Marceine estaba en su habitación enorme con varios pósters de anime , te bandas de Rock , de Slash , a un costado de su escritorio estaba su bajohacha , ella estaba triste.-No me dejarán en paz , no me dejarán en paz.- decía a todo momento *FLASHBACK*
.-Oh , miren es la chica rara.- Decía uno de sus compañeros.-Déjenme en paz.- decía Marceline , a punto de golpearlos.- Por qué no te matás?.- y luego de esto le dio un golpe, pero Marceline se defendió y vinieron más compañeros a atacarla.*Juro que se l diré a mi padre* pensaba Marceline con una cara de odio.
*Fin del FlashBack*
Era un día lluvioso , Marceine estaba aprendiendo la canción Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses. Pero luego entra su padre.- Padre , tengo algo que decirte : Los chicos me pegan en la escuela , porque me gusta el metal y el Rock.- comenzó a sollozar.- Marceline es en serio ? Por qué no lo dijiste antes ?.- dijo su padre, manteniendo calma y con un semblante serio.- Porque ellos me harían más daño , por eso no tengo ni un amigo.- explicó mirándo a su padre , esperando a que este no este decepcionado.- Tendré que llamar a la dirección ,hija cualquier cosa me decís a mi ok? Soy tu padre y debemos tenernos confianza.- dijo sonriéndole a Marcie , y procedió a llamar.
Mientras que Marceline se sintió bien y luego se duchó y se puso una remera de Nirvana. Con unos pantalones negros , mientras escuchó a su padre gritar.- ¡¿Como que no pueden hacer nada?! Bueno , con esa actitud la cambiaré de escuela , procedió a cortar
.-Marceline voy a cambiarte de escuela , en un rato me voy , así que... Te quedás a cargo de la casa.- dijo saludándola Marcie asintió y procedió a agarrar a su gatita Cake. Pasó la tarde viendo "videos de terror".
En otro lugar algo cerca de ahí, una chica de pelo rosado y piel algo rosada también ._. estaba con su abuelo. Esta chica era gentil , muy buena y siempre feliz.-Abuelo , ya van a empezar las clases y voy a estar en el último año...- decía , algo esperanzad , para que su abuelo notase que ya no era una niña.- Ajam, ¿Acaso quieres un auto, un novio , un trabajo?.- le dijo con un signo de pregunta arriba de su cabeza.- Pues no , solo quería decirte que voy a estar más grande y que tendré nuevos compañeros.- Bonnibel suponía que nunca iba a encontrar al chic indicado. Sus padres murieron en un accidente de autos , por lo tanto su abuelo es su tutor , Bonnibel lo quiere mucho , siempre le cuenta anécdotas de cuándo era joven. Pero ella también sufrió en una época que aquí no se contará.
Luego , una chica pálida y de ropa negra , estaba en su sala mirando videos de terror en su laptop , necesitaba distraerse , pero ya tenía bastante miedo , vió vdeos de la Deep Web.
.-¿Quién diablos hace algo como esto?.- murmuró por lo bajo y luego de que terminara el video donde un hombre estaba siendo poseído entró su padre alegremente. Marceline prendió el televisor , su padre la saludó.- Ya te anoté en la nueva escuela.- dijo entregándole un folleto.- Empiezas el lunes, sin peros.- Marceline se sintió feiz , ya no más burlas o golpes de parte de sus odiosos compañeros. Posteriormente sonrió y le dio un abrazo a su padre .- Genial , ahora daré mi mayor esfuerzo para hacer amigos.- luego se fue a jugar videojuegos de zombis en su consola.
Al día siguiente un chica pelirroja le dijo a Bonnibel que hoy habría alguien nuevo.- Eso es completamente obvio , es el primer día de clases , algunos se van y otros vienen.- Luego de esto vió a una chica de cabello negro y remera rockera. Nunca la había visto en su vida. Eso fue raro.
Marceline se decía a si misma que debía saludar a todos y ser social , empezó con un chico pelinegro alto y lo saludó.- Hola , espero nos llevemos bien.- el chico le dijo igualmente y procedió a saludar un grupo de chicas del fondo.- Hola me llamo Marceline Abadeer , puedo sentarme a lado tuyo ? .- le preguntó a Bonnibel y la quitó de su trance .- Emm...si obvio! Hola Marceline , me llamo Bonnibel , estas de acá son mis amigas Lumpy y Flama.- señaló a unas chicas de atrás de su asiento.- Hola, que onda ?.- dijeron amablemente al unísono y esas chicas que eran como Polo Norte y Sur se empezaron a hablar cordialmente...
