayudarla. A los pocos momentos llegaba la ambulancia, al parecer ella no era la única herida, con ese rayo y ese anuncio cayéndose, algunos conductores perdieron el control.

Tori recibió un gran daño en la cabeza y había entrado a operación, además de algunas costillas rotas y muchos moretones. Y yo solo salí con un estúpido brazo fracturado. ¿Por qué hizo eso? Era lo único que rondaba mi cabeza.

*Fin del Flash Back*

Cada que dormía no podía evitar soñar con ese accidente, si yo no la hubiera citado por algo tan estúpido, si nos hubiéramos quedado a cenar o incluso si hubiera aceptado el irme en el mismo taxi que ella. Diablos ¿Por qué no fui yo?

Debo ir nuevamente a HA, no quiero pero debo ir y saliendo iré a visitar a Tori.

-Buen día.- saludó André apenas llegue.

-Hola.- le respondí desanimadamente.

-Vamos Jade ánimo, es un lindo día no crees, es viernes, fin de semana, ¿Por qué no salimos para que te distraigas?- dijo un poco feliz.

-No tengo ganas, además iré a visitar a Tori en la hora de la tarde y pasare la noche ahí, oí que sus padres tuvieron que salir y no confió en su hermana.- hable encogiéndome de hombros, a André ya le había dicho la verdad, no podía ocultarlo más y es el único que me ha visto llorar tantas veces desde el accidente.

-Holis.- se escuchó la voz de Cat y con ella venia Robbie.

-Hola.- dijo André mientras yo solo asentía en modo de saludo.

-¿De qué hablan chicos?- pregunto Cat.

-Le decía a Jade que saliéramos para que se distrajera pero he fracasado.- habló André de forma graciosa.

-Creo que es una buena idea, porque no salimos Jade.- ahora fue Robbie el que habló.

-Ya le dije a André que tengo planes.- hable con una media sonrisa.

-Oh con que planeando salir chicos.- resonó la voz de Beck.- Qué rápido olvidan a su amiga- menciono con acidez.

-Tranquilo Beck, no es lo que tú crees solo queremos que Jade se distraiga un poco.- dijo Robbie.

-Pues no se merece eso.- volvió a decir.

-Oh, vamos Beck, Jade no tiene la culpa de lo que paso fue un accidente además ella ya nos ha rechazado, ira a pasar el fin al hospital con Tori.- hablo André algo molesto, la verdad me sorprendía el apoyo que me daba en estos momentos y como Cat y Robbie se preocupaban tanto por mí, es como si supieran algo que yo no… ya que ellos no me reprochaban o me habían culpado por el accidente y hacían que yo pasara más tiempo con ella en el hospital que Beck.

-¿Y crees que visitándola todos los días disminuirá tu culpa?- pregunto Beck sarcástico.

-Claro que NO.- grite, él ya me estaba hartando.- Voy por que quiero.

-Pero si tu odias a Tori, ¿no?- me contesto.- Que haces visitándola si tú la hacías sufrir, la humillabas y muchas cosas más, escúchame West no dejare que la lastimes.- dijo amenazándome con un dedo.- Además no creo que Tori quiera estar cerca de ti por la forma en la que la tratas.- sus últimas palabras me dolieron pero no podía evitar pensar que tenía toda la razón y pensar que lo hacía porque pensaba que le gustaba ese idiota, yo solo pude permanecer callada, cuando una voz le contesto a Beck.

-Vaya Beck y pensar que yo quería andar contigo.- sonó la voz de Trina.- No creo que Tori no quiera pasar tiempo a lado de Jade, cosa que no me agrada por como la tratas.- dijo dirigiéndose a mí pero ella siguió hablando.- Pero si fuera así como tú dices, ¿Por qué ella la ayuda siempre? Yo sé que Tori la considera su amiga, por dios soy su hermana mayor se muchas cosas sobre ella que ni ella misma sabe.- cada cosa que había dicho la hermana de Tori me sorprendía y sorprendió a todos.- Y la razón por la que Tori paso mucho tiempo a lado tuyo no fue para ayudarte en tu estúpido proyecto.- dijo entre risas.

-Claro que sí, ella me dijo que aceptada.- contesto Beck enojado.

-Tonto, yo se lo pedí, quería que investigara tus gustos y esas cosas, ella no quería porque habría gente que lo podría malinterpretar, pero como le insistí acepto pero ahora veo que fue una pérdida de tiempo.- dijo mientras empezaba a caminar.- Por cierto Beck no quiero que vuelvas a visitar a mi hermana.- sin más se retiró.

-No puedes hacer eso.- le grito pero Trina siguió su camino, luego se dirigió hacia a mi.- TODO ESTO ES TU CULPA.- me grito enfurecido y se fue de ahí.

Todos nos quedamos callados y decidimos mejor irnos a clases, nadie toco el tema de lo que había dicho Trina y la discusión que había mantenido con Beck, y por alguna extraña razón me alegraba que Trina ya no le diera permiso a Beck de visitarla y eso no es todo, vi cómo se secreteaban André, Robbie e incluso Cat y cada que les preguntaba no me decían nada.

Las clases transcurrieron normales, a la salida me despedí de los chicos y ellos me dijeron que me irían hacer compañía mañana en la noche.

-Bien Jade nos vemos mañana.- dijo André mientras se despedía de los demás.

-Hay que ir a comprarle más flores a Tori.- sugirió Cat.

-Claro mañana le llevaremos.- hablo Robbie.- ¿Tu que compraras Jade?- me pregunto.

-No lose, no sé qué cosas le gustan a Vega.- dije tratando de quitar importancia al asunto, ya que me di cuenta que casi toda la mañana le había dicho Tori enfrente de todos.

-Oh, vamos Jade dile Tori eso le alegrara cuando despierte.- dijo André sonriendo.

-Lo tendré en cuenta.- y me retire con rumbo para mi casa.

Descanse un rato y me puse a pensar que cosas le gustaban a Tori pero nada se venía a mi mente.

No se me ocurrió nada, bueno aún tenía un día para poner mi regalo junto con André y los demás así que decidí meterme a bañar y alistar una pequeña maleta con algunas cosas, termine y salí con rumbo al hospital. Llegando Trina se encontraba ahí.

-Jade, si viniste siempre, pensé que no vendrías cuando no te vi en la hora de visita de la tarde.- dijo sorprendida.

-Bueno no vine a esa hora porque planeaba quedarme el fin de semana con tu hermana, claro si no te molesta.- hable tranquilamente.

-Oh claro que no me molesta y me darías un respiro.- hablo sinceramente.- Mis padres se han ido desde hace 3 días y he estado quedándome aquí desde el miércoles y estoy agotada, pues de aquí a la escuela, de la escuela aquí, ir por ropa, la tarea y cosas así, no sabes cómo me ayudas viniendo diario.- dijo con una sonrisa.

-Bueno creo que es lo menos que puedo hacer por ocasionar esto.- hable mientras miraba hacia la dirección de Tori.

-Sabes que nadie te culpa Jade.

-Beck.- dije susurrando.

-Bueno nadie aparte de él y ahora que lo pienso, ¿Por qué no me has insultado al entrar?- menciono riendo un poco.- No me digas que la gran y temible Jade West se ha ablandado.

-No es eso.- hable a la defensiva, en verdad sentí un golpe bajo a mi orgullo.- Es solo que toda esta maldita situación, no me tiene concentrada, además he pensado en mi actitud y acciones desde ese día.

-En verdad solo es eso.- dijo Trina encarando una ceja.

-No sé qué quieras decir, pero esto es culpa de tu hermana, yo no era así y ella llega y cambia mi manera de ver las cosas y arrgh no sé cómo explicarlo.- digo sinceramente sintiéndome frustrada.

-Woow no sabía que alguien se pudiera enamorar así de mi hermanita.- hablo Trina riendo descaradamente.

-Cierra el pico Trina.- dije lo más molesta posible.

-Vaya que humor te cargas no sé cómo Tori se pudo fijar en ti.- menciono con el mismo tono que el mío.

-¿Qué dijiste Trina?- pregunte incrédula. Era verdad lo que acaba de escuchar, lo que dijo Trina será cierto.

-Nada.- y salió corriendo de la habitación dejándome con la duda.

Estuve varios minutos observando la puerta por la que Trina había salido, no lo podía creer, tal vez lo dijo solo para fastidiarme. Mejor me olvide del tema, me acerque a la cama donde estaba Vega y acerque una silla y me senté. Y como siempre hacia me ponía a contarle como estuvo mi día y el de los demás, que me perdonara por ese estúpido accidente.

Cat me había contado que las personas que están en esa situación pueden escucharte y que le ayuda en su estimulación, pero vamos es Cat dice muchas cosas raras pero aquí me tenían contándole todo a ella. Tal vez, solo tal vez Cat tenía razón. Si me dijeran hace 1 año que yo estaría en esta situación, dejando de intimidar gente y hablarle bien a Tori no les creería o hasta los golpearía por pensar en eso. Pero no, aquí estoy mostrando mi lado sensible a una persona que tal vez no pueda escucharme.

-Bien Vega y eso fue lo que ocurrió hoy, puedes creer lo idiota que puede ser Beck a veces, pero sé que lo consideras tu amigo, dime ¿cuando llegues a despertar me odiarías por lo que paso y te irías con él?, ¿o aun quisieras ser amiga mía?- pero obviamente no iba a tener una respuesta a eso, chequé la hora y ya eran las 9:30 de la noche, acomode un poco su almohada y cheque que no estuviera sudada, la tape mejor, después de eso prendí mi computadora y me puse a escuchar música, no mi música si no la que le gusta a Vega.

¿Dios cuando me había vuelto ridículamente vulnerable y dulce? Estuve así unas horas, apague la computadora, como estaba sentada a lado de su cama, recosté mi cabeza en la orilla y tome la mano de Vega entre la mía y me quede profundamente dormida.

xxx

Un muchacho iba llegando al hospital, con unas lindas flores y una carta en mano… subió por el ascensor y llego a la habitación y se sorprendió al ver la tierna escena que se presentaba.

No pudo evitar sonreír un poco al ver a su amiga Jade dormida a un lado de la cama de su mejor amiga Tori y tomándole la mano.

Se escucharon ruidos detrás de él y se giró rápidamente para ver de quien se trataba, cuando vio que solo eran Cat y Robbie, les hizo señas para que se acercaran en silencio. Ambos vieron la escena y se les hizo igual de tierna que a su amigo el músico. La pelirroja se acercó a ellas, saco su cámara y les tomo una foto.

xxx

Estaba cómodamente dormida cuando escuche voces y después el sonido de una cámara acompañado de un flash. Abrí inmediatamente mis ojos.

-¿Pero qué demonios?- dije al ver a los chicos sonriendo de oreja a oreja y a Cat con cámara en mano.

-Buen día Jade.- dijeron los 3 al mismo tiempo mientras me observaban detenidamente, luego me di cuenta como había dormido anoche y no pude evitar sonrojarme un poco e inmediatamente me levante.

-¿Que hacen aquí tan temprano?- pregunte tratando de cambiar el tema.

-Pues queríamos ver si nos acompañabas a comprar nuevas cosas para Tori.- hablo Robbie.

-No sé, no quiero que ella se quede sola.- dije mientras acomodaba un poco algunas cosas y vi como Cat está sentada acariciando el cabello de Vega.

-Claro que no estará sola, para eso estoy yo.- menciono Trina entrando a la habitación.- Oh chicos si van a comprar tráiganme algo no sean malos, ¿Si?, la comida de aquí es un asco.- dijo mientras hacia una cara chistosa.

-No seas acoplada Trina.- dije fingiendo molestia.

-Veo que Jade West vuelve hacer la misma.- decía mientras reía.

-¿De qué habla Trina?- pregunto André confundido.

-De nada que les interese, bueno si vamos a ir, vámonos ahora.- hable mientras salía de la habitación.

Llegamos al centro comercial y Cat se dirigió inmediatamente a ese lugar donde venden arreglos y cosas así, la verdad Tori ya había recibido muchos regalos de ese tipo, el primer día yo también le regale un ramo, la razón por la que venimos es porque las otras ya se han marchitado y ellos quieren que cuando ella despierte mire muchos arreglos y cosas de las personas que la quieren y yo no me puedo quedar atrás pero no quiero regalarle más flores, ¿Qué es lo que le podría regalar?, en el aparador vi unas margaritas y recordé la ocasión que le dieron el protagónico de la Marinerita Susie y yo le mande unas, en cierta manera me gustó la idea de mandarle flores aunque hubiera sido por esa tontería.

Yo me salí de esa tienda no hallaba nada interesante o que llamara mi atención, André me siguió.

-Hey Jade, ¿A dónde vas?- pregunto mientras se acercaba.

-Voy a buscarle algo a Vega, en esa tienda no hay nada que me haya gustado.- le conteste mientras seguía andando.

-Ya te dije que le digas Tori, eso le alegrara y no necesitaras regalo alguno.- menciono mientras él iba detrás de mí.

-Basta André, deja de decirme eso, sé que a ella no le intereso, ¿Cómo puede querer a alguien que le ha hecho la vida imposible desde el inicio?- me voltee seria.- Además sé que no tengo ninguna oportunidad.- solté un suspiro frustrada.

-¿Por qué piensas eso?- me miro confundido.-Vamos Jade, yo sé que Tori te aprecia mucho.- y el seguía insistiendo.

-¿Por qué tanta insistencia?- le pregunte fastidiada, el abrió la boca como a punto de decir algo pero inmediatamente la cerro, yo arquee una ceja y seguí.- Dejemos esto por hoy, ¿sí?, ve con Cat y Robbie y asegúrate de que no hayan exagerado.- y seguí sobre mis pasos.

-Pero, ¿no necesitaras ayuda?- hablo antes de seguir mientras apuntaba mi brazo enyesado.

-Yo puedo.- le conteste emprendiendo de nuevo la ruta.

Fui a una tienda donde venden cosas de arte, compre algunas pinturas, pinceles y un papel especial para eso, ya sé que hacerle a Vega.

Ya veníamos de regreso al hospital, Robbie le compró un lindo ramo de rosas, Cat un enorme oso color café y André un globo enorme que tenía escrito "Mejórate pronto", ellos me preguntaron que compré y solo les dije un… Que les importa.

-Bien, ¿Qué me trajeron?- pregunto Trina cuando estábamos dentro de la habitación.

-Ten.- le lance una bolsa de papel con una hamburguesa y papas fritas.

-Gracias.- dijo mientras salía de la habitación para dirigirse a la pequeña cafetería del hospital.

Estuvimos hablando un rato después de eso André me llevo a mi casa a que me bañara y cambiara antes de que se hiciera más tarde. Cuando regrese Cat y Robbie estaban por irse, ya que tenían cosas que hacer.

-Hey chicos, ¿les puedo dejar a Tori un rato?- pregunto.- Es que tengo unas cosas que hacer y…- no la deje continuar.

-Está bien.- hablo André.- Yo me quedare un rato más.

-Muchas gracias chicos.- dijo a punto de salir.

-Trina.- la detuve.- Si quieres ven hasta mañana, ya es algo tarde y eso, yo me quedare nuevamente con tu hermana.- mientras hablaba estaba en dirección hacia Tori, así que ninguno de los dos pudo ver mi sonrojo.

-Oh, Jade West es tan amable.- dijo burlonamente antes de salir de la habitación. Diablos un poco más rápido y le habría dado con el envase de refresco.

Nada más se oía la risa de André.

-No puedo creerlo, es cierto lo que dice Trina.- decía mientras sostenía su estómago.

-Quieres que te encaje mis tijeras favoritas.- dije en tono algo molesto pero algo divertida.- Diablos me he vuelto blanda.- murmure bajo, después sentí un abrazo.

-Está bien Jade, eso es bueno, la verdad ya sabía yo que no eres una persona tan mala, todos tenemos nuestro lado bueno y tú lo has sacado por una persona, la cual te importa mucho.- escucharlo hizo que me relajara.

-No, siento que es muy patético esto, es mostrar mi debilidad.- decía molesta conmigo misma.

-Yo lo miro como una virtud, no todos son capaces de demostrar lo que sienten.- seguimos platicando un rato más de otros temas hasta que se tuvo que ir.

Apenas se fue André y saque las cosas que había comprado, le haría un sencillo pero lindo dibujo a Tori y lo colgaría en la pared de enfrente de su cama.

Termine de hacerlo y lo colgué con algo de dificultad por mi brazo lastimado, lo bueno que fue el izquierdo y no el derecho. Cuando termine eran las 2 de la mañana, así que como ayer acerque una silla a la cama de Vega. Me la pase observándola un tiempo, se miraba tan linda, tan indefensa, y fue ahí cuando me dije a mi misma que compensaría todo lo que le había hecho y no dejaría que nadie la lastimara, me convertiría en su mejor amiga ya que sé que ella no me miraba del mismo modo, claro si ella aun quiere ser amiga mía. Mi vista viajo a sus labios, y si pasaba como en las películas, ¿y con un beso despertaba?... me fui acercando hasta besarla pero nada ocurrió.

-Bueno al menos le he dado un beso y para mi es más que suficiente.- suspire sentándome y tomando su mano, como se me había hecho costumbre.- Te quiero Tori.- le di un beso en la frente y me quede dormida.

xxx

Me sentía perdida, no sabía dónde está y no recordaba que había pasado…. Sentía mis parpados pesados y me cuerpo adolorido, además me daba vueltas la cabeza.

Cuando abrí los ojos me encontraba en una habitación totalmente blanca, vi a mi alrededor y pude ver algunos arreglos, un oso gigante de peluche en una esquina junto a un globo que decía "Mejórate pronto". Enfrente de mi había un lindo dibujo de mi junto a mis amigos sonriendo en un escenario y abajo decía "Te quiero", entonces recordé el accidente y como empuje a Jade cuando iba a salir lastimada. Siendo ya consciente donde me encontraba, trate de levantarme pero sentí un peso encima de mis piernas, cuál fue mi sorpresa al ver a Jade dormida tranquilamente. Se ve tan tierna, ¿estará aquí porque se siente culpable?, o ¿Por qué en verdad le preocupo?

-Que linda.- dije mientras pasaba una de mis manos por su cabello, ella se movió y abrió lentamente los ojos y se quedó mirándome fijamente.

-Hola.- dije con una sonrisa mientras ella seguía callada mirándome.

xxx

Al sentir un pequeño roce en mi cabello abrí mis ojos, cuál fue mi sorpresa al ver a Tori despierta mirándome cariñosamente, yo estaba congelada, no lo podía creer había despertado, por fin, Tori había despertado.

-Hola.- escuche que me dijo con una característica sonrisa suya, después de todo lo que paso, ella aun me sonreía.

-Tori.- por fin pude contestar mientras me levantaba a abrazarla y yo comenzaba a sollozar.

-Auch.- dijo esta por mi abrazo sorpresivo, yo me separe inmediatamente.

-Lo siento, no quise lastimarte.- conteste apenas audible y mirando al piso, mientras algunas lágrimas aun salían por mis ojos.

-No te preocupes Jade sé que no fue con intención, ahora ven.- hablo con voz calmada, cuando levante la vista ella tenía los brazos abiertos.

-Está bien, no quiero lastimarte mas.- dije mientras le baja los brazos, vi en su cara algo de decepción.- Me alegra que hayas despertado.

-¿Me has dicho Tori?- dijo mientras levantaba una ceja.

-Fue la emoción del momento, no te emociones Vega.- trate de sonar molesta.- Deja ir por un doctor para que te cheque.- Salí de la habitación y busque a uno.

Después de unos 15 minutos fuera el doctor salió y me dijo que todo estaba en orden y que ahorita localizarían a su familia. Yo le agradecí y nuevamente entre dentro de la habitación.

-¿Cuánto tiempo he estado aquí?- pregunto de repente.

-Más o menos 2 semanas.- conteste tratando de no sonar feliz porque ya estaba bien.

-¿Y todo este tiempo has estado visitándome?- pregunto sorprendida.

-Bueno si, fue mi culpa todo lo que pasó es lo mínimo que podía hacer.- dije tratando de sonar como siempre.

-Oh.- fue todo lo que dijo, se miraba triste. ¿Y si André tenía razón?

-También estaba preocupada por ti.- dije suavemente. Ella volteo a verme con una linda sonrisa.

-¿En verdad?-

-Sí, yo en verdad me preocupe, ¿Por qué te arriesgaste por alguien como yo?- en verdad quería sacarme esa duda.

-Bueno… yo… amm… esto.- balbuceaba mientras se ruborizaba.- Porque aunque tú no me consideras tu amiga, yo a ti si.-con que era por eso, ahora yo no pude evitar sentir decepción, bueno al menos podríamos ser amigas.

-Veras todo este tiempo estuve haciéndome esa pregunta y la verdad aunque no lo quisiera admitir yo también te considero mi amiga.- dije mientras le mostraba una sonrisa.

-¿En verdad?- dijo con una sonrisa tímida.

-De verdad.- dije manteniendo mi sonrisa en el rostro y luego me puse seria.- Hay otra cosa.- mencione mirando su rostro confuso, era ahora o nunca decirle que la quería, así que fui acercándome cada vez mas.- Verás Tori, la verdad yo…- a casi nada de su rostro, fui interrumpida por que alguien abrió la puerta de golpe, dejando ver a una Trina con lágrimas en los ojos, a lado una Cat muy feliz al igual que André y Robbie con una gran sonrisa en su rostro. Bien creo que no era el momento adecuado, ¿volveré a tener el mismo valor que antes? Les mande la mirada más fría que podría mostrar por arruinar el momento, solo André y Trina entendieron el mensaje y me miraron con nerviosismo.

-TORI.- chillo Cat corriendo a abrazarla.

-Cuidado.- la detuve antes de que se le abalanzara tomándola del brazo, los demás me vieron confusos.- Lo siento es que Tori aun esta adolorida, abrázala con delicadeza.- dije soltándola del brazo mientras sentía mi cara arder. André y Robbie se acercaron también mientras Trina seguía en el marco de la puerta.

-Qué bueno que ya estés bien Tori.- mencionaba el músico.

-Gracias.- respondía ella con una enorme sonrisa.

-Bien creo que ya es algo tarde, así que mejor me voy.- dije apresurada tomando mis cosas, extrañamente me sentía nerviosa y sentía mis mejillas muy calientes, estuve a punto de besarla otra vez aunque ella no supiera eso, ellos me miraron extrañados y ella me miraba algo triste pero ahora no era el momento.- No se preocupen después vuelvo.- y salí a toda prisa de ahí mientras Trina me seguía.

-JADE.-gritaba.- JADE.- volvió a llamar antes de que me diera alcance.

-¿QUÉ?- le respondí con cierta molestia.

-¿Por qué te vas de pronto?- me cuestiono.- ¿Acaso no querías que Tori despertara? Y ¿Crees que no es el momento adecuado para confesarte?- me dijo arqueando una ceja.

-¿Eh?- la mire confusa.- No sé de qué hablas, yo no estaba a punto de hacer tal cosa.- dije indiferente, ¿Cómo podría saber lo que estuve a punto de hacer?

-Mira si no lo quieres confrontar ahora está bien, sé que con el simple hecho que haya despertado es un motivo suficiente para que te sientas nerviosa o con miedo.- hablo tranquilamente, la verdad desde el accidente de Tori, Trina actuaba diferente ahora si parecía la hermana mayor. Yo solo me limite a observarla en silencio y solo asentí mientras retomaba mi camino.

La verdad es que si tenía sentimientos encontrados, me sentía ansiosa, culpable, feliz, en cierto modo triste al pensar que ella no me quiera del mismo modo. Pero más que nada tenía miedo, miedo a que ella ya tuviera a alguien y perderla sin haberla tenido.


Bueno que tal esta? ¿les gusto? ¿les desagrado?... ¿Qué hará Jade?, ¿Qué hará Beck? ¿Qué hará Trina? ¿Serán lo suficientemente valientes para decirse lo que sienten?...

Bien paso a retirarme esperando algún review de su parte ya que todo eso me hace muy feliz -w-

Los quiero mucho :D Nos leemos... lalalala... c: