...Tokio Cristal y Milenia Angels...

Aclaración: Capáz y digan, este fic, ya me lo leí ,Milenia Angels es una plagiadora, XD,JAJJAJAJAJA, pues no, este fic, estaba anteriormente publikado en otra cuenta,pero la autora la borró por equivocación(o sea porke es despistada,jajajaja), esta historia es creación mía y de mi hija Tokio Cristal(la borradora de fics XD), la publikamos con el motivo del cumpleaños de nuestra amiga, hija y hermana Diane Rosales :), pero por contratiempos no pudimos terminarla, así que ahora hemos decidido volver a subirla para finalizarla

Espero que les guste

Todos los derechos reservados a Naoko Takeuchi

Esto es un Universo Alterno, con los personajes de Sailor Moon

Este fic va dedicado para DIANE:),por sus cumpleaños y todos los ke vendrán,jajajaa,perdón por la demora, pero ahora si lo terminaremos


-••(¯`•._.•Amándote en secreto•._.•´¯)••-

.

Capitulo 1: Serena

.

Mis piernas se mueven una en frente de la otra, a medida que consumen el camino…

Sé que este recorrido será muy largo, pero nunca me cansare de caminarlo. Si es necesario correré, pero no para escapar, sino para alcanzar lo que deseo, aquellas cosas "simples" y "esenciales", que para algunos ignorantes parecen tontas, pero la verdad, son lo que complementan al espíritu del ser humano.

Ahora mí meta principal es poder alcanzar el amor, al profesor que supo enseñarme el difícil significado de lo que representa esta materia. No puedo negarlo, el amor es la gasolina que da marcha al motor que es mi vida, y sin él, sinceramente, siento que no tengo fuerza alguna en nada. No es solo una persona común, alguien mas en el infinito universo, para mi es el único hombre maravilloso que puede llegar acelerar mi corazón con solo una de sus miradas, con solo escuchar el dulce sonido de su voz, y sentir su tacto cerca de mí, acariciándome inconcientemente, despertando tantas sensaciones en mi interior, que juro jamás haber experimentado con otra persona antes.

Cada vez que descanso mi cabeza en la almohada, un sueño constante llega a mi mente. El día en que su sombra se arriesgue a acompañar la mía, no paseando, sino en un viaje de ida sin vuelta atrás, por el sendero intercalado entre lo oscuro e iluminado que nos esperara, a lo largo de nuestra vida juntos, siendo una autentica pareja de enamorados. Pero a pesar de eso, el final de mis sueños nunca es feliz. Cuando lo llego a tener más cerca y mas cerca de mí, espiritualmente lo siento tan lejos… ¡Cómo inalcanzable!

Me detengo abruptamente a un par de pasos de la entrada del gran edificio. Como una estatua, allí me mantengo clavada por unos segundos, mientras reflexiono…

No estoy confundida sobre mis sentimientos, ni nada por el estilo, quiero hacerlo, pero tengo temor al posible rechazo de él. Tal vez me equivoque, mis hallazgos no son correctos, mi manera de analizar nuestra historia una y otra vez, y buscar un posible explicación a cada detalle, a cada suceso ocurrido, no fueron los mas acertados. Tal vez son solo múltiples mal entendidos de un pasado contado solo por mí, y no por él. Cierto, siempre me falto su versión, la cual nunca llegue a conocer…

Mi mirada se entristece… Siempre tengo que llegar a esa odiosa conclusión.

Si su respuesta es positiva, abriré una nueva etapa en mi vida con él; y si es negativa, cerrare una etapa de mi vida con él, y aunque será difícil y llevara tiempo olvidarlo, buscare el amor por otros lados. Sé que lo último, para algunos, es rendirse, pero yo no lo veo así. Hace tanto tiempo que estoy en busca de él, soñando con tenerlo a mi lado, pero nunca hubo progresos en nuestra relación, solamente perdidas al pasar del tiempo. Si él no me quiere, no me valgo de andar sufriendo y esperando que algún día sus sentimientos cambien por mí. Yo soy una mujer joven, en sus tempranos veinte años, además existe tanta alma solitaria en el mundo en busca de dar y recibir cariño, como yo…

Llevo mi mirada hacía el cielo, y lo veo allí, a un par de pisos mas arriba, observándome desde su ventana. La comisura de mis labios se levantan y sonrío ampliamente. Me siento tan contenta y feliz de verlo, que mis dudas se disipan tan rápidamente como llegaron. ¿Loco, no?

Él me devuelve la sonrisa de la misma manera, y yo simplemente me sonrojo como una tonta y aparto mis ojos. ¡Siempre tengo que hacer eso!. Ese hombre me incomoda con su manera de mirarme, pero no puedo negar que es tan bella y calida… ¡Confieso que me encanta a horrores que me contemple así!

Miro nuevamente hacia arriba, esta vez lo encuentro con una expresión llena de burla. Frunzo el ceño, y le echo la lengua, mientras furiosa cruzo mis brazos. Su rostro cambia a uno lleno de seriedad, y también su ceño se frunce, mientras encorva su boca para un lado. Ya lo veo, esta intentando provocarme. Lo conozco muy bien, no hay duda de que eso esta haciendo. Supongo, que ambos sabemos que hacemos esto para ocultar lo divertidos que estamos, y ver quien puede ser el más serio en esta situación. Pero yo no lo puedo aguantar más, y pierdo, estallando ante la gracia que me causa.

Unas cuantas risitas se escapan de mi boca sin desearlo, mientras una de mis manos intenta esconderlas y taparlas. Él sube una ceja irónico, y me sonríe con cierta picardía. Luego de echarme una última mirada, cierra la cortina lentamente.

La tristeza vuelve a mí, cuando no lo puedo ver más, y me quedo unos segundos esperando por las dudas de que se asomara devuelta. Pero no vuelve.

Sé que es algo estúpido estar afuera parada, esperando poder verlo a través de un cristal, cuando perfectamente puedo entrar por la puerta, ir directamente a su oficina, y tenerlo frente a mi. Sin embargo, en la entrada, debe estar la molesta de su secretaria allí, esperándome, para hacerme la vida imposible.

Vuelvo a cruzar mis brazos sobre mi pecho.

Yo vine a verlo a él, no a su secretaria, así que no hay problema alguno, los espacios son libres, y ella no es nadie para decirme donde no me debo meter.

Subiendo mi mentón en lo alto, mis pies vuelven a consumir los pasos que me faltaban hasta la entrada. Llevo mis manos hacía adelante, y empujo las puertas para acceder a ese lugar, mientras mi mente parece perderse fuera de la realidad, queriendo recorrer el sendero del pasado, para dar una certera justificación, de cómo y porque, llegue hasta aquí, a cometer esta locura que dará un giro de 180 grados en mi vida…

.

.

Continuara…


.

Mundo Conejero

Perdón por lo chiquito Diane T.T, y perdonen las lectores ke lean esto pequeñito T.T

Aclaro que lo que esta por hacer Serena es confesarse, y para saber mas, y entender mejor el fic, el capitulo dos dispersara todas sus dudas ;)