Disclaimer: Los personajes pertenecen a SM, la historia es de LyricalKris, yo solo me adjudico la traducción, con el debido permiso de la autora.

Capítulo beteado por Yanina Barboza, beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite fanfiction)

Link del grupo: w w w . facebook groups / itzel . lightwood . traducciones

Link de la historia original: www fanfiction net / s / 12237551 / 1 / Empty-Chairs-at-Empty-Tables


Prólogo

Todos eran historias que aún no habían comenzado. Prólogos en progreso.

Leah Clearwater, de último año. Una fantástica jugadora de vóleibol buscando una beca completa para alguna universidad al otro lado del país. Tenía un novio unos cuantos años mayor que ella ya viviendo en Nueva York. Después de crecer en el boscoso y desconocido pueblo de Forks, ella quería ser una chica de ciudad.

La perra siempre creyó que era mejor que todos los demás. Siempre les habla a las personas como si fueran estúpidas. Maldita puta. Le estoy haciendo un favor a Sam.

Seth Clearwater, de primer año. Hermano de Leah. Ya estaba mostrando talento en la cancha de básquetbol. No había pensado demasiado en el futuro, excepto que quizá quería trabajar con niños. Le gustaban los niños. Siempre había querido que su madre y su padrastro tuvieran algunos.

Todos piensan que Seth es dulce, pero es igual de puto que su hermana. Jodidos presumidos. Y es asqueroso. Lo vi con Jacob Black bajo las gradas. El jodido idiota me guiñó el ojo. Me erizó la piel.

Mike Newton, de último año. Su padre quería que se encargara de la tienda después de que se graduara de la universidad con un título de negocios. Mike estaba de acuerdo la mayor parte del tiempo, pero últimamente hablaba de que quizá le gustaría ser abogado. Le gustaba la idea de utilizar un traje para trabajar.

Jodido atleta. Piensa que es gracioso, empujándome en los pasillos. Él y sus estúpidos amigos siempre se ríen. Pronto sabrán lo que es en verdad gracioso.

Angela Weber, de segundo año. Tímida. Callada. Tenía una sonrisa tan linda, la mayor parte del tiempo oculta detrás de una cámara. Apenas estaba saliendo de su caparazón, aprendiendo que quizá su sobreprotector padre reverendo no sabía lo que era mejor para ella. Quizá podría viajar por el mundo con su cámara. Fotografiando la vida salvaje, quizá, pero le agradaba demasiado la gente para eso.

Ella era mía hasta que él llegó. Éramos iguales. Pertenecíamos juntos. Entonces ella pensó que era mejor que yo.

Edward Cullen, de último año. No sabía lo que quería ser, aún, pero cada puerta estaba abierta para él. Era inteligente y atlético. Tocaba el piano y la guitarra. Había sido aceptado en cinco escuelas diferentes, pero quizá viajaría por un año. Podía hacerlo si quería. No lo había decidido aún.

Que se joda Edward Cullen. Qué. Se. Joda. Pudo haber tenido a cualquiera. ¿Por qué la eligió a ella?

Cinco brillantes vidas entrelazadas. Mejores amigos. Con otro año, nada hubiera sido lo mismo. Con otro año, quizá ninguno de ellos hubiera sido capaz de reconocer al otro. Después de todo, para el final del semestre todos irían a diferentes lados. Con el tiempo, todo pudo haber pasado.

Con excepción de que, para muchos de ellos, el tiempo se había acabado.


¡Bienvenidas a una nueva traducción!

Se los mencioné en el grupo de FB hace unos días y se los repito ahora, lol. Me emociona mucho traerles esta historia pero sí tengo que decirles que será una historia difícil debido a su temática: todo gira en torno a un tiroteo escolar y aunque no se ahondan en detalles demasiado gráficos del momento, sí hay una que otra descripción de la escena. Yo les avisaré al inicio de los capítulos cuando esto suceda y si alguien tiene algún problema para leerlo, sin dudarlo enviénme un mensaje privado y sin problema les hago un resumen del capítulo.

Dicho eso, espero que me acompañen en esta nueva historia; es muy emocional y sí, a pesar de todo tiene un final feliz. Tiene 18 capítulos (ya contando el prólogo) y por ahora los días de actualización solo serán dos: lunes y viernes.

Como siempre, el beteo corre a cargo de mi querida Yani (*emojis de corazones*) y mil gracias a LyricalKris por dejarme traducir su historia.

Me despido por ahora y espero sus reviews con cualquier comentario o duda que tengan :)