Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Jodida broma

Clarise sentía que se odiaba un poco más cada segundo.

¡Por Hades! ¡¿Qué le sucedía?! Nada le salía bien, trataba de atinarle al blanco con su lanza, esos ojos aparecían en su mente y daba a todo-y a todos-menos al objetivo; luchaba con uno de sus hermanos, esa sonrisa aparecía, y al siguiente momento se encontraba en el suelo bajo la risa de los idiotas con los que compartía el padre; lo veía de lejos y sus manos sudaban, cuando estaba cerca su corazón latía como loco.

Nada de esto tenía sentido, ¿estaba enferma? Había ido a enfermería varias veces, no importaba cuantos exámenes hiciera Lee decía que estaba en perfectas condiciones.

Pero debía estar equivocado, ella ni siquiera era capaz de concentrarse-o más de lo que normalmente hacia el TDAH-termino perdiendo el carro de su padre que dos dioses robaron porque ella estaba pensando en él. De no ser por Jackson no la contaba, no obstante esa era otra historia.

Inclusive había pasado por la posibilidad de que el propio Chris le jugara una broma; sin embargo cada vez que pensaba en su sonrisa considerada con esos amables ojos castaños…sentía que algo de ella se derretía y simplemente, esa idea se le esfumaba de la cabeza. Que va, nadie tan considerado podría ser capaz de hacerle eso.

En ese momento practicaba con arco-que era algo estúpido en su opinión, la verdadera lucha era al frente del enemigo y no a la distancia como los cobardes-sin prestarle atención a lo que realmente sucedía por su problema; cuando notó algo raro. Un par de brazos la cubrían, y guiaban sus movimientos.

— Y entonces…sueltas—reconoció era voz, era el punto central de sus problemas. ¡Chris!

La flecha llego al punto exacto en la diana, aunque sabía que no era mérito de ella, el chico le sonrió como si lo hubiera sido. Unas mariposas bailaron en su estómago y sintió como se sonrojaba, la sonrisa del chico trastabillo.

— ¿Estas bien? ¿Tienes fiebre? —le toco la frente y sintió como su corazón bailo tap, dio un paso para atrás.

— S-Si estoy bien, me iré a tomar algo de agua—y salió de allí lo más rápido que pudo.

Mierda no entendía, ¿Qué era lo que pasaba?

— ¿Piensas que enloqueciste? —oyó que le dijo una voz; al voltearse era Silena. Clarise sorprendida, asintió. La sonrisa de la chica se hizo más grande— No enloqueciste, ¡Estas enamorada!

Medito unos segundos las palabras de la hija de Afrodita…muy bien, eso tenía que ser una jodida broma.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien, no me ha sido fácil; he tenido que usar uno de los temas en los que me destaco-maldecir en el amor-para hacer esto. Honestamente no se me ocurría nada de humor para ellos, tuve que hacerlo humor romántico-que espero que saliera-porque de otra no me quedo.

Jamás he pensado en esta pareja, nunca vi demasiado esta pareja; no tengo nada en contra solo no es lo mío. Pero bueno, si así consigo no salirme del reto.

Lamento las groserías en un fic tan corto, pero soy muy malhablada y Clarise me da la impresión de serlo también.

Gracias por leer, ojala lo disfrutaran;

Lira.