Hola, lectores hoy quiero desearles ¡Feliz Día de San Valentín!, espero se la pasen muy bien y reciban mucho amor, porque yo ¡LOS ADORO! :3 Oh también hoy nos podemos alegrar de que es viernes xD, "a mí no me jodas, con San Valentín, es viernes y punto" dirán algunos; para ellos igualmente les mando un abrazo y un beso…y ya mejor dejo de hacer esto porque soy bien cursi y no creo que quieran escuchar todas mis cursilerías, así que aquí les dejo este primer two-shot ShadAmy. Espero os guste y a leer se ha dicho.

Evesh Skyle, fuera.

Firma: Los cielos serán nuestros

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Hacía un precioso día en Mobius. Los pájaros danzaban en el aire mientras trinaban dulces melodías, las cuales, recogidas por el viento, viajaban a todas partes alegrando al mundo. La brisa era fresca y suave, y sacudía las ramas con aires casi celestiales. En las hojas y el pasto, brillaban las gotas de rocío, cual luciérnagas en pleno día. La lluvia había cesado y el sol se elevaba majestuoso en el claro azul del cielo.

Ahí, yacía una pequeña casita blanca y con tonos rosa pastel, de la cual una pequeña eriza rosa, salía brincando de alegría. Sus ojos eran verdes, cual esmeraldas y su cabello rosáceo llegaba a sus hombros, rozándolos suavemente. Vestía una falda purpura que le llegaba arriba de la rodilla mostrando sus esbeltas piernas y una blusa blanca con cuello de tortuga de manga larga, que contorneaba su cuerpo; con unas botas café altas, completaba su atuendo.

-¡Que precioso día!- exclamó sonriente- Que bueno que la lluvia cesó, antes del viernes…y ahora- giró hacia la derecha- podré ir al fin a la casa de Tails.

Se subió a su bicicleta y se encamino acompañada de la brisa que reía con ella.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Llegó a la casa del zorrito en menor tiempo del que creía. Tocó dos veces y una voz surgió detrás de la puerta:- ¡Adelante!- se oyó gritar.

La eriza entró y vio a Tails debajo del Tornado X, "de seguro haciéndole modificaciones otra vez" pensó. El zorrito amarillo de dos colitas salió cubierto de grasa y secándose el sudor con un pañuelo.

-¡Hey, Amy!- saludó-. Después de varios días de lluvia ya te extrañaba.

-Jajaja- rió- yo también, y mucho. ¿Aún no llega nadie?

-No- dijo mientras se limpiaba- eres la primera.

-Puntual como siempre- le guiñó el ojo-. Oye, ¿Y dónde está Sonic?-cambió el tema.

-Ya lo conoces, salió a correr como todos los días y todavía no llega. Esta semana trata de romper su record de velocidad

-Ah, muy bien- contestó un tanto decepcionada, habría querido que el erizo azul fuera el primero en ver su nuevo look. Olvidó eso y sonrió-. Entonces me quedaré contigo y ayudaré en lo que me pidas.

-Ok, gracias. Solo deja voy y me bañó ¿vale?

-Vale, y cuidado con resbalarte de nuevo con el jabón asesino- sonrió picara.

-¡Entiende que el jabón me atacó! Se puso bajo mis pies e hizo que resbalara, eso porque le disparé con mi rayo de reanimación y cobró vida. ¡Tuve que idear la manera en que se distrayera para volverle a disparar!- remilgó con un puchero

-Ajá, como no. Y yo soy Batman (no se me ocurrió otra cosa que poner, así que es Batman xD).

-Uff…no puedo contigo- seguía diciendo mientras se encaminaba al cuarto de baño-. Ah y ve abriendo la puerta a quienes llegan, por favor- agregó antes de que se escuchara como se abría el grifo de la regadera.

Amy fue a la sala y se recostó sobre uno de los sillones, con los pies colgando del reposabrazos. No le importó mostrar algo bajo su falda, al fin y al cabo no había nadie.

Minutos después, llamaron a la puerta y ella se paró a abrir. Eran Rouge, Knuckles, Blaze y Silver. Los invitó a pasar mientras los saludaba, todos la elogiaron por su atuendo y de lo preciosa que se veía. Amy sentía sus mejillas arder, pero se sentía alagada al mismo tiempo. Se situaron en la sala y platicaron, hasta que volvieron a tocar. Silver fue a abrir y se encontró con el Team Chaotix, Cream Vainilla y Mighty. Tails ya había salido del baño y también se encontraba sentado en un sillón al lado de Cream. Estaban todos a excepción de dos erizos faltantes.

-¿Dónde está Sonic?- pregunto Rouge que estaba sentada sobre Knuckles y el equidna le rodeaba la cintura cariñosamente. Ellos eran los únicos novios además de Silver y Blaze, quienes dentro de una semana cumplirían 5 meses, mientras que la sexy murciélago y el guardián cumplirían 8- ¿Por qué nunca avisa a donde va?

-No lo sé, se niega rotundamente a portar un comunicador- contesto Tails-. Pero, tampoco ha llegado Shadow ¿o sí?

-Pues yo si le avise- se defendió Rougue-. Ya saben cómo es- se encogió de hombros- conociéndolo tal vez ni viene.

En ese momento, una estela de luz azul paso y se detuvo frente a todos. Era Sonic .El erizo de alborotadas púas azules, ojos vívidos y sonrisa blanca.

-Lamento haber tardado- se disculpo mirando a ver a cada uno, deteniéndose en Amy. El erizo la miraba de arriba abajo, una sonrisa surcó su rostro y la rosa sintió sus mejillas enardecer-. Pero ahora que estoy aquí, comencemos- dijo y se sentó en el suelo cruzando las piernas.

-Pero aún falta el Sr. Shadow- dijo tímidamente una conejita de ojos café y pelaje crema.

-No te apures, tesoro- dijo Rouge-. Todos sabemos que no vendrá, y lo dejaremos fuera de esto así que no esperemos más y a darle.

-Como quieran- el zorrito se puso de pie sobre un banquito dándole la cara a todos-. Bueno como saben el viernes es San Valentín y con el motivo de eso, quisiera hacer un intercambio. Pasare una pecera con los nombres de cada uno anotado en un papelito, escogerán uno y ustedes serán el Valentín de ese alguien ¿os parece la idea?

Animadamente todos comenzaron a asentir y aceptaron la propuesta. Tails comenzó a pasar la pecera donde todos tomaban el papel, pero les advirtió que no lo abrieran hasta que todos tuvieran uno y cuando estuvieran en sus respectivas casas, y que nadie se debía de enterar quien le tocaba a cada quien.

Todos asintieron y cuando tuvieron el papel en sus manos, lo abrieron. Hubo algunas miradas de complicidad entre Charmy y Cream y unas más entre Mighty y Espio. Ella desdobló el papel con sumo cuidado y en él decía "Shadow". Suspiró, había tenido mala suerte en ser el Valentín del erizo más serio del mundo y no de su amado Sonic. El azulado se acercó a la rosa apenas ella había vuelto a doblar el papel y lo guardaba, se sentó a su lado en el sillón del cual Blaze y Silver ya se habían quitado.

-Te ves muy linda hoy, Ames- sonrió-. Cuando la lluvia se va hace que todo se vea más hermoso.

Las pálidas mejillas de Amy se tornaron rojas, como un tomate y su corazón latió con fuerza ante aquel comentario.

-Gra-gracias, Sonikku- repuso una sonrisa nerviosa.

-Ay, Ames pero no tienes el porqué enrojecer. Yo solo digo la verdad, mi linda hermanita nunca se había visto tan preciosa- rió

-Jajajaja si, gracias- "hermanita" así era como la consideraba, una hermana y no algo más. El alma se le fue al suelo ante esa confesión-. Bueno será mejor que me vaya- dijo mientras se levantaba y desdoblaba su falda- tengo cosas que hacer.

-¿Queréis que te acompañe?- preguntó el erizo caballerosamente.

-No, muchas gracias- le brindo una tímida sonrisa. Sonreír era lo único que podía hacer para no derrumbarse en lágrimas-. Nos vemos- dijo y se fue trotando hasta la puerta y sin despedirse de nadie, salió. Tomó su bicicleta y pedaleó lo más rápido que pudo de regreso a su casa.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Se tumbó sobre la cama, desdoblando nuevamente el papelito y leyendo en voz alta su nombre

-Shadow…- se quedó con la vista clavada en las letras- ¿Qué cosas le gustarán?

La verdad solo había cruzado unos cuantos diálogos con el erizo azabache, y no eran los suficientes para saber las cosas que le agradaban y las que no. Bueno sabía unas pocas cosas de ambas, como las cosas que no le gustaban: no le agradaba Sonic, ni la compañía, no le gustaban las bromas y cuando le retaban. Las cosas que le gustaban eran: la soledad y dormir en los árboles.

Definitivamente no lograría nada con esa información. Hasta que el rostro de una blanca murciélago con ojos celeste le cruzó por la mente. Rouge. La chica espía era la única que conocía a Shadow y la que platicaba más con él. Tomó su celular y decidió marcarle. Contestó al tercer timbre:

-Hola, Rouge. Habla Amy- dijo ella primero

-Cariño, hola ¿Qué deseas?- parecía un hada madrina a larga distancia.

-Ah, oye se que Tails dijo que nadie se debe de enterar de la persona que nos tocó, pero…-hizó una pausa- a mí me tocó Shadow y la verdad no sé que darle.

-¡Oh, Chaos! ¡Te tocó Shad!- gritaba desde el otro lado de la línea.

-Sí, sí ya, cálmate-la tranquilizaba Amy.

-Pues mira, tal vez te pueda dar una ayudadita ¿ok? Pero no se lo digas a nadie. Ven a mi casa en dos horas y te diré.

-Sí, gracias, Rouge- colgó.

"Espero y no seas tan difícil, Shadow the hedgehog"

Muy bien ¿Qué les pareció? Espero y este inicio les haya gustado, mañana (sábado 15) lo concluiré, es que ahorita tengo que estudiar para el examen de la prepa y cosas así, pero sin falta tendrán la conclusión de este two-shot.

¡Dejen reviews, si les ha gustado! :3