Capítulo 1

Narra Corey.

Era una mañana fría de otoño, me alistaba para la preparatoria, hoy es el primer día de clase y estoy muy ansioso veré a mis amigos y a ella Laney Penn la chica de mi sueños es la única chica que me gusta y me vuelve loco por desgracia jamás he podido hablarle a pesar de que nos sentamos juntos.

Termine de alistarme y me fui a la preparatoria, al llegar busque mi casillero luego mi salón y por ultimo mi asiento ya que los asientos tienen números y el número que te toco es ese donde te sentaras todo el año y la persona a quien le tocaba el mismo número que a ti es quien será tu compañero todo el año.

Después de un rato llegaron Kin y Kon unos gemelos poco parecidos pero los mejores amigos que te puedes conseguir y minutos después llego Laney más linda que hace meses espero que toque sentarse conmigo y efectiva mente así fue.

Pase el otro año sentándome con ella y juro este año escolar seré su amigo y con algo de suerte seremos algo más que eso. De repente me llego un nota obviamente de Kin y Kon.

-habla le bro- decía.

-luego me comen los nervios y no lograre decir nada- respondí.

-Viejo llevas un año enamorado de ella di le algo sabemos que puedes-me respondieron.

-Después se los prometo- respondí.

-tienes suerte de que las personas la crean rara o que ella no socialice con nadie porque si no te la hubiesen quitado hace tiempo- respondieron.

-ok entiendo soy muy lento pero lo intentare.-les respondí y en eso entro el profesor y comenzó de nuevo la jornada.

Después de clases no dirigimos a nuestras clase extra yo estoy en la de baile y música y en ese también está Laney, al llegar los chicos y chicas calentaban para luego bailar y otros ensayaba con los instrumentos Laney toca el bajo pero también bailaba y el profesor era un señor como de 30 años muy simpático y con ayuda de su esposa una señora 2 años menor que él le da a los demás en la parte del baile.

Viendo entre los demás vi a Laney sentada en una esquina escuchando música hasta que decidió ponerse a estirar y mientras lo hacía alguien le metió el pie haciendo la caer.

-Miren quien está, este año de nuevo con nosotras-dijo una chica peli-azul que era acompañada por dos chicas algo parecidas solo que una era rubia y la otra pelinegra y por desgracia Melany la chica más linda y odiada de la preparatoria.

-Creo que quiere volver hacer nuestro juguete-dijo Melany.

-para mí que si-dijo Carrie la peli-azul.

Mientras ellas hablaban Laney no decía nada ni siquiera parecía tener miedo y no le importaba lo que las chicas insinuaban, se levantó y empezó a caminar sin decir ni una sola palabra.

-¿a dónde vas cabellos de tomates?-preguntó Carrie pero Laney no dijo nada.

-habla estúpida o el gato te comió la lengua-dijo Melany pero Laney no respondió.

-yo creo que deberíamos hacer que hable-dijo Carrie.

-si-dijeron las tres restante al unísono.

Las chicas las rodearon y la empezaron a empujar una tras otra hasta que ella cayó al suelo.

Mientras que yo veía no pude más y fui a ayudarla así que me puse entre ellas y de Laney.

-dejen la-dije y ella me miraron sorprendidas.

-¿desde cuándo a ti te importa está basura?-preguntó Carrie.

-primero su nombre es Laney y segundo a ti que rayos te importa-dije.

-vamos Corey en vez de estar al lado ella divierte té con nosotras-dijo Melany.

-ni loco ahora vayan sé-dije y ellas se fuero y cuando voltee hacia Laney ella no estaba pero había un nota en el suelo.

-Gracias-decía adentro y no pude evitar sonreír tal vez no le hable como tiene que ser pero es un avance y es algo bueno.

Todo continuo normal y al salí me fui a mi casa.

Fin de la narración.

Mientras que en otro lado estaba Laney terminado de recoger las cosas para ir se pero se acercaron Melany, Carrie y las gemelas.

-miren la cabellos de tomate no se ha ido-dijo Carrie.

-por qué no aprovechamos y desquitamos con lo que hizo Riffin- dijo Melany.

-sí-respondieron el resto.

Las chicas comenzaron a golpearla y Laney no hacía nada solo se tapaba y aunque era sorprendente parecía que aquellos puños no eran muy fuertes como lo que se puede imaginar una persona que viera a lo lejos, ellas pararon y Laney tomo sus cosas yéndose de ahí y de camino a su casa se quitaba un poco la sangre que corría por su cuerpo.

Al día siguiente.

Los jóvenes estaban en la preparatoria esperando a que llegara el profesor y dos jóvenes particulares estaban sentados sin hablar pero Corey decidió romper el hielo y le mando una nota.

-hola Penn- decía en aquella nota.

-hola-puso.

-¿estás bien? Me entere que después de que me fuiste golpearon-puso Corey.

-¿cómo lo sabes?-Preguntó ella en la nota.

-me lo acabas de confirmar, con la respuesta-puso Corey y ella sonrío.

-pues si me golpearon-puso ella.

-me lo imaginaba- puso Corey.

-por cierto gracias por lo de ayer ellas hacen eso desde hace un año cuando llegue y nadie me había defendido hasta que tú lo hiciste-puso ella.

-pues si pasara lo volviese hacer-puso Corey y ella se sonrojo.

-gracias pero te pido que no lo vuelvas hacer-puso ella y dejo la conversación y el profesor entro.

La clases continuaron normal mente hasta que llegó la hora de la clase extra y Corey acompaño a Laney aunque ella no supiera nada y lo hacía porque no dejaría que la dañasen, al entrar vio cómo se acercaron Melany y el resto hacia Laney claro él estaba lejos para que no se notara que la estaba vigilando y justo cuando terminaron los insultos que la iban a golpearla el, la llamo como si nada.

-¡Hey Laney ven tengo que mostrarte algo!-grito como si no se hubiese percatado.

Las chicas sabían que no podía golpearla si la habían llamado por que las veía todo el salón, ellas se alejaron y Laney fue hacia donde Corey.

-te gustaría ir a la nueva pizzería que está en el centro regalan unos peluches en la entrada-dijo Corey pero Laney no respondió solo afirmo con una sonrisa.

1 mes después.

Había pasado un mes y Corey y Laney se estaban volviendo muy amigos pero la extraña actitud de Laney confundía a Corey, ese día en la preparatoria estaban sentados como siempre en su lugar y como todos los días se escribían notas.

-oye Laney ¿por qué no hablas mucho?-preguntó.

-debo guarda mi voz-respondió ella.

-es algo extraño-puso Corey.

-sí.-puso ella.

-oye quieres ir al parque conmigo después de la clase extra-preguntó Corey.

-no puedo tengo que llegar temprano a casa antes de la 6 para ser precisa.-puso ella especialmente porque las clases culminaban a las 5.

-si quieres te puedo acompañar-puso él pero cuando vio la reacción de Laney y además que se puso más pálida de lo normal.

-no puedo-dijo ella en la nota y dejo de escribir.

El aura de Laney se volvió negro y parecía hecha de hielo porque se sentía el frío saliendo de su cuerpo, Corey no dijo nada y lo único que hizo fue poner le el suéter que tenía y ella bajo el rostro susurrando un "Gracias".

Después de la clase extra que como siempre Carrie y Melany con el resto se burlaban de ella y Corey sin ser aun descubierto la defendía término y cuando salieron un hombre de unos 38 se acercó a donde estaba Laney y Corey.

-Hola hija-dijo el señor lo que hizo saber que era el padre de Laney.

-hola papá-respondió ella casi que susurrando.

-tenemos que irnos tu madre nos espera en la casa para ir a comer a un restaurante-dijo el señor en un tono de voz tierno y compresivo como el de todo padre.

-bien, adiós Corey- dijo ella.

-hija presenta me a tu compañero-dijo el señor.

-papá él es Corey Riffin vamos juntos en la misma clase y en el mismo asiento-dijo Laney.

-que bien mucho gusto mi nombre es Benjamín Penn, oye Laney puedes irte subiendo al carro mientras conozco a tu amigo-dijo el señor y Laney obedeció.

-Mucho gusto señor Benjamín-dijo Corey.

-Veras Corey te recomiendo que no te acerques mucho a Laney y menos intentes acercarte a su vida se por qué te lo digo-dijo el señor serio pero al que era muy confuso era que lo decía con el tono de un padre celoso pero Corey sabía que no se refería a eso.

-Sí señor solo somos compañeros y por petición de usted así nos quedaremos-dijo Corey en sus palabra "pero a quien engaño jamás dejare de quererla como mi novia" fueron sus palabra mentales.

-qué bueno chico-dijo el señor y se fue junto con Laney.

Corey se fue por su camino mientras que Laney estando con su padre en el auto conversando como padre e hija pero de repente la conversación cambió.

-hija no quiero que te acerques más a Corey entendido-dijo el señor.

-pero, papá Corey es un buen chico deberías darle la oportunidad de ser mi amigo-dijo Laney.

-Laney sabes que no puedes ser muy sociables y además lo entiendes entonces no está en discusión-dijo el señor.

-si papá-respondió Laney triste.

Al día siguiente.

Los chicos estaban en la preparatoria Corey esperaba a Laney como todo los día pero cuando ella llego el noto algo extraño en ella.

-Hey Laney ¿qué tienes?-preguntó en la nota.

-Corey te pediré que te alejes de mí por favor-puso ella como respuesta.

-¿qué? ¿Por qué?- dijo Corey al leerla.

-solo has lo-respondió ella en la nota para que nadie prestara atención.

-bien :(-puso Corey y dejaron de mandar se notas ellos dos porque Kin y Kon.

Continuara…

Hola chicos aquí está mi nueva historia espero les guste & también que esta historia me costó mucho terminar la & espero que les guste también les diré que esta es mi última historia por él 2015 & que retomare las subidas de fics el lunes 18 de enero bueno eso es todo les deseo una feliz navidad & un feliz año nuevo…

P.D: si tienen alguna duda sobre el fic pueden preguntarme enviando me un mensaje a mi cuenta pero si no tienen cuenta entonces en los comentarios.

Adiós…