Disclaimer: snk no me pertenece.
Pareja: Ereri
Estaba profundamente enamorado de una persona, tan enamorado que hacía miles, millones de cosas que nunca pensé haría en mi vida. Tengo que admitir que no teníamos nada en común, más que nuestro amor obviamente.
Levi, incluso su nombre enamoraría a cualquiera, era demasiado bonito como para ser de verdad. Tengo que admitir, que no me gustaba para nada cuando lo conocí, son de esas historias donde todo empieza a partir del odio, pero conforme nos conocíamos nos dimos cuenta que nos gustaban casi las mismas cosas, solo que Levi es muy serio, demasiado para mi gusto de antes, yo soy más bien apasionado y gritón, dos cosas que mi novio detestaba con toda su vida. Solo que él ocultaba como realmente era, su mecanismo de defensa, descubrí más tarde, él es muy sensible a pesar de su cara seria, le afectan más las cosas de lo que piensa, no quiero que lo lastimen, lo protegeré por siempre.
-Buenos días dormilón- Le salude con una radiante sonrisa, de esas que se contagiaban.
-Muy bien amor- Me dice con timidez, una que me enamora más.
-Qué bueno, pensé que habías entrado en coma.
-Bueno ayer no me dejabas en paz, me corrí tres veces, tenías mucha energía, tengo el culo sensible.
-Lo lamento- Le digo sin realmente sentirlo, él me golpea sin fuerza, se le ve cansado pero sonriente, debí darle muy bien anoche, pienso sonriendo.
-Deja de pensar en cosas pervertidas, creó que se te paro de nuevo.
-A ti te encanta amor- Le dije besando su tierna mejilla.
-No, odio que se te pare- Mordí su labio, que estaba un poco hinchado.- Que asco.
-Pero si anoche hasta una mamada me diste, te encanta- En lugar de parecer indignado parecía contento, había hecho un buen trabajo y parecía demasiado orgulloso, como lo amo.
-Se te paro de inmediato ¿Tan necesitado amorcito?- Y todavía pregunta, siempre lo necesito, sus besos, sus hermosas palabras, sentir sus delgados brazos alrededor de mi cuello el que me diga un te amo, todo necesito de ti porque te amo.
-De ti siempre, todo de mi Levi necesito- Te veo sonrojar, esbozar una bella sonrisa que cautivaría a todo el mundo, pero esas son solo para mí, solo me dedicas a mi ese hermoso gesto, en ocasiones quiero mostrársela a todo el mundo, pero también me las quiero quedar para mí, que nadie conozca esos pequeños detalles que tienes. Dices que soy tú persona especial y eso me llena de dicha.
-Hagamos de nuevo el amor, teníamos un mes sin nada- Me pide con timidez, asiento incapaz de negarme, todo lo que quieras mi amor.
Eres todo para mí, tú haces que mi corazón brinque de alegría, que siempre sienta ese lindo calor en mi pecho. Los dos juntos somos la mejor combinación, el equipo maravilla, sé que contigo nada me faltara.
-Te amo Levi.- Escucho tu linda risa, como la un bebe.
-Yo igual Eren, por siempre y para siempre- Lo sé, yo igual, por siempre.
Cumplí el reto de marzo un dabble!
En abril toca un fic toca de niñez: reto un personaje debe ser niño, uhh a escribir un shota
Nos vemos
con todo my love: Harye lee
