Te Quiero Dar

La canción de by Natalia Lafourcade la verdad no se como puedo estoy mal en todo la muñeca derecha casi rota y la rotula de mi rodilla derecha dada por perdida. Pero los chicos me animaron compraron un CD de Natalia Lafourcade y al escuchar la canción se me vino la idea a la cabeza y más al ver una reportaje de una presentación de esta chavita en el Japón y aparecer sus canciones están sonando por esos lares y la verdad me alegro y la verdad me gusta la chava es bonita a mi me agrada.
Aclaro que no sé si esta canción tenga vídeo clip la verdad no había escuchado nada de la chava hasta ahora y solo vi las fotos del CD y la chava me agrado bastante

Yaoi de Slam Dunk

TE QUIERO DAR

A veces no sé como explicarlo con exactitud pero por experiencia sé que cuando sé esta en un momento como el de estar lastimado física y emocionalmente no se puede evitar el que una canción te llene de cierta forma y más un que esta te haga hacer cosas irreverentes o no sé tal vez a sentirte feliz a que te des cuenta en donde hallar la felicidad o a la persona indicada.

Era un viernes en la tarde, las practicas terminaron temprano, apenas estaba en segundo semestre y recuperándose de un dolor emocional... como siempre sé sentía muy hambriento, y así

Cierto pelirrojo caminaba por las calles de Kanagawa pero su estomago estaba gruñendo mucho y sé metió en la primer cafetería que vio El local era moderno y agradable se sentó en la barra y pidió una orden de tallarines, había algo de gente pero aun así fue atendido rápidamente. Mientras comía inspecciono el local y vio la tele del lugar la cual estaba apagada y en eso una de la meseras la prendió y la puso en el canal de MTV-japon en la pantalla apareció una chava bajita cantando una canción en un idioma extraño pero la música era contagiosa y causaba extrañas reacciones en esos momentos sobre él,
En la pantalla pasaban parte de las escenas de su vídeo clip al parecer era una presentación en vivo.

Cuando pasaban parte de las imágenes de lo que trataba su canción. Las cuales a Hanamichi le parecían exageradas pero les veía cierto sentido,

cuando termino la canción el presentador del programa dio su nombre de la chica "Natalia Lafourcade"
De nacionalidad mexicana, a Hanamichi le pareció linda pero el tono de su voz era lo que más le llamaba la atención y más aun esa la pequeña reacción que causaba sobre él.

Hanamichi termino sus tallarines rápidamente, pago y salió como endemoniado hacia la primer tienda de discos que vio.
Él quería esa canción, no sabia por que extraña razón la quería, solo sabia que deseaba escucharla de nuevo.

Y fue así que cuando la consigo... esa misma tarde de viernes desde que llego a su casa no paro de ponerla en su modular o de tararearla en donde estuviera.

Era lunes en la mañana y el pelirrojo estaba feliz se sentía extraño, se sentía otra persona, mas que nada cierta canción lo estaba trastornando y bastante, su sonrisa estaba más amplia que nunca y en sus ojos se veían reflejada cierta calidez que cualquiera que le viera le resultaría embriagadora.

Cuando entro al gimnasio estaba feliz. Y casi no hizo caso a la mayoría de los presentes que le miraban extrañados y menos a Akagi que le preguntaba del por que tenia cara de bobo mas que de costumbre El solo se limito a sonreír y contestar tranquilamente sin reír a carcajadas o hacer algún escándalo "Solo estoy feliz", Ayako se alegro por él ya que creía que por fin había encontrado el amor... bueno así le pareció a ella puesto que esa misma cara ponía cuando Haruko estaba cerca pero como no estaba ella y puesto que sabia que ella ya le había dicho que no cuando se lo pidió Sakuragi hace no mucho... penso que tal vez otra seria la atolondrada... digo perdón la afortunada.

El entrenamiento pasaba tranquilo... algo extraño pero tranquilo, raro en el sentido que Hanamichi estaba muy concentrado y tranquilo solo se dedicaba a lo suyo y a tararear bajíto la canción, y la verdad todos comenzaban a pensar lo mismo que Ayako y pues la verdad se alegraban mucho por el puesto que era buen amigo a pesar de su mal genio y de su ego y su risa escandalosa y su atolondrada forma de ser y de... bueno la cuestión era que estaban felices por él...

Pero esta situación no le agradaba para nada a cierto zorro que estaba mas que molesto puesto que ese idiota le regalaba una cálida mirada y esa... sé podría decir linda sonrisa que parecía pintada en su rostro de bobo desde que había entrado al gimnasio, la tenia mas que pintada estaba totalmente tatuada.

Y lo más raro aun es que no le había insultado, ni molestado, ni mucho menos le había llamado zorro en ningún momento y esto la verdad le extraño... pero en verdad le extraño, le entristeció el pensar que por su "tal vez nueva novia" este ya no le haría caso¿y si esa tipa le robaba lo único que le daba cierto sason asu infeliz existencia o esa extraña sensación que nacía de su pecho cada que veía a ese bobo mejor dicho su bobo?

Así que se esforzó en ese instante por enojarle, llamar nueva mente su atención, recurriendo a su clásico "idiota" pero este no reaccionaba y eso que le llamo mas de una vez idiota, y la verdad el que estaba pareciendo mas idiota en ese momento era Rukawa ya que comenzaba a perder la paciencia y las esperanzas comenzaba a pensar que esta vez ese día lo perdería... y para siempre ¡pero eso no podía pasar!... mejor dicho ¡no le podía pasar a él!... ¡es mas no quería que sucediera!... ¡lo iba a permitir!.

Akagi los dividió del equipo por grupos para trabajar una jugada, Hanamichi y Rukawa quedaron en diferentes grupos.
Durante el juego Rukawa se fue sobre Hanamichi, pero este comenzó a tararear mas fuerte la canción.
Y Rukawa le repetía que era un idiota y al ver que este solo tarareaba un poco mas alto su "cancióncita" se molesto y su mascara de frialdad se comenzaba a deshacer por el mismo calor de la ira y en sus ojos comenzaban a mandar mensajes directos al pelirrojo.

Hanamichi se sentía como atrapado en la canción pero al mismo tiempo comenzó a percatarse de muchas cosas era como ver todo detrás de un vidrio ver a su cuerpo y a los demás cerca de él pero percibía las cosas con mas detalle, y mientras más tarareaba la canción más inmerso en el lugar estaba pero la ventana se hacia mas amplia y se percataba de mas cosas y dentro de ella veía sobre todo al zorro de Rukawa, Hanamichi se dio cuenta que algo le pasaba puesto que sus jugadas eran agresivas y directas a el y se podía percibir cierta energía que emanaba de el... y a la vez de cierta miradas que el lanzaba como pidiéndole algo pero la verdad Hanamichi no estaba seguro quería saber pero sabia que debía estar tranquilo y la canción le tenia algo anestesiado, Tal vez era esa misma anestesia la que le tenia dormida la cara para no sentir el cansancio de la sonrisa que había tenido con él desde el viernes.

Aun así Hanamichi sintió como ese zorro tonto le mandaba mensajes muy insistentes pero el no logro descifrar así que como veía que mientras más alto tarareaba la canción más perceptible se volvía... decidió cantarla tal como era, Pero con una voz modulada y tratando de no ser molesto, y la verdad no tenia voz fea era cálida y clara pero sobre todo animada y el ritmo de la canción era de por si algo contagiosa.

Rukawa por su parte se sintió que perdía piso cuando Hanamichi comenzó a cantar con una voz cálida, pero sobre todo tenia la sensación que se la cantaba a ¿él?... si sonaba loco pero sentía que era para él la canción.

Y era de locos pensar en eso La verdad no sabia ni en que idioma la cantaba. Pero lo pensaba por la forma en que la cantaba parecía como si fuera su segundo idioma y la verdad la cantaba bastante bien no era la misma forma en que cantaba su odiosa canción de ORE WA TENSAI, dios eso si era un martirio para cualquiera que le ollera no era que cantara desafinado solo que era muy escandalosa y muy pretensiosa y llegaba a caer bastante mal.

Quiero encontrar el secreto Para encontrarme tus sueños Tengo un poco de miedo Pueden hacer, que me quede ahí

Canto Hanamichi parándose enfrente del zorro mientras driblaba el balón, esto descoloco a Rukawa por un segundo lo que basto para que Hanamichi le diera un pase a Mitsui y encestara una canasta de 3 puntos

Tengo arroz, sentimientos Que puedo yo cocinarte a ti Tengo sazón, pensamientos Que puedo ya, regalarte a ti

Los de mas le miraban raro el idioma y la canción eran algo fuera de lo común, y la voz del pelirrojo era buena y comenzaba oírse juguetona de cierto modo y ese pensamiento hizo enrojecer a mas de uno de los presentes

Te quiero dar, quiero jugar A enamorarme, una vez más Quiero soñar, imaginarme Y que al final, no quedes mal

Así pasó el juego pero mientras cantaba este estribillo a más de uno hizo pensar que se oía de cierto modo seductora o coqueta la voz de Hanamichi puesto que pasaba casi rozando sus labios en los oídos de ellos.

Analizar los momentos, en que te callas Quieres mirar, interpretar movimientos Se que tu cuerpo, me puede hablar

Kogure sintió que sus piernas se movían como gelatinas, Mitsui sintió erizarse los vellos de la nuca, Ryota se turbo, Akagi no sitio fuerza para golpearle, Ayako por su parte miro un momento a Hana y este le guiño un ojo cosa que la dejo muy roja, por su parte su Gunman le había ido a visitar y se percataron del extraño cambio de su jefe

Continuara?...

EvanKamui