Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi historia. Espero que os guste tanto como a mi. ¡Sería bonito que me dejarás un mensaje dando opinión sobre como te pareció el fic! Y prometo que te daré caramelitos virtuales. Me inspire en una canción con el mismo nombre, así que la historia estará basada en lo que yo entendí del significado de la canción; es solo mera teoría (así me imagine más o menos en como iba la historia).

Recuerden que Vocaloid no me pertenece ni me pertenecerá.


La novia y el novio de ensueño.

Primer día; PROLOGO DE RIN

Hola, soy Kagamine Rin y tengo catorce años y prontamente (exactamente dentro de dos semanas) cumpliré los quince y si mis padres me lo permiten, realizaré una reunión con unos amigos. Como bien me conocen, soy de cabello corto hasta los hombros; rubia de ojos azules y mido aproximadamente unos 1.58 cm.

Mi vida es lo que podríamos referirnos a normal. No sufro aislamiento por parte de mis compañeros pero tampoco llego a ser el centro de atención en una conversación. Mis notas son altas, soy una de las que tienen el promedio mas alto del salón y debo reconocer que todo esto es gracias a las matemáticas y a cualquier materia relacionada con números (incluimos química, física). A lo mejor, tal vez esta sea la razón por la que me llaman "La Amari-reina de Números" y me convierto temporalmente la mas popular cuando mandan hacer una hoja de cálculo o tareas que valen nota (dado a que me piden que les haga su tarea). En fin... Me gusta la naranja.

¿Mi mamá y papá? Se llaman León y Lola Kagamine y si son estrictos con respeto a mis notas; no hago nada en casa y seguiré sin hacer nada si sigo empeñándome en mis estudios. "¡Que geniales padres!, ¿cierto?" has de pensar y reafirmo tu pensamiento. Lo son, aunque a veces se pasan de insensibles y piensan que lo único que hay en mi vida y debería haber en mi vida son libros llenos de números y apuntes de cosas muy poco interesantes.

Mis padres no les pasa por la mente que quisiera tener un novio. Salir con alguien del sexo opuesto a una cita de "amigos" o algo por el estilo. A lo mejor ni siquiera asimilan que ya estoy en la etapa en la que necesito un poco más de libertad, ¿pero que puedo decir? se la pasan trabajando y mayor parte del tiempo estoy sola en la casa.

¿Debería cometer el abuso de hacer una fiesta mientras ellos se ausenten? Sí, yo sé que debería mas se que esta mal y por eso no me atrevo de hacerlo; todavía tengo muchas cosas por las que vivir.

¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡ESPERA! ¡ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Maldición, se me ha hecho tarde mientras repasaba mi vida, ¡ahora son las 7:50 am y voy a llegar tarde al colegio! Tsk, espero que se mueran malditos por haberme distraído.

La pequeña rubia se ha ido volando a su instituto totalmente desesperada.

Primer día; PROLOGO DE LEN

Buenas, soy Kagamine Len y tengo catorce años y próximamente (exactamente dentro de dos semanas) cumpliré los quince y haré una enorme fiesta que todo el mundo (hasta el perro de tu vecino) estará invitado. Como bien me conocen, soy de cabello corto hasta un poco mas de los hombros pero suelo amarrarlo con una colita; rubio de ojos azules y mido aproximadamente unos 1.70 cm.

Mi vida es como la de cualquier otro adolescente hombre de promedio; vivo la vida como a mi me parezca bien, si quiero dormir, lo hago; si quiero comer en clases, lo hago; si quiero besar a una chica, lo hago (aunque me cacheteen después) y así ; sin mencionar mis momentos a solas con una computadora. Mi fruta favorita es la banana, ¡su sabor es enviado por los mismos dioses!.

He tenido un total de 20 novias en toda mi vida y aun voy por mas, pero quiero tenerles en claro que deseo a una sola chica que me haga sentir vivo. Aun no sé quien es pero sé que pronto la encontraré y nunca la dejaré ir.

Vivo solo en un departamento cerca del colegio, mis padres murieron en un accidente o así me dijeron mis abuelos hasta no hace dos años atrás (pero era algo que me lo veía venir) y dos años después, me independice de ellos (no quería hacerle mas carga a estos viejitos) y ahora voy por mi cuenta pero creo que les estoy dando mas preocupaciones que alivios (risas).

Trabajo en una tienda de convivencia después de las cuatro de la tarde (cuando salgo del instituto) y suelo comerme los caramelos que tenemos para dar el vuelto. Mi jefe me ha regañado e incluso jalado la oreja para ver si dejo la mala costumbre pero es algo que ya lamentablemente no podré cambiar (risas).

¡Oh! Mire, ya es tarde; debería irme al colegio pero me gustaría dormir un poco más. Tengo un examen de matemáticas ahora y lo necesito presentar para evitar ir a revisión... Es un difícil dilema...

Después de tanto pensar, el rubio entendió que le gustaría pasar las vacaciones en su casa y no en clases de verano, así que sin muchos ánimos se dirigió a su instituto totalmente en calma y con un mal genio plasmado en su cara.


La rubia y el rubio entraron al instituto casualmente al mismo tiempo. Casualmente ambos coincidieron en ir en los mismos pasos, al mismo ritmo y suspirar nuevamente al mismo tiempo. Pero lo curioso es que ambos no se daban cuenta de la presencia del otro.

Entraron al mismo tiempo al salón y se sentaron "por azares de la vida" al lado del otro y aun ambos no se percataban de la existencia del ajeno. Llego el profesor peli-azul Shion luego de ellos sentarse y con su voz gruesa y moderadamente alta, dijo:

Profesor de Matemáticas: Bien muchachos, saquen sus hojas y lapices que empezaremos el examen. Pasaré por sus asientos a revisar que no tengan algún material de apoyo.

En el salón solo sonaba el movimiento de las hojas, los lapices caerse y los susurrares de las personas que no estudiaron ni tampoco se enteraron que habría examen el día de hoy.

Rin: ¡Bien! Me preparé toda la noche para este examen.

Dijo animada.

Miku: ¿En serio? ¡Yo ni tenía idea que abría examen hoy! Estoy frita.

Se quejó mientras lágrimas mentirosas salieron de sus ojos.

Gumi: Miku, Rin, ¡suerte! El profesor últimamente ha estado deprimido porque no ha conseguido su super helado especial y a lo mejor se desquite con nosotros en el examen poniéndonos problemas difíciles así como lo hicieron en la sección vecina.

Decía Gumi un poco asustada y adornada de collares y amuletos de la suerte para estudios.

Miku y Rin se rieron de ella y se desearon suerte.

Por otra parte...

Len: ¡Maldición! Sabía que hoy había examen pero olvide que tenía que repasar.

Se pegó en la frente con su propia mano.

Yuma: Relájate, igual iremos juntos a revisión.

Mantuvo su seriedad.

Mikuo: Es fácil el tema, es como 2 + 2 pero con letras, factorización y una que otra ecuación. Es totalmente fácil si lo ves de esta manera.

Como siempre alegre, intento aliviar el ambiente.

Len y Yuma lo miraron con rareza.

Len: Es fácil si lo dices, cabeza hueca.

Yuma solo se limito a soltar una rápida carcajada y Mikuo a deprimirse.

El examen comenzó luego de esa conversación y el profesor a medida que iba copiando los ejercicios en la pizarra, volteaba rápidamente a ver a sus alumnos para evitar que se copiarán. Esto le causaba risa algunos y a otros solo les ponía los nervios de punta y una que otra vez soltaban un grito ahogado de espanto.

Len no hallaba la manera de como copiarse sin que fuera descubierto, no entendía ni siquiera los números que colocaba el profesor y en un desesperado intento de al menos colocar una operación (aun si fuese mala) ha enviado una pequeña bola de papel a la "La Amari-reina de Números" pidiendo la respuesta de la segunda por equivocación (quería enviárselo a Mikuo pero no supo después donde cayo).

Rin: ¿Ah? ¿Un papel? ¿De quién será?

Miró a su lado derecho y es en donde se encontraba Miku pero ella parecía estar sumergida en su imaginación y rápido miró hacia detrás de si en donde se encontraba Gumi pero ella estaba resolviendo su examen tranquilamente y frente a ella no pudo ser ya que este se encontraba dormido; solo quedaba a su derecha y era el mismisimo Len Kagamine quien si parecía estar desesperado mirando hacia los lados por ayuda. Minuciosamente revisó el papel y se llevo con la sorpresa de que decía (con guiño incluido) lo siguiente:

"Hola, ¿me puedes pasar la segunda? Gracias ;)"

Se limitó a reír ante lo que tenía en sus manos en pleno examen, primera vez que le hacen esto ya que normalmente es una explicación antes de presentar la evaluación o que le hagan una chuleta rápida y sencilla para que entiendan mientras los demás hacen el resto de pensar por si mismos pero...¿una nota? ¿en pleno examen? a cualquiera le causaría gracia.

Respondió y le tiró la pequeña bola de papel al rubio de al lado.

Len se sorprendió que la Amari-reina le haya enviado un papel; lo leyó rápidamente y con extrañeza. Se rió ante lo que vio que el mismo escribió y la respuesta de la rubiecita.

"Has participado en el concurso "Amari-reina pasa la respuesta". Buen intento y sigue participando .ó"

Len: Tremenda idiota que es.

Respondió el papel y lo lanzó discretamente a la rubia. Ella por supuesto que lo leyó y respondió.

"Jajaja, al parecer estas muy graciosa amari-reinita; no seas mala y pasa la segunda - Len ;)"

"No creo que sea alguien malo. Estoy haciéndote un favor para que empieces a usar tu pequeño cerebro - Rin .ó"

Y repitió la misma acción de lanzarlo discretamente para luego terminar su examen tranquilamente y poder entregarlo y posiblemente salir temprano de la clase a la espera de la siguiente hora en donde tendrían que hacer un enorme trabajo supuestamente individual.

Len dejó de responderle y se dispuso a intentar responder el examen ya que igual, si seguía insistiendo no iba a conseguir nada de ello. Solo sería una pérdida de tiempo pero esta chica le ha levantado un pequeño interés.

¿Será por fin que esta chica es su "hilo rojo del destino"?


Gracias por leer esta historia. Prontamente actualizaré si veo que le gusto a alguien, muchas gracias ; _ ;. Comenten y digan si quedo bien(?).