Hopes

Un drabble de JurixHaruka, escrito por mí.

Y Vampire Knight no me pertenece anyway…

-Haruka…-

-Juri.-

La ceremonia había finalizado, por lo que era simplemente la fiesta. Los felices recién casados bailaban al ritmo de la pacifica música sin dejar de dedicarse miradas cargadas de afecto.

No querían separarse jamás. Incluso si a los demás invitados les parecía una falta de respeto el hecho que no dejaran de mirarse y hablarse como si sólo existieran ellos. No, no querían soltarse.

La delicada mano de Juri era sostenida con gozo por la de Haruka, suave y protectora. Era difícil decir cual de los dos era más feliz en esos momentos.

A su alrededor, los demás observaban a sus lideres con sonrisas silenciosas. Los de rango mas alto, o los mas sabios, observaban por el rabillo del ojo solo con gestos esperanzados.

Pues todos ellos esperaban solo una cosa. Si unos de los vampiros más poderosos e importantes acababan de contraer nupcias, solo les quedaba una cosa más que esperar.

El asunto de un heredero era necesario. Para preservar la sangre de ambos, era necesario al menos un hijo. O más, si era posible. En la alta sociedad vampírica el asunto se comentaba mucho.

Esperaban con impaciencias cuando los Kuran les darían por fin un heredero. Eso era lo que se esperaba del nuevo matrimonio.

Juri y Haruka lo sabían. Pero mientras bailaban un vals elegante y tranquilo, no les preocupaba eso en lo absoluto. ¿Hijos? Desde luego.

-Sabes en lo que están pensando, ¿Cierto?- preguntó Haruka, en tono tranquilo.

Juri sonrió. –Se nota en sus caras.-

-¿Y bien? ¿Qué opinas?-

La vampira se acerco más a su esposo, y se recargo en su pecho mientras la música seguía. –Quiero un bebé. Eso opino.-

Haruka sólo se rió discretamente-¿Y cuando lo quieres?-

-Lo más pronto posible.- respondió Juri, con una sonrisa, mirándolo a los ojos. El vampiro se inclinó para besarla con suavidad. Se detuvieron y se abrazaron mientras sus labios no se separaban.

-Claro… en un lugar más privado.- aclaró Juri, pues sentía que su marido comenzaba a perder la cordura. Solo era una impresión.

-Desde luego.-

Juri lo miró con los ojos brillosos, ansiosa por hacerle la pregunta. –Haruka… ¿Me amas?-

-Ya sabes la respuesta.- y volvió a besarla.

Y ahí es cuando la diferencia desapareció. Tal vez humanos y vampiros no son tan diferentes después de todo.

Fin Del Drabble

El ocio puede hacer estoy y más.

Pero creo que a esos los tenemos muy abandonados aquí…

En fin. Este es otro drabble de un reto que me impuse a mí misma: Escribir un drabble de mínimo 250 palabras para cada pareja que me agrade en todos los animes y mangas que conozco.

Si, eso va a ser largo.

Atte: Lallen

Pd: Con cada review suceden maravillas.