Los siguientes personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.
El siguiente escrito no tiene ninguno otro objetivo mas que el de entretener y sin intenciones de lucro.
Castigada: Prólogo
—Lo siento hija pero has llegado al límite de lo permitido.
—Pero madre es tan injusto yo ni siquiera estaba alcoholizada, no me puedes hacer esto.
—Tu madre tiene razón hija fue demasiado, estamos pagando una educación que se supone buena y me llaman en la madrugada para decirme que estas detenida por ir conduciendo un auto en estado de ebriedad, Estoy muy decepcionado de ti Sakura.
—Pero eso no es razón para que me envíes a una escuela de delincuentes- estaba al borde del llanto jamás se idealizo que una salida inocente a la casa de Shizune termina en desastre.
—Hija una "gallo que canta bien en cualquier gallinero levanta"- Dijo su madre Mebuki Haruno.
—Ira bien solo será un semestre, a demás no es una escuela de delincuentes, es para jóvenes de bajos recursos que no tienen las mismas oportunidades que tu, así aprenderás a valorar lo que tu madre y yo te damos con mucho esfuerzo- Kizashi Haruno su padre, una persona alegre y bromista que sus amigas calificaban como comprensivo. "Si como no, eh ahí su comprensión".
—Bien prepárate mañana comienzas en tu nueva escuela cielo- con esto Mebuki finalizo la conversación con una sonrisa radiante. "Si mi madre es bipolar, que miedo".
Sakura se levanto del sillón color perla con bordados sencillos pero no menos elegante, y emprendió su camino por la escales de caracol hacia su habitación, lo primero que hizo al entrar fue revisar la hora en su reloj Cartier, eran las doce de la noche menos diez, había estado mas de dos horas siendo reprendida y otra esperando el veredicto Shizune, Temari, y Hinata se la debían y grande. "Bueno tal vez Hinata no". Pobre chica de seguro el señor Hyuuga la estaba reprendiendo terriblemente, y Temari bueno ella ya no le importaba lo que el señor Sabaku no le dijera, le causo gracia imaginar a su padre gritándole mientras la señora Karura preparaba te de tila y bromeaba con Kankuro el hijo mayor de los Sabaku no. "Shizune debe estar haciendo flexiones bajo la estricta mirada de su madre y la seria de su padre". La señora Tsunade Senju una mujer adicta al sake y las apuestas, mientras su padre todo lo contrario Orochimaru Senju era un hombre bastante serio jamás toleraba que Shizune bajara su promedio perfecto, Sakura estaba segura que le iria mal cuando le tocara el castigo paterno. "Pero ninguno será peor que el mio, un angustioso sementre en una escuela para la clase media baja ¡UN SEMENTRE ENTERO! Sakura sentía que el mundo se le caía encima.
Después de casi una hora de reflexión y angustia decidió llamar a Temari la única que a esas horas estaría aun despierta.
— ¿Diga?- al tercer timbre contesto como siempre.
—Soy yo tonta, Sakura ¿Cuál fue?
Temari bufo antes de contestar. —Mi padre esta que se lo lleva, y mamá bueno ella esta normal ¿Contigo?
—Mal mamá casi me arranca el cabello y papá frunció el ceño- Temari ahogo un grito dramático — Si créelo, me enviaran a una escuela de clase media baja o pobres que se traduce a una bola de delincuentes. ¡Delincuentes!
—¿QUÉ?! No inventes, pero a mi me enviaran con el tío Yashamaru a un pueblito por Kyoto.
—¡Que horror! ¿Cuánto tiempo vas?
—Cada periodo vacacional, por las tardes no podre salir y los fines de semana estaré solo con la familia, mi padre esta demente.- Sakura escucho una voz grave "Gaara", El hermano menor de Temari. — Lo siento Sakura, Gaara ha venido a decirme que papá también quiere mi CELULAR APARTE DE MI VIDA- la escucho enfatizar, seguro para que su padre escuchara. Se escucho un sonido y luego otra voz — Bien, creo que ya se molesto de nuevo lo siento adiós, te llamo del celular de mamá.
La llamada termino. Se quedo viendo su BlackBerry como si esperara que le solucionase la vida," jamás sucederá si mi BB pudiera ya lo habría hecho".
Se lanzo a la cama a llorar desconsolada hasta de se durmió.
