No entiendo que estoy haciendo mal, siempre me esforcé por hacer bien las cosas, pero nada sale como quiero. Creo que la fortaleza marina es mi único lugar, donde nadie puede herirme, donde nadie puede despreciarme… donde nadie puede recordarme.

Me pregunto dónde quedaron esas promesas, Arthur prometió nunca abandonarme y fue el primero en dejarme, prometió siempre quererme y ahora tengo que entrar a una estúpida reunión, en la que no me interesa estar, solamente para tener algo de atención de su parte.

No puedo ser América, por lo que tengo que resignarme a estar cada día sin mi hermano mayor, a quien le dio igual cuando Suecia me adopto y me dio el calor de una familia, con los nórdicos. Ellos son buenas personas, no entiendo porque a pesar de eso, sigo sintiendo que algo falta.

Arthur no me necesita, ya no le sirvo, ¿Por qué yo si le sigo necesitando?, ¿Por qué yo sigo esperando a que vuelva?. Me siento mal con solo recordar las malas miradas que me lanzaba, las palabras que soltaba, dolían mucho.

Estoy destrozado y el no parece darse cuenta. Tengo miedo, miedo de que algún día todos me olviden y quede completamente solo, estoy aterrado de que todos me dejen como lo hizo Arthur.

Es horrible no sentirse suficiente consigo mismo, verse en sí mismo cada error, recordar cada cosa dolorosa. Si fuera por mí, yo desearía no recordar nada, olvidar todo y poder vivir en paz, pero sé que eso no será posible.

No quiero tener que vivir despertando cada día sintiéndome basura. Tener que sonreír para ocultar lo que siento. Por la noche llorar y gritar todo lo que pueda en mi plataforma, para poder aguantar volver a fingir estar bien al día siguiente.

Sé que se siente estar completamente solo, porque yo lo estuve… Y no quiero volver a estarlo.