Disclaimer: Kanazuki no Miko no me pertenece, uso sus personajes solo con fines de entretención y sin animo de lucro. Solo esta historia me pertenece, si alguien desea adaptarla, publicarla en otro medio o recomendarla agradezco me informe, gracias.


Y así empezó todo

En la era de los dioses Susanowo, dios del mar, hijo de Izanagi y hermano de Amaterasu, la diosa del sol. Fue expulsado del cielo y tras caminar en el mundo de los mortales se encontró con un reino que estaba aterrado por Yamata no Orochi.

Capitulo uno – Expulsados

Yamata no Orochi fue expulsado del cielo, una vez en tierras mortales y para vengarse de los dioses, decidió que gobernaría a los hombres y haría que estos los odiaran por "olvidarlos". Para esto lo primero que hizo fue buscar aliados, que fue encontrando durante sus viajes por varios lugares. Todos sus seguidores tenían en común el odio hacia el mundo. De esta forma logró hacerse de un ejército y en poco tiempo se alzó gobernador de una gran extensión de tierras.

A pesar de haber sido expulsado Yamata conservaba algo de su poder, por esto entregó un mecha a cada uno de los que consideraba sus principales y más sólidos seguidores. Tsubasa, era el principal y líder de su ejército, Miyako, Girochi, Corona, Reiko, Nekoko y Souma el hermano menor de Tsubasa, aunque este último aún era muy joven. Sin embargo Orochi aun guardaba un mecha más poderoso para un futuro heredero.

Debido a que era descendiente de dioses Orochi poseía facciones delicadas y elegantes, llamaba la atención sobre todo sus ojos con una mirada penetrante y de un azul muy intenso, a pesar de esto no había podido encontrar esposa aun debido a su naturaleza tiránica y arrogante. En los últimos años estaba deseoso de un heredero por lo que pidió a Tsubasa que buscará la mujer más hermosa de todas las tierras que gobernaba, para hacerla su esposa y reina. Un tiempo después este llegó con una bella mujer de cabello azul, piel blanca y adecuadas proporciones.


Susanowo llevaba ya muchos años caminando por el mundo desde que fue expulsado de los cielos, había encontrado todo tipo de personas y pasajes. Un día llego a una pequeña aldea en esta encontró a un matrimonio anciano llorando. Afligido por la situación preguntó - ¿Por qué lloran?

El señor le contesto – Lo que sucede es que desde hace años en esta región gobierna el gran señor Yamata no Orochi, este cada año pide sacrificios de vírgenes, teníamos ocho hijas, pero este se las llevó una a una cada año, y sólo nos queda nuestra hija menor. Y ahora el monstruo viene a buscarla. Por eso estamos llorando así – dijo este con mucha tristeza.

En ese mismo momento salió de la vivienda la chica en cuestión, era una mujer hermosa, de cabellos dorados como el sol y mirada inocente. Susanowo se sintió atraído por ella inmediatamente y por esto ideo trato– Puedo acabar con el dominio de su señor y así evitar que pierdan a su última hija.

E anciano al principio lo vio con desconfianza, ya que no sabía que le pediría a cambio, nunca había visto a alguien con las facciones de Susanowo, especialmente el color de sus ojos. Pero algo le decía que era lo correcto – ¿Y qué es lo que propone usted?

Bueno verán pienso infiltrarme en sus fuerzas y acabar con el dominio de Orochi – Respondió Susanowo – los ancianos lo miraron atonitos – Sin embargo esto puede que tome años, para evitar que se lleven a su hija la pido en matrimonio y me encargaré no solo de ella sino además de ustedes – Finalizo con una mirada muy seria.

– ¿Usted quién es? – pregunto la señora

– Soy Susanowo el hermano de Amaterasu-Omikami. Y acabo de bajar de Takama-ga-hara - Respondió

La pareja le dijo - Oh, si usted se digna hacer esto, nuestra hija es suya – el aciano continuo - Me presento mi nombre es Ashinazuchi. Mi esposa es Tenazuchi, y nuestra hija Kushinada.

No muchos días después se realizaron las nupcias. Por consejo de Susanowo y para fortalecer su plan, se cambiaron de aldea, transportándose a la "capital" Además decidió inventarse un apellido. Ahora era conocido como Kurusugawa Susanowo.


Una vez Tsubasa llevó a la chica frente a Orochi este cayo hechizado ante la hermosura de ella. Inmediatamente contrajo nupcias con ella y al cabo de unos meses nació la que sería su heredera, una hermosa bebe que decidieron llamar Chikane. Sin saberlo en ese mismo instante nacía la hija de Susanowo y Kushinada, quien por su belleza la nombró Himeko.


Bueno, esta es mi primera historia, por lo tanto no es muy buena, pero tampoco es tan mala. Espero la disfruten.