Una dolorosa perdida

Prologo.

Hola hola a los fans de Steven Universe. Lo que ven aquí es una pequeña idea que se me ocurrió, mientras veía el programa. Así que, espero que les guste. Aprovecho para pedirles, que, si les gusta My Little Pony, o Rozen Maiden, se pasen por mi canal, no se arrepentirán :3. Muy bien, que lo disfruten.

Era una noche fría en uno de los muchos bosques de un pequeño planeta. La Tierra. Esa noche el gran bosque se sentía mas frió. El ambiente estaba cargado por una energía que muy, muy pocas veces se podía sentir. La delicada luz de la luna iluminaba a los animales salvajes de aquel bosque.

En una cueva oscura y fría se podía escuchar un extraño ruido, seguido que una pequeña flama que se apagaba segundos después.

En la oscuridad de la cueva, una figura humanoide sostenía un soplete. La criatura soldaba grandes piezas de metal a una gran maquina. Mientras el suelo estaba cubierto por cables sueltos y piezas de metal de distintos tamaños.

¿? - No puedo creer que me haya quedado varada en un planeta tan primitivo – El tono de enojo era obvio en la criatura – Al menos este estúpido planeta sirve para algo – Dejo de quejarse y siguió trabajando.

Mientras la criatura trabajaba en esa extraña maquina, las imágenes de su derrota y huida recorrieron su mente como un rayo de luz.

Todo el plan había cambiado gracias al recién descubrimiento de lo que parecía ser Rose Quartz. Y de una forma que aun no podía comprender, las prisioneras habían logrado escapar de las celdas y las habían derrotado. Ella había logrado escapar en una capsula, pero al aterrizar, su primer instinto fue huir de ahí, pero por desgracia había perdido el conocimiento a varios metros lejos de la capsula. Cuando despertó las Cristal Gems ya se estaban llevando la capsula. Pero no todo estaba perdido, pues ella podía hacer que la capsula fuera a ella cuando quisiera. Pero tenia que esperar, si se precipitaba las Cristal Gems la podían encontrar, y eso si arruinaría sus segundo plan.

¿? - Esta primitiva maquina no me ayudara a derrotarlas, pero al menos podre derrotar a Rose – Dijo, con una sonrisa en su rostro – Párese que su forma actual es muy débil, sera fácil derrotarla – Hablo para si misma, y siguió trabajando.

Era un hermoso día en la fuente de lagrimas sanadoras de Rose. El cielo cubierto de pequeñas nubes, y el brillante sol con sus cálidos rayos.

Steven – ¿Por que vamos al la fuente de mama? - Pregunto el pequeño Steven, al frente del grupo.

Pearl – Bueno Steven, hace mucho tu madre solía cuidar de su fuente y sus alrededores – Comenzó a contarle – Venia todos los días y cortaba las plantas gigantes, y ahora nos toca a nosotras cuidar de este lugar -

Garnet – Podría haber otra emergencia, tenemos que cuidar el lago -

Amathyst – Exacto amigito, es un trabajo aburrido, pero alguien tiene que hacerlo – Dijo, acercándose a él para darle una palmada en la espalda.

Steven sonrió ante la respuesta y siguió su camino, junto con las Gems.

Al llegar, lo primero que notaron fue a un grupo de plantas, las cuales, aunque apenas comenzaban a crecer, ya tenían un tamaño peligroso.

Steven – Wow, no pensé que crecieran tan rápido -

Pearl - "Suspiro" Son una molestia – Dijo, mientras invocaba su lanza.

Pearl corrió a toda prisa hacia las plantas, y sin ninguna dificultad acabo con ellas.

Garnet – Yo y Pearl iremos a buscar mas plantas, Amathyst, quedate con Steven – Dijo, para segundos después invocar sus guantes.

Amathyst – Bien, bien, yo me quedare y cuidare del pequeño – Dijo, mientras cargaba a Steven con una mano.

Steven - ¡Hey! ¡Yo no necesito que me cuiden! ¡Yo soy un Gem! - Dijo, para después intentar hacer una cara de valentía, cosa que no le salio muy bien.

Pearl – Si… Quedate con el – Dijo, arqueando una ceja.

Y sin decir mas. Garnet y Pearl se dieron la vuelta y comenzaron su búsqueda.

Amathyst – Muy bien Steven, a dentro – Dijo, para después lanzalo al interior.

Steven – Ya te dije, puedo cuidarme solo -

Amathyst – Jaja, Si claro "Hombre" - Pronuncio con burla – No aguantas ni siquiera un golpecito – Dijo, para después darle un pequeño golpe en el hombro.

Steven - ¡Auch!… Digo… No me dolió, hasta podría ganarte en una pelea - Dijo, para luego alzar sus puños.

Amathyst – Oh, con que muy rudo – Dijo, para segundos después transformarse en un luchador - ¡Pues entonces luchemos! - Grito, para luego correr hacia él.

Steven - ¡HAAA! ¡Lo siento! ¡Fue una broma! - Sin perder tiempo salio corriendo.

Amathyst comenzó a perseguirlo entre risas, mientras repetía "Vamos Steven, pensé que podías derrotarme" y el pobre Steven solo podía gritar y correr mas rápida.

Pearl – Como odio estas cosas – Dijo con frustración - ¿Como se atreven a profanar la fuente de Rose? -

En los alrededores Garnet y Pearl seguían cortando las plantas que antes habían infectado el lugar.

Garnet – Tranquilizate, Son solo plantas – Dijo, segundos después de arrancar una - Mientras lo mantengamos limpio, nosotras, y mas importante, Steven estará a salvo – Dijo, con una pequeña sonrisa al recordar al mas joven de las Gems.

Pero en un instante su sonrisa se borro por completo, y su rostro se cubrió de miedo. Por uno momentos había usado su visión futura, solo para asegurarse de que el pequeño Steven estuviera a salvo. Pero lo que vio le había helado la sangre.

Pearl – Garnet… ¿Que ocurre? - Le pregunto a la líder, al notar el cambio tan brusco.

Garnet - ¡Steven esta en peligro! - Grito, y sin perder mas tiempo salio corriendo.

Pearl no pidió explicaciones y solo se dedico a seguir a Garnet. Pues ella sabía que, si Garnet decía que Steven estaba en peligro, lo mejor que podía hacer era preguntar después y dedicarse a correr.

Luego de haber corrido por poco mas de un minuto, y haber escuchado algunos estruendos, al fin podían ver la entrada, pero a escasos metros de ella escucharon un ultimo estruendo, seguido de un grito de dolor.

¿? - ¡Steven! - Se escucho.

Pearl – ¡Esa es Amathyst! - Grito, mientras su rostro reflejaba aun mas preocupación.

Cuando al fin llegaron a la entrada el horror se hizo presente. Pues ambas estaban presenciando la peor escena de todas. La estatua de Rose destrozada, el agua de la fuente totalmente seca, una Amathyst herida y con un rostro lleno de rabia y lo peor de todo. Steven, tirado a un costado de la fuente, su rostro y cuerpo estaban cubierto de pequeñas heridas, y su ropa estaba desgarrada, pero lo peor de todo. Su gema estaba rota.

Wow, cuanta intriga. Espero que les haya gustado, si es así dejen sus Reviews, así sabre si vale la pena escribir el capitulo 1. Bueno, espero sus opiniones. Nos leemos luego.