Sonrojo.
Los personajes de CardCaptor Sakura le pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.
Un poco de rojo en las mejillas no es malo. Provoca que luzca más hermosa que siempre, tímida e inocente. Es como una cualidad que ella tiene siempre, como parte de su ser.
El problema es cuando, a pesar de su sonrojo, se acerca a mí y me abraza, entonces mi sangre sube a mi cabeza y me siento un poco mareado. Bueno… no es tan sólo un poco.
Y cuando se pone de puntitas y besa mis labios me sonrojo al instante, como si eso hiciera un clic en mi cerebro y prendiera las luces navideñas en mi rostro. Es entonces cuando Tomoyo dice que lucimos tiernos, ella sonríe y sus mejillas se colorean un poco más y yo subo la mirada mientras una leve sonrisa aparece en mi rostro.
Si intento recordar el principio de nuestra relación encuentro detalles rojos en todos lados. Cuando nos abrazábamos y cuando jugábamos. Cuando nuestras miradas se encontraban y nos perdíamos en nuestro mundo particular.
En la primera vez que tomé su mano entre la mía y caminamos más cerca de lo que nunca creímos. O cuando le besé, allá acostados debajo de un árbol en el parque.
En estos momentos la observo correr detrás de un pequeño de cabellos rebeldes, como los míos. Pero tan tierno como ella. Juegan y se tiran al suelo mientras se abrazan. Y la Carta Flores ha regado pétalos de todos colores a su alrededor.
Suspiro y me levanto de mi lugar hasta tomarla por la cintura, desprevenida como estaba, y la arrastro a aquel hueco entre mis brazos que siempre le ha pertenecido. Le susurro palabras al oído y su sonrojo aparece en todo su esplendor, permitiendo admirarla un poco más. Entonces ella se pone de puntitas y besa mis labios. Yo también me sonrojo, para placer de ella.
¡Feliz cumpleaños, Syaoran!
Jojo, como hoy es cumpleaños de Syaoran aquí le hice este drabble dedicado para él y para todos sus fans.
Gracias a CathChan y Fann por betearlo, y a Arce por inspirarme :3!
Y, sobre todo, gracias a las CLAMP por crear a un personaje tan hermoso y adorable como Syaoran.
