In The Rain
Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima.
Este Drabble pertenece al Desafío "Libera tu Musa" del Grupo Evil.
Día 2: Agrega Azúcar Al Té
Palabras: Labial/Lluvia
Personajes: Lucy, Natsu
In The Rain
Ese día, Lucy aprendió una lección muy importante. No debía mezclar los problemas del corazón con el trabajo o de lo contrario, tendría que lidiar con las consecuencias.
Lástima que esa lección la aprendió a la mala, pues por andar soñando despierta con el chico que amaba, no escuchó lo que le decían y terminó en una complicada misión debido al mal clima que se presentaba.
Bueno, la misión no era difícil, en parte lo que tenía irritada era que había olvidado su labial favorito .
¡Así no podría retocarse!
Por culpa de su labial, hacer una misión bajo la lluvia le daba lo mismo. Ya que sólo debían recolectar una extraña planta medicinal que se da en el bosque.
Gran error pensar de ese modo. Ya que ahora se encontraba enojada y lo suficiente cansada como para querer utilizar alguno de sus espíritus celestiales. Comenzaba a creer que las Jewell que daban de recompensa por esa misión, eran muy pocas e incluso la idea de pasar tiempo con su querido Natsu se estaba volviendo molesto.
Por esta lluvia de...
Quería llegar pronto a su casa, cambiarse de ropa y acostarse a dormir. También extrañaba que el molesto gato azul no estuviese con ellos, ya que de ese modo, tal vez podría usar su magia de vuelo para sacarlos de ahí más rápido.
Pero el ingrato de Happy, parecía que sabía del mal tiempo y prefirió quedarse en el gremio.
Lo peor y lo que en verdad le molestaba, era que Natsu iba caminando hasta delante casi como si la lluvia no le estorbara para caminar.
Harta de la situación se detuvo. Si Natsu quería continuar avanzando adelante, ella no lo iba a detener, sólo se quedaría de pie bajo las frías gotas de lluvia hasta que todo terminará.
—¿Qué sucede? —preguntó Natsu, deteniendo el paso al igual que ella.
Ella bajo la mirada. Se sentía incapaz de responder.
—¿Luce? —Él volvio a intentar, pero al ver que continuaba sin recibir respuesta se acercó a ella— ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
Lucy negó y tras unos segundos añadió: —No. Estoy cansada, mojada y tengo frío.
Ella tenía presente que ese no era el motivo principal de su enojo. Era ilógico que se quejara cuando ambos presentan el mismo problema, pero prefería mentir a decirle a su compañero, amigo y amor de su vida, lo que ocurría.
Natsu guardó silencio. No tenía idea de qué decir, ¿cómo podía ayudar a Lucy? Aunque problema era sencillo, para él resultaba difícil darle una solución.
El silencio continuaba entre ellos. Únicamente se escuchaban las gotas de lluvia a su alrededor.
Y tras debatir, por lo que parecía ser una eternidad. Él decidió quitarse su bufanda y dársela a ella para cubrirla.
Ella se sonrojó y sin pensarlo, soltó un «te quiero Natsu», recibiendo un «yo igual», por parte de él, pero a causa de la lluvia y del cansancio que tenía por pasar todo el día en el bosque, Lucy creyó que sólo lo imaginó.
Notas...
1. A mí siempre me pasan accidentes. En esta ocasión confundí palabras y tuve que editar párrafos.
En fin... gracias por leer.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
