Un día perdido en el tiempo.

Querido diario

Hoy la volví a ver, a Korra, a quien me quita el sueño, ella se sentó en el lugar de siempre, entre Mako y Bolin tan solo a unos cuantos asientos de mí, comimos en la misma mesa, Pema nos sirvió a todos y Tenzin dio gracias por la comida. Como siempre convivimos otro día, y me pregunto constantemente, porque ella no se da cuenta de mis sentimientos, todos los días me desvivo por ella, quiero hacerla reír, me preocupo por lo que le pasa, es decir la vez pasada que salimos y que la deje conducir mi satomovil, nos divertimos mucho, pero ¿Por qué tiene que verme solo como una amiga? Yo le ayudé cuando su bota quedo atorada en estiércol, cuando compramos helado y a ella se le cayó el suyo ambas comimos del mío, hemos dormido juntas, ya incluso peleamos juntas en varias ocasiones, y recuerdas la ves que ella estaba deprimida, todas las noches que platiqué con ella para que volviera su hermoso ánimo de siempre, todas las bromas que me aprendí y las buenas salidas que tuvimos solo para hacerla feliz, creo que varios han notado mi gran preocupación por ella y su bienestar, todos menos ella, ¿Por qué no te fijas en mi? ¿Por qué me ilusionas haciéndome una mujer tan feliz? ¿Es porque soy una chica? ¿Que no pueden simplemente dos personas quererse por lo que son , por lo que se hacen sentir? ¿Yo te gusto? ¿Te parezco bonita? No tienes idea de todo lo que me haces sentir Korra, haz vuelto mi vida un caos entre tanto ir y venir, quiero de verdad demostrarte lo mucho que me interesas pero creo que todo lo que hago no es suficiente, tu tienes otros intereses y otras preocupaciones y yo me doy cuenta hasta de cuando te cortas la uñas.

Eres tan gentil, amable y de buen corazón, quien no se enamoraría de ti, apuesto que hasta el viento se siente orgulloso de rozar tus mejillas, quisiera más que nada en este mundo ver tu cara al despertar, ver tu cabello desordenado y tu saliva saliendo de tu boca cuando duermes, arreglar tu cabello, cocinar para ti, y que aun que seas un desastre con patas, que tu cocinaras para mí. Poder tocar cada centímetro de tú piel y sobarte la cabeza hasta que durmieras, te cuidaría cada vez que enfermaras, te cuidaría muy de cerca hasta que te recuperaras pero en lugar de eso, debo soportar cuidarte solo a veces, estar lejos, guardar la compostura, ocultar mi llanto cuando te veo sufrir.

Si tan solo supieras lo mucho que deseo tenerte entre mis brazos y jamás soltarte, lo que deseo convertirnos en un ser perfecto con tan solo un beso, cuanto eh anhelado que me ames y así poder amarte más, pero si me enamoro más de esa sonrisa tuya, creo que no resistiría más, mi cuerpo colapsaría, los sentimientos se me harían un desastre, simplemente me volvería loca, pero loca de amor que es lo que importa.

Tantas palabras que quisiera yo decirte, tantos besos y caricias resistidas, tantos susurros excitantes y palabras de amor jamás pronunciadas. Pero por ahora tu estas allá, siempre sentada un tanto distante de mi, incluso aunque nuestros cuerpos estén juntos. Tu seguirás con tu vida como lo ha sido hasta ahora, y yo deberé sobrevivir otro día teniendo todo esto guardado.

Nos vemos otro día querido diario, hasta siempre Asami.