Prologo: Las Siete Rosas para Alice.

Ante mi persona yacen estas jóvenes damas, siete sueños, siete aspiraciones, siete creaciones, siete rosas, todas y cada una de ellas solo para ti, mi dulce Alice, ¿Dónde estás ahora? ¿Por qué has tenido que irte? Ahhh tantas noches en vela contemplando a la luna, la única testigo de mi obsesión, del fruto de mi trabajo durante siete largos años, tantas noches donde soñaba contigo en medio del rosedal, verte sonreír, tenerte conmigo una vez más como aquellos días de antaño, ahora las niñas duermen, sueñan e imaginan dentro de su mundo interior, cada una de ellas una parte que te simboliza.

Cada intento para crearte, para traerte a este plano una vez más, pero cada una de ellas está incompleta, cada vez que me acerco te esfumas entre mis dedos como si te burlaras de mi y pisotearas mi corazón, pero mi voluntad no se doblegara tan fácilmente, ellas a pesar de ser hermosas, tan bellas como las rosas también tienen espinas, ellas juntas te traerán ante mí, ellas son tu y no lo son a la vez, sus corazones laten como el tuyo pero no lo son..¿Desde cuándo caí a la locura? ¿Por qué me obsesionas de esta manera? No hay un día en que no piense en ti, una vez fuiste mi amante, ahora serás el fruto de lo que nunca pudimos concebir, serás mi niña, mi Alice, y para eso están ellas aquí, durmiendo y esperando.

A lo largo de la línea frágil y cambiante que guarda el padre tiempo ellas despertaran y dormirán incontables veces, batallaran entre sí por mí, por mi deseo, por ti, estos anillos, serán un enlace con aquel que esté dispuesto a prestar su poder a mis hijas.

Las sietes rosas….

La Rosa Negra, Suigintou, mi primera niña, mi primer intento, y también mi primer fracaso, no pude completarla, lo lamento tanto que durante un largo tiempo e derramado lagrimas de rabia e impotencia, solo espero que mi niña sea fuerte y no se detenga ante esto ni nada, como tu cuando algo estaba mal no te detenías, solo lo enfrentabas y seguías, espero lo mismo de Suigintou.

La Rosa Dorada, kanaria, la segunda niña, ella ama la música, tu más grande don, tantas veces me perdí imaginando como serian sus bellas melodías, cada nota bailando una con la otra para crear una majestuosa pieza que pudiera cautivar hasta los ángeles mismos, los rayos del sol la hacen brillar y así será durante los años por venir.

Las Rosas Gemelas, la tercera y la cuarta, Souseiseki y Suiseiseki, guardianas de los sueños, de los deseos del corazón, ellas son la representación de tu lealtad para contigo misma Alice, no dudo de su amor una para la otra, se que se guardaran y protegerán, estas niñas son las damas de tu rosedal, de tu jardín, son ellas quienes lo cuidan y atienden así como guardan tus sueños y el de sus médiums.

La Rosa Escarlata, la quinta, Shinku, es ella una muestra de tu nobleza y elegancia digna de una verdadera dama, será ella quien mire el mundo como un aristócrata, como un filosofo, como un verdadero erudito, más sin embargo esta personalidad fría no opacara el calor que mora en su pequeño corazón.

La Rosa Sakura, la sexta, Hinaichigo, su dulce sonrisa es una clara demostración de la inocencia que portabas, como esa simple risa y la habilidad para sonreír como muestra de agradecimiento hasta con el gesto más diminuto de bondad, así será y no cambiara.

La Rosa Blanca, la séptima y última, Kirakishou, ella mora al igual que tu, en el otro plano, su cuerpo, mi última creación se ha perdido, pero eso no la detiene, su esencia yace en ese valle sombrío, aguardo y rezo por alguna alma que esté dispuesto a guardarla como es debido, algo tan bello no como estas niñas no merece ser dañado.

Mas sin embargo ahora que estoy postrado aquí en mi lecho sé que mi hora se acerca, mis parpados pesan y el sueño quiere apoderarse de mí, las niñas yacen descansando, dormitando, esperando para lo que les espera, no sé si conseguiré alguna vez mi sueño, si podre presenciarlo de alguna manera, si ellas serán libres, si lo conseguirán y serán tu o si fracasaran, la verdad en este momento no sé ni siquiera cuando es que comenzó todo esto, cuando fue que mi sueño se volvió mi obsesión, pero si se algo mi dulce y pequeña Alice, el amor que siento por ti es real y en alguna parte muy dentro de mi alma, sé que mis niñas tendrán la misma obsesión por ser tu, solo espero que esa mismo insano deseo que parecerá inalcanzable no las destruya como lo hizo conmigo, tal vez ahora podre estar a tu lado, una vez más, sonrió despreocupadamente y veo como él se muestra de entre las sombras, cierro los ojos y les deseo lo mejor a mis siete hijas, sabiendo que mi acciones ya no se pueden detener, a ustedes, las almas que las guardaran les pido que las cuiden para ayudarlas en sus deseos mundanos y más salvajes, ellas son rosas, necesitan ser cuidadas y amadas, háganlo como yo no pude hacerlo.

-Es el momento, Señor Rozen-dijo la voz, el hombre se muestra vestido de un bello traje negro sin ninguna imperfección dejando ver la camisa blanca sin mancha alguna debajo, zapatos negros pulidos y guantes blancos protegen sus manos.

-Así parece mi amigo, dime…puedo preguntarte algo-le pedí con suavidad.

-Adelante-dijo con la voz profunda pero mucho más suave y aristocrática que cualquiera que haya escuchado en todos estos años.

-¿Mis niñas, ellas, sufrirán por mis acciones?-le suplique un poco con la voz entrecortada.

-Mmmm en esta vida, ya sea la de un humano, un ángel, un demonio, creación, corta o larga siempre hay un momento, efímero o eterno en el que sufrimos, pero ese sufrimiento siempre tiene un significado y una razón del porque, si, tus hijas sufrirán, más que cualquier otro, pero también reirán más que cualquiera-termino mientras se inclinaba en un arco como si fuera un actor ante un público.

-Eso me entristece pero también me hace feliz…vamos Laplace, el tiempo aguarda por mis niñas-dije y me deje abrazar por el dulce sueño y la oscuridad.

-Como desee Maestro Rozen-fue lo último que pude escuchar.

Laplace camino con cuidado y sin hacer ningún ruido hacia donde estaban siete maletas finamente trabajadas con decoraciones en oro de rosas y tallos con sus espinas de una manera muy fina, hizo un gesto con la mano derercha y estas levitaron en el suelo, luego dio media vuelta y alzo su mano izquierda para tomar algo en el aire, como si fuera un cierre el aire se abrió dejando ver un agujero con un fondo negro sin nada, Laplace dio una última mirada hacia donde estaba Rozen y se despidió en silencio, las maletas salieron volando por las grandes ventanas que estaban abiertas dejando entrar la suave brisa de la noche, bajo el astro rey las siete muñecas se dispersaron por el continente, muchas veces dormirían aguardando el momento de despertar para poder intentar una vez más el tan ansiado deseo de llegar a ser Alice, muchas veces dormirían soñando con estar una vez más con su amado padre.

(Tiempo actual. ? Pov)

-¿pero qué demonios? Dar cuerda o no dar cuerda…bah tampoco es como si recibiera algo del otro mundo, es solo una carta basura más, no gano nada pero bueno-y dicho eso marco la casilla que decía dar cuerda y la metió de nuevo en su buzón. Esta persona no sabría hasta más tarde donde s e estaría metiendo.

n/a: hola gente, hace un rato que estuve leyendo y releyendo la saga de Rozen Maiden y me dieron ganas de empezar un nuevo fic pero esto será algo diferente, si será muy fiel al canon, en especial al del manga pero no por eso no se mostrara la falsa séptima y su maestro, ahí es donde radica gran parte de mi idea pero no entrare en spoilers, deben esperar si desean saber más, este prologo muestra algunas de las emociones de Rozen para con sus niñas, durante algunos cap mostrare tal vez algunos flashback o algo así ya que la gran mayoría de los fic de Rozen Mariden siempre nunca muestran los calvarios que paso Rozen para crearlas, ojo, por como escribí no estoy haciendo de Rozen un antagonista o un anti héroe, solo un hombre roto que deseaba con fervor tener a su niña en sus brazos una vez más, y por cualquier tipo de amor mucha gente hace locuras…

Voy a dejar algunos cambios que hare aquí.

el personaje de Jun Sakurada se mantendrá como en el manga/anime, frío, asqueroso, irritante pero le quitare lo hikikomori, si pasara mucho tiempo en su habitación pero su trauma es más que miedo, el miedo da paso al odio…

Este fic será un fic harem, si no les gustan pueden ir a por otro fic que sea de su agrado, solo estoy advirtiendo, pero no lo hare muy meloso, al menos no al principio, para que se dé el amor debe pasar un tiempo como todo.

Jun jugara un papel mucho más importante que en el manga/anime, deben esperar y sacar sus propias conclusiones

Este de seguro será el más importante, por un lado hare que comience como en el canon, Jun se vuelve el médium de Shinku, y por el otro se vuelve el de otra muñeca, queda en ustedes decidir que hará jun ya que yo estoy con las manos atadas, gracias. Se despide Specterwolf.