LOS VENGADORES DE SOUTH PARK
Buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión les traigo una historia que desde hace mucho tiempo he querido hacer y se trata claro está de un crossover entre la serie de South Park con los súper héroes de Marvel, los Vengadores; pero antes de comenzar, tengo que aclarar algunas cosas importantes, lo primero es que no voy hacer esto al pie de la letra, lo que quiero decir es que no voy hacer que los personajes que aparezcan obtengan sus poderes y habilidades especiales exactamente de la misma manera como los muestran en sus comics, series de televisión y películas, ya que al ser un crossover tengo que cambiar uno que otro pequeño detalle XD; los segundo importante es que aparte de los héroes y personajes principales, también van a aparecer otros personajes que serán secundarios como por ejemplo Spiderman, Wolverine y… alguno que otro XD, incluyendo uno que otro villano de relleno ya que antes de la invasión de los extraterrestres se van a llevar a cabo unas cuantas misiones o aventuras :O; y lo tercero importante es que no soy precisamente un gran recontra fanático de Marvel, así que si alguien del público sabe más de Marvel que yo… pues podría decirme una que otra cosa acerca de los personajes para así aplicarlo a ellos ;). Pero bueno ya basta de hablar y comencemos, ya saben que South Park y sus personajes no son míos, son de Trey Parker y Matt Stone y los personajes de Marvel son… de Marvel comics obviamente XD y yo los trato de combinar y mesclar de una u otra forma XD, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.
CAPÍTULO UNO: LAS CONSECUENCIAS DEL VICIO
Era un día "normal" en el bien extraño pueblo montañés de South Park y como siempre he dicho en varias de mis otras historias, suponiendo que algo fuera "normal" en ese pueblo XD, y de nuevo nos enfocaremos en la escuela del pueblo en donde dos estudiantes muy particulares estaban "charlando" sobre un asunto.
-¡No puedo seguir más así!- exclamo… una chica pelinegra con una boina rosada, un abrigo purpura y una falda amarilla que parecía estar muy molesta y alterada.
-¡Pero si tan solo me dejaras poder explicarte!- le pidió exaltado también un pelinegro alto, con un gorro azul oscuro con un pompón rojo encima, con un abrigo marrón y unos Jeans azules y los dos estaban en medio de un pasillo de las escuela llamando enseguida la atención de algunos alumnos que pasaban por ahí (NA: de seguro pensaron que eran los dos de siempre ¿verdad? XD).
-¡Nada de explicar Stan! Siempre dices que vas a tratar de cambiar y dejar ese vicio, ¡pero sigues en lo mismo! Y no puedo seguir estando contigo de esa forma- le dijo todavía molesta la chica aún encolerizada.
-Pero Wendy…- Stan se había sentido devastado por lo que le acaba de decir la pelinegra e hizo el ademan de ponerle la mano derecha en su hombro izquierdo, pero ella se hizo a un lado para que no la tocara.
-No Stan… tú y yo… ya no podemos seguir juntos ¡terminamos!- exclamo Wendy sintiéndose también destrozada por dentro por la decisión que acaba de tomar y empezó a alejarse del pelinegro corriendo mientras se le salían unas lágrimas asombrando aún más de lo que estaban a los espectadores y luego estos posaron su vista en Stan que había quedado en estado de shock y con la boca entreabierta sin saber que decir y con la cabeza agachada mientras apretaba los puños de impotencia y se le amenazaban con salirse unas lágrimas.
-Que buen espectáculo das hippie- le dijo de repente y de forma burlona… un castaño gordo, con un abrigo rojo, un gorro azul claro con pompón amarillo encima y se le estaba acercando junto con un pelirrojo delgado, con una Ushanka verde que le cubría casi todo su cabello, seguido también de dos rubios, uno de suéter azul celeste al igual que sus ojos y con expresiones aniñadas en su cara y el otro tiene un abrigo naranja con una capucha que le cubre casi toda la cara.
-Carajo culón, no es el mejor momento para que empieces con tus pendejadas- le recriminó molesto el pelirrojo y el gordo le dijo que se jodiera y se fuera al carajo- ¿estás bien Stan?- preguntó preocupado al pelinegro que todavía estaba cabizbajo.
-No…- dijo en susurro mientras negaba lentamente con la cabeza y unas lágrimas caían desde sus mejillas hasta el piso.
-"Que llorón de mierda"- espetó burlón la voz gutural en la mente del rubio claro.
-No di-digas eso…- le dijo en susurro el rubio claro molesto por ese comentario (NA: hacía rato que no ponía a un Butters con doble personalidad en un fic ¿vedad? XD) y su otra mitad solamente bufó mentalmente molesto por eso.
-¿Php hhnm pphgh hhgg pghmn pphg mmpghn?- preguntó el rubio de la capucha al pelinegro.
-¿Qué dijiste Kenny?- le preguntó Stan mientras se secaba las lágrimas de sus ojos, ya que el rubio al tener su capucha no se le entendió lo que dijo, pero después se la quitó mostrando sus rubios cabellos cenizos.
-Dije: ¿Por qué tú y Wendy estaban discutiendo ahora y rompieron?- le preguntó Kenny tan preocupado como lo estaba Kyle.
-Fue por… fue por culpa de mi cinismo- les dijo Stan todavía triste y con lágrimas saliendo de sus ojos todavía.
-¿Tu ci-cinismo?- le pregunto Butters sin entender y frotándose los nudillos y el pelinegro asintió lentamente con la cabeza.
-¿Por qué?- le preguntó su súper mejor amigo sin entender tampoco.
-Pues porque… ustedes saben que yo siempre tomo Whisky o cualquier tipo de licor para que no vea las cosas como si fueran mierda, ¿verdad?- les dijo Stan más como una afirmación que como pregunta.
-Sí- les dijeron los dos rubios, el culón y el judío al mismo tiempo.
-Pues es que últimamente parece que mi cinismo ha aumentado demasiado y veo las cosas como mierda últimamente… y por eso he tenido que tomar más licor que de costumbre… y eso hace que me emborrache mucho… y me comporte de forma muy errática- les explicó Stan todavía muy triste.
-¿Y solamente por eso la puta de Wendy te dio la patada y no quiere ser más tu novia? Que pendejada- le dijo burlonamente el culo gordo de Cartman, haciendo que el resto de los chicos lo vieran de mala manera, mientras que Caos en la mente de Butters rio por eso.
-No es solamente por eso Cartman- le dijo todavía molesto Stan, pero luego volvió a poner su semblante de tristeza- ella me dejo también porque… porque yo le había prometido que iba a tratar de tomar menos para no comportarme erráticamente… pero no he podido cumplir esa promesa… y se lo he prometido varias veces… pero no puedo evitar seguir tomando demasiado y es por eso que discutimos ahora…- les continuó diciendo sin cambiar de semblante, ganándose la mirada compasiva de sus amigos… excepto la de Cartman claro está.
-"Vuelvo y digo, que llorón de mierda"- dijo burlonamente la voz gutural en la mente de Butters y este de nuevo se molestó por ese comentario.
-Oh Stan… no te pongas así- le trato de animar Kyle mientras le ponía una mano en el hombro derecho, pero el pelinegro no pudo evitar soltar un suspiro de tristeza.
-Es que no puedo evitarlo…- siguió diciendo muy deprimido Stan mientras se le volvían a salir unas pequeñas lágrimas.
-"Por tercera vez digo, que llorón de mierda"- volvió a decir Caos de forma burlona en la mente de Butters, que de nuevo se molestó por eso.
-Ya Stan, deja de estar así, es más debes de tratar de ver el lado bueno de esto, al menos ya eres un hombre libre y podrás tratar de cogerte a cualquier chica- la trato de animar Kenny… a su estilo obviamente y tanto el otro rubio, como el culón, el pelinegro y el judío no pudieron evitar reír por eso.
-Gracias por tratar de animarme chicos… pero creo que ni con todo el licor del mundo pueda ayudarme a sobrellevar esto…- les dijo Stan volviendo a ponerse triste.
-Ahora solamente falta que te vuelvas un emotivo de mierda y te unas a los góticos como lo hiciste cuando la puta esa te dejo por Token hace tantos años- le dijo de forma burlona el culón de Cartman y de nuevo los demás chicos lo vieron muy molestos, excepto Caos que de nuevo empezó a reír en la mente de Butters.
Los alumnos de la escuela se estaban alistando para las clases, aunque claro casi todos estaban hablando sobre la gran discusión que tuvieron Stan y Wendy en los pasillos, y algunos estaban sorprendidos de que ellos dos hayan terminado luego de tantos años de noviazgo, aunque otros no parecían estar muy sorprendidos por eso ya que habían dado por sentado que ellos dos romperían tarde o temprano; y obviamente los que más hablaban de ese tema eran los alumnos de décimo grado B, casi todos ellos miraban de reojo a Wendy y a Stan, mientras a que ellos dos estaban los estaban tratando de animar sus respectivos amigos, excepto Cartman por parte del pelinegro, ya que solamente se limitaba a comer una bolsa de papitas mientras que se entretenía con la desgracia de los dos.
-Pobre Stan, debe ser muy difícil para él que Wendy lo hubiera cortado de esa manera- dijo Gary con pesar a sus amigos del Team rubio.
-Sí, es bien ¡JODIDO! Triste que ella lo haya ¡MANDADO A LA MIERDA! Dejado de esa manera- dijo Thomas con pesar también.
-Pero habrá sido por alguna razón que ella lo haya dejado- dijo Pip con el mismo semblante que los otros dos rubios.
-De seguro se lo tiene merecido por ser un pendejo de mierda- les dijo de repente un pelinegro alto pálido, de ojos rojos, con un traje negro fino mientras salía de un portal de fuego del piso con un tono de voz… infernal, que hizo que varios de los rubios se asustaran enseguida, mientras que el resto de los alumnos hicieron caso omiso a eso ya que se enfocaban en sus respectivas conversaciones.
-¿Y a ti quien rayos te invito a nuestra conversación Damien?- le preguntó molesto y sin rodeos un rubio muy grande y musculoso que a diferencia de los otros, no se había intimidado por esa repentina intromisión.
-Oh… pero que carácter tienes Jack, solamente había escuchado los chismes que andan diciendo todos sobre la ruptura de Stan y Wendy y a ustedes les di el honor de que hable con ustedes sobre ese asunto- les dijo en forma de falso puchero el ser infernal mostrando sus colmillos parecidos a los de una piraña o tiburón.
-Huy si, que honor para nosotros- le dijo sarcásticamente el primo mayor de Butters y eso hizo que el pelinegro sonriera un poco mientras que varios de los demás rubios se habían intimidado un poco por esa sonrisa.
-Pero ya volviendo al tema, ¿Por qué Wendy terminó con Stan?- preguntó Gok´Zarah retomando la conversación original y parece que fue uno de los pocos que no se intimido por la repentina aparición del pelinegro infernal.
-Ni idea, aunque para él debe de ser difícil que la persona que tanto quiere, lo haya mandado al carajo- dijo Bradley, aunque lo dijo como una especie de indirecta a Butters, que estaba hablando con Kenny sobre algo apartado de ellos.
-"Oh Jesús…"- pensó hastiado el rubio mayor como al darse cuenta de esa indirecta y se empezó a frotar las sienes de forma exasperante.
-Ya comenzaste de nuevo con tus maricadas- dijo burlonamente Damien al rubio rizado, ya que también se había dado cuenta de esa indirecta y este no pudo evitar ponerse bien rojo de la vergüenza, mientras que los demás rubios habían visto molesto al pelinegro por ese comentario.
-Marsh sí que esté bien jodido- espeto Craig de forma burlona e irónica mientras hablaba con su Team.
-Vamos Craig no le digas así, él debe de estar pasando por un momento muy difícil- le reprochó Kevin, ganándose la seña obscena por parte del otro pelinegro.
-¡Oh cielos santo! Pobre de Stan, espero que no se ponga tan triste que recurra al suicidio, ¡ya que eso sería demasiada presión para él GAH!- exclamo muy alterado Tweek… tal y como era de esperarse mientras se jalaba sus desordenados cabellos rubios y sus amigos lo vieron avergonzados por eso.
-Pero oye Token, esta debe de ser tu gran oportunidad ya que ahora que Stan y Wendy rompieron, ¡podrás volver a conquistarla como cuando eran niños!- le dijo de forma muy emocionada Clyde, pero el afroamericano al haber escuchado semejante estupidez casi se cae de su asiento de la impresión.
-¿Pero qué pendejadas dices Clyde? Yo no tengo interés en Wendy, recuerda que yo tengo mis ojos puestos en otra persona- le dijo para luego ver a Nicole que estaba junto con el resto de las chicas tratando de animar a Wendy que está muy tiste y el chico suspiro de enamorado.
-Se nota que estas bien tragado de ella- le dijo Craig siendo todavía burlón e irónico.
-Sí… y pensar que ya tenemos seis años de noviazgo… y todo gracias al culón de Cartman…-terminó diciendo volviendo a botar un suspiro y viendo a su novia.
-Qué suerte tienes galán- le dijo en forma de puchero Clyde y sus amigos rieron por eso, incluyendo Craig y el ricachón se puso un poco rojo por eso.
-Ese pendejo de Stan está más enterrado que una verga en el culo de la madre de Cartman- dijo burlonamente Trent Boyett a sus amigos y estos rieron enseguida por eso.
-Y la vergüenza publica que tuvo debió ser inmensa- dijo también burlón Mark Romper Stromper sacando más risas.
-Ahora solo falta que se emborrache tanto por la depresión, que haga más estupideces que las que hace su padre- dijo también de forma burlona Josh Meyers sacando más risas todavía.
-Pero esta puede ser una magnífica oportunidad para mí, ahora que ese cínico de mierda no está con la perra de Wendy, podría lograr cogérmela- dijo Trent de forma esperanzada y lujuriosa viendo a la chica, que aún estaba tratando de ser consolada por sus amigas.
-Claro, suponiendo que ella no te mande al carajo- le dijo burlonamente Meyers ganándose un golpe en el hombro por parte del rubio y una risa por parte del otro pelinegro- Auch, eso dolió…- le dijo en falso puchero Josh mientras se sobaba el hombro y riendo un poco también.
-Pues cierra esa bocota- le dijo un poco molesto el rubio- y ya verán que dentro de poco me voy a coger a esa perra- les terminó diciendo de forma esperanzada volviendo a ver a la chica.
-Ya Wendy, ya, no te pongas así- le trato de consolar Bebe junto con varias de las chicas, mientras que la pelinegra apoyaba sus codos en la mesita de su asiento y se sujetaba la cabeza con ambas manos y se le salían todavía unas lágrimas que empapaban su pupitre.
-Es que no puedo evitarlo… yo lo quiero mucho… pero la forma en la que se comporta cuando toma en exceso… ya no lo puedo tolerar más…- les dijo todavía triste la pelinegra sin cambiar de posición. Sus amigas iban a decirle algo pero…
-¡Ya llegue chicos!- dijo de repente el señor Garrison entrando al salón de clases, pero casi todos sus alumnos no le prestaron ni cinco de atención- ¡QUÉ YA LLEGUE CHICOS!- les grito muy molesto y todos dejaron de hablar entre sí enseguida.
-…- nadie se atrevía a decir algo ya que esperaban que cierta persona dijera un comentario en el momento menos apropiado, pero cuando no se escuchó ninguna barbaridad todos llevaron su vista a un asiento en específico pero en este no había nadie sentado y varios soltaron un bufido de decepción.
-Ah carajo, ¿dónde está Alarcón cuando se le necesita?- pregunto irónico y desilusionado Kenny refiriéndose a que el latino en varias ocasiones dice alguna de sus características frases en el momento más inoportuno, especialmente cuando el maestro llega tarde (NA: de seguro esperaron que mi personaje dijera alguna sin vergüenzura como en los demás fics ¿verdad? XD).
-Sí ya dejaron de hablar pendejadas, alístense para comenzar las clases- les ordenó todavía molesto el señor Garrison y varios de los alumnos empezaron a refunfuñar molestos por eso- pero antes que nada… Kyle y Wendy- los mencionados prestaron atención y la chica se trató de secar sus lágrimas que aún tenía-déjenme felicitarlos, ustedes han sido algunos de los alumnos que van a representar a la escuela para la demostración de ciencias que se va a llevar a cabo- les alago el profesor y algunos de los alumnos se asombraron por eso, especialmente el judío y la chica, el primero al escuchar eso casi se le forma una sonrisa tan grande como la del guasón, mientras que a la chica como si fuera por arte de magia se le empezaron a secar las lágrimas.
-¿Lo dice en serio señor Garrison?- le preguntó muy emocionado el pelirrojo.
-Ni modo que fuera en broma- le espeto secamente el maestro y algunos estudiantes rieron por eso.
-¡SÍ!- exclamó triunfal el judío dando un salto levantando el puño derecho y eso asombro a algunos, especialmente a Stan y Kenny, mientras que otros rieron por eso y al darse cuenta de eso, el pelirrojo enseguida se avergonzó por eso- que bi-bien- terminó diciendo tratando de parecer humilde y eso hizo que de nuevo varios de los demás alumnos rieran por eso, incluyendo Stan y Kenny.
-Muchas gracias por decirnos eso señor Garrison- le dijo Wendy humildemente, aunque en el fondo también estaba muy emocionada.
-Un par de nerds como ustedes dos que les gusta estar devorando libros todo el tiempo, era de esperarse que representaran a la escuela en la mierda esa de ciencias- les dijo burlonamente Cartman y casi todos los alumnos empezaron a reír por eso.
-¡Cállate culón imbécil!- le dijo muy molesto el judío pelirrojo y la chica también se molestó por ese insulto.
Luego de las primeras horas de clase y de la hora del almuerzo y del receso, los alumnos se estaban preparando para la otra jornada de clases.
Pero por otro lado, Stan todavía estaba muy triste por su ruptura con Wendy y a pesar de que se había sentido feliz de que ella y su mejor amigo sean algunos de los que representaran a la escuela en la demostración de ciencias, eso obviamente no le quitaba el gran dolor que sentía por la pérdida de la chica. Así que al estar frente a su casillero en vez de buscar enseguida los libros para la siguiente jornada de clases, saco una botella de Whisky y le quito la tapa e hizo el ademan de tomar, pero justo cuando se la estaba por llevar a la boca…
-¡NO!- se dijo a sí mismo que apartaba la botella y la cerraba bruscamente- es por esta mierda que Wendy me dejo, no puedo seguir dependiendo de esto- dicho esto metió la botella en su casillero cerrándolo bruscamente- ¿pero qué voy hacer ahora? Si dejo de tomar eso voy a empezar ver mierda de nuevo…- se dijo a sí mismo de forma lamentable y un poco desesperada mientras que con la mano derecha se sujetaba el puente de la nariz y con la izquierda se apoyaba en su casillero.
-¿Te pasa algo Stan?- le preguntó de repente Kyle que junto con Kenny y Cartman se le acercaban, tomándolo enseguida por sorpresa.
-Eh… nada, no me pasa nada- les trato de asegurar Stan parándose derecho y sonriendo forzadamente.
-Con esa sonrisa falsa no nos engaña hippie, se nota que aún estas bien jodido por Wendy- le dijo burlonamente el culo gordo ganándose la mala mirada por parte de los otros chicos.
-Culón idiota- le dijeron los tres al mismo tiempo y el castaño les iba a decir algo molesto, pero…
-¿Me perdí de algo chicos?- les preguntó de repente alguien mientras salía de entre las sombras, con una camisa negra de mangas cortas, con un símbolo en el pecho, un tatuaje en forma de corazón en el lado derecho que dice te amo mamá y un tatuaje de un dragón chino de color rojo y negro enrollado en el brazo izquierdo.
-Hola Luis- le saludaron los 4 chicos al mismo tiempo sin haberse sorprendido por esa repentina intromisión (NA: ¿pensaron que me había olvidado de mí mismo? XD).
-¿Y ese milagro que vienes por acá? Hacía rato que no venias a la escuela- le dijo medio burlón y medio irónico el rubio.
-Es que he estado ocupado dando vueltas alrededor del mundo ayudando a una que otra persona o viajando de universo paralelo a universo paralelo- les dijo riendo el colombiano como si fuera lo más obvio del mundo (NA: si han visto mis fics de La Vida Luego de la Tormenta y el de Universo Paralelo entenderán a lo que me refiero XD).
-Se nota que no tienes nada mejor que hacer- le espeto irónico y de forma desaprobatoria el judío pelirrojo.
-Claro que no- les dijo burlonamente el latino y tanto el rubio, el gordo y el judío no pudieron evitar reír por eso, pero Stan se había apartado un poco de ellos para votar un suspiro de tristeza- ¿Estas bien Stan?- le pregunto al verlo con ese semblante, pero este solamente negó lentamente con la cabeza y después se empezó a alejar de ellos cabizbajo y a pasos lentos y con las manos metidas en sus bolsillos- ¿Qué le pasa?- les preguntó a los demás.
-Es una larga historia…- le dijo Kyle sintiéndose mal por su mejor amigo.
-Pues si me la cuentan será un buen motivo para que me quede en lo que falta para que se acabe la escuela- les dijo el colombiano y después los cuatro empezaron a caminar, pero él durante un momento sé quedó quieto y miro asía arriba como si estuviera tratando de ver algo mientras entrecerraba los ojos.
-¿Te pasa algo Luis?- le preguntó Kenny.
-Eh… nada, no pasa nada… es solo que… no importa- le dijo algo cortante el latino y el rubio lo miro un poco desconfiado un momento, pero luego se encogió de hombros y los dos empezaron a seguir a Kyle y Cartman que como de costumbre empezaron a discutir por quien sabe qué cosa- "¿acaso solamente fueron ideas mías?"- se preguntó a sí mismo el latino de forma mental pensando que alguien los había observado.
Pero lo que él y nadie sabía, es que no solamente eran ideas suyas, ya que en realidad alguien si los había observado.
-Ummm… que interesante, parece las cosas se van a complicar para las personas que viven en ese extraño pueblo montañés- se dijo a sí mismo un sujeto misterioso.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado el capítulo, sé que no fue algo muy llamativo ni con actos de heroísmo o ese tipo de cosas, pero les aseguro que más adelante ocurrirán ese tipo de cosas y mucho más :O, también creo que en el siguiente capítulo aparecerá un personaje de Marvel y que tendrá una gran importancia en varios aspectos de la historia :O y si se preguntaran quien es el sujeto misterioso que me vio junto con el cuarteto… pues para que vean que soy justo, les diré que ese sujeto a aparecido en una de las películas de los héroes principales de Los Vengadores :O, por cierto, algunas cosas que ocurrirán en este fic me inspirare en algunas de las caricaturas de los héroes que solía verme cuando era más joven (y no me refiero a las que dan en Disney XD, que no me gustan para nada y es una… €%&/=#+´¨) perdón por mi lenguaje tan… soez y particular XD.
