Summary-. Bella y Alexa Swan se mudan a Forks luego de la muerte de sus padres, ¿podrán los Cullen protegerlas? ¿O será que ellas no necesitan protección?
Disclaimer-. Twilight ni sus personajes me pertenecen.
Ángeles caídos
México Distrito Federal
Cristine no voy a ir-lo dije totalmente calmada a ver si así entendía
No te estoy preguntando, vas a ir-se veía furiosa
No eres mi madre no puedes obligarme-ups creo que se me fue la lengua.
Claro que puedo estoy casada con tu padre ¿recuerdas?-ja como si alguna vez fuera a olvidar lo que me ha hecho pasar.
11 años atrás 13 de Septiembre
Un hombre caminaba solo por la calle a la 1 de la madrugada con un bulto en los brazos. Llego a la que era su casa. Ya dentro destapo el bulto era una bebita parecía recién nacida. Estaba preocupado como iba a decirle a su mujer que tenia una hija y que ella iba a vivir con ellos pues su madre había muerto después del parto. Decidió decirle la verdad: que ella había sido su novia y que había quedado embarazada sin que el lo supiese hasta después fue que hablaron y vio que estaba embarazada y decidió hacerse cargo del bebe. Subió las escaleras con la niña en brazos entro a su habitación y llamo dos veces.
Puedes pasar-le dijo Cristine. Era el momento de la verdad
-¡¿Quien es ella, de quien es?!Contéstame Charlie- El empezó a tartamudear. Cristine rompió a llora.
– ¿Que pasa? le pregunto Charlie
–E-e-estoy e-e-embarazada y t-t-tu me t-t-traes una h-h-hija de quien sabe quien-Charlie se le fue el color del rostro para después sonreír
-¿Cuántos meses tienes?
-¿De verdad te importa? ¿Es niño o niña como se llama?
- Isabella Marie
-Tengo 3 meses-
Cualquiera hubiera dicho que ella lo perdono y así era pero no así con la pequeña Isabella que tuvo que sufrir el enfado de su "madre" para con ella además del evidente favoritismo que su "madre" tenia para con su hermana ALEXA
Presente
Ahora ya crecí y me dijeron la verdad apenas cumplí 4 años a los 5 pasos algo completamente fuera de lugar
## Flash back ##
12 de septiembre 11:00pm
Faltaban unas horas para el amanecer y mi cumpleaños estaba feliz no porque me fueran a hacer una fiesta cortesía de mi papa sino porque Alexa mi hermanita también pronto cumpliría los cinco. A pesar de estar tan feliz llevaba sintiendo un dolor mas bien comezón en la espalda.
Por fin eran la 1 de la madrugada mi cumpleaños en ese momento la comezón empeoro hasta convertirse en un dolor casi insoportable. De un momento a otro desapareció me quede quieta pues a pesar de que el dolor se había ido me sentía rara, sentía como si mis sentidos fueran mas agudos alcanzaba a oír la respiración de mis padres y de Alexa y alcanzaba a ver con mas claridad en la oscura noche. Me acerque al espejo, esto tenia que ser un sueño, tal vez uno muy bonito pero ficción sin mas.
En el espejo me reflejaba con dos alas hermosas negras y mis ojos… ya no eran de color chocolate sino color… azul un azul profundo, oscuro pero a la vez de un claridad asombrosa me puse de perfil… alargue la mano para acariciar una de las alas… mis alas. Se sentía suave mullida. En el espejo se reflejo la ventana alguien estaba detrás de ella. La abrió y entro pero yo no me había dado cuenta tan encismada como estaba viendo mis alas. Pero si escuche cuando se poso en el suelo me volteé, hay detrás mió estaba una persona adulta por lo que alcancé a ver también tenia alas. Me hice para atrás hasta chocar con el espejo. El sonrió y me dijo en una voz tan dulce tan suave.
-Tranquila todo esta bien- me le quede viendo incapaz de responder-puedes hablar todo estará bien me llamo Gabriel y soy…- lo interrumpí ya sabia lo que iba a decir
-¿eres un ángel? me sonrió.
- si también eres un ángel-me le quede viendo ¿Cómo era posible que yo una pequeña niña de apenas 5 años fuera un ángel?
- si soy un ángel porque tu tienes tus alas blancas y yo negras-
su sonrisa decayó parecía ser exactamente la pregunta que no quería escuchar
- mira te lo explico pero ven siéntate conmigo – y se sentó en el borde de mi cama y empezó: mira nosotros los ángeles se nos dan el color de las alas y tú naciste fuera de un matrimonio y además siendo hija de un hombre casado, pero no es tu culpa porque tu no elegiste como nacer
-lo mire con los ojos abiertos de par en par, no me importaba que fuera por eso que mis alas fueran negras es mas hasta me gustaban pero…-y Alexa que pasara con ella,- me sonrió
– ella también es un ángel a los cinco es cuando le saldrán las alas pero mientras tanto no le debes decir nada
- Esta bien.
Así pasaron 6 meses, me sentía culpable de mentirle a mi hermana pero no había otra opción. El día de su cumpleaños me metí a su cuarto ella tampoco podía dormir
- Bella no puedo dormir-
- Lo se-
Que pasa porque estas tan seria hermanita dime que pasa, ¿me voy a morir?-Ante eso no pude hacer otra cosa que reír
- no obvio no vas a morir si fuera eso ya te lo habría dicho ¿no crees?
-bueno entonces que pasa
- no te lo puedo decir pero dentro de poco lo sabrás.- faltaban menos de 2 minutos para las doce.
Por fin las doce campanadas empezaron a sonar –Auch porque me duele tanto la espalda
-Espera ahora veras-.Dos segundos después ella tenia unas hermosas alas que le salían de la espalda pero a diferencia mía las ella eran blancas se volteo y también tenia los ojos azules solo que de uno claro hermoso.
- tú sabias de esto- no era una pregunta
-si
- porque no me lo dijiste creí que no había secretos entre nosotras.
-no te mentí solo no te lo dije, es diferente.
-si es diferente pero da el mismo resultado.
- perdón pero el de me dijo que no te dijera nada
-¿Quién?-Gabriel va a venir dentro de poco.
Cuando llego Gabriel nos encontró platicando y con las alas de por fuera. Nos explico lo que yo ya sabia y además nos dijo que los hombres lobos y los vampiros si existían y que debíamos tener cuidado con los vampiros ya que los ángeles eran encantadores en todos los sentidos ojos, cara, cuerpo, voz, SANGRE. Eso si me asusto tener que cuidarme de Cristine y ahora de vampiros. Le pregunte que porque éramos ángeles no es que no me guste la idea pero era… distinto. Me dijo que porque teníamos una misión: matar a los Voulturi un grupo de vampiros que eran más o menos la realeza de los vampiros.
##Fin flasback##
Y ahora mi madre me iba a inscribir a un internado y separarme de mi hermana. Vivimos en México por dios a quien le gustan los internados. Pero yo no tengo no voz ni voto en las decisiones de la casa ni en lo que respecta a mi educación, dice mi "madre" que soy demasiado joven, bah, soy más madura que muchos adultos y eso que tengo solo 12, no quiero imaginarme cuando sea mayor.
Esa misma noche Gabriel apareció de nuevo en mi ventana y me obligo a aceptar la idea de ingresar al internado. Lo logro diciendo las palabras mágicas
- Si entras al internado avanzaras en tu misión- claro, la misión mi punto débil. Desde niña había soñado con tener aventuras y tener la oportunidad de vivirlas no había hecho sino acrecentar el deseo de ellas. Sabía que podía ser peligroso pero ¿que seria una aventura sin peligro?
Así que a la mañana siguiente me desperté temprano y me prepare para asistir al internado. Nos fuimos en el auto de mi papa un Audi A5 un gran lujo dirían algunos pero mi papá es rico y los autos caros ya era algo normal, después de 2 horas llegamos al internado. Me quede con la boca abierta era enorme. Me percate de que olía…dulce, casi empalagoso, frío. Mire a mi hermana ella también lo olía aunque mis padres no, eso quería decir que…
-hola soy Heidi Voulturi en que puedo ayudarlos- era un chava de unos 19 años. Pero se tenso de repente nos volteo a ver a mi hermana y a mi, de di cuenta que sus ojos antes púrpura (como si tuviera los ojos rojos y se hubiera puesto lentes de contacto azules) ahora estaban totalmente negros. Era una vampiresa
- soy Charlie Swan mi hija esta inscrita en este plantel- como que mi papa no se entera que la "persona" que tiene delante lo puede matar en un segundo.
-síganme-nos llevo a la oficina allí le dieron a mis padres toda la información acerca del internado.
En ese internado pasaría 5 años "estudiando" aunque en realidad éramos aprendices de vampiro. Los Voulturies nos enseñaron muchas cosas: matar, sobrevivir, tantas cosas y solo para que cuando nos convirtieran fuéramos los mejores vampiros jamás vistos y con nosotros hacerse de todos los vampiros con poderes. Nos dejaban ir a casa cada fin de semana para evitar sospechas. Yo recibí muchas heridas por culpa de mi torpeza y solo de esa forma la supere, aprendí ingles, a tocar el piano, etc.
También en ese internado tuve una muy buena amiga llamada Victoria que fue mi apoyo durante esos 5 años. Desgraciadamente se enamoro de un profesor vampiro cuyo nombre era James, yo sabía que James solo estaba con ella no por amor sino por su posible poder.
Unas de mis grandes heridas eran mordidas de vampiros una gracias a James quien me ataco cuando lo descubrí engañando a Victoria con otra vampiresa. Obviamente Aro el "director" lo quería matar y tampoco dejo que me convirtiera, succiono la ponzoña y de la mordida solo me quedo una marca en forma de media luna en el cuello. Tenía también otras marcas de mordidas gracias a mi habilidad de meterme donde no me llaman. Después de superar mi torpeza empecé a mejorar en las clases y con ello me gane el odio de muchos (las otras marcas en las muñecas y brazos lo demostraban).
La razón por la cual Aro no dejaba que ninguno nos convirtiera era que el quería que los aprendices dícese los estudiantes fuéramos los vampiros mas unidos y pensaba lograrlo convirtiéndonos todos al mismo tiempo.
Pero antes de convertirnos su guardia tenia que acabar con cada familia, cada amigo que supiese de nuestra existencia. Cuando me enteré solo faltaban dos semana para acabar el curso y faltaba 1 para el domingo trágico. Yo no pienso dejar a mi hermana sola peleando yo ya tengo mas practica pero ella jamás ha visto uno. Tengo que escapar y el día perfecto va a ser el día que los vayan a matar pues más de la mitad de los vampiros saldrán a cazar a las familias pero tendré que apurarme.
Domingo
Estoy inquieta, algo me dice que esto va a salir mal. Ya me he alejado de los demás solo necesito salir del recinto pero lo que no espere fue que hubieran redoblado la guardia nocturna.
Camine por la oscuridad durante 2 minutos antes de sentir a alguien cerca respirando, tratando de descubrir a cualquiera que estuviera fuera a estas horas. Di un rodeo y llegue a la puerta del director se oía que el no estaba dentro, entonces me metí y agarre las armas para matar vampiros que les habían quitado a un par de vampiros científicos locos que estaban planeando la extinción de su raza solo para gobernar el mundo ¡que loco!
Salí y me dirigí a la puerta de emergencia que casualmente no estaba protegida. Salí, ahora debía correr hacia la casa, ya no tendría más problemas con los vampiros pues una de las ventajas de ser un ángel es que si entrenas puedes llegar hasta donde tu mente quiera es decir no tengo un limite en el esfuerzo físico en este momento puedo correr mas rápido que los vampiros solo un poco pero eso basta para dejarlos atrás.
Llegue a mi casa en menos de media hora. Entre y vi la imagen mas espantosa que pude haber visto. James con la boca pegada al cuello de Alexa sosteniéndola del cuello de su piyama y Alexa con el cuerpo flojo y la cabeza para atrás como si estuviera muerta. No me pare siquiera a pensar y arremetí contra James que todavía no se había dado cuenta de mi presencia.
Lo golpeé en el estomago y soltó a mi hermana la atrape al vuelo y la recargué en la escalera y me voltee James me miraba con una sonrisa llena de expectación.
Así que te escapaste querida Isabella ¿Cómo lo lograste? Se supone que iban a vigilar con más cuidado-
¿Que como lo logre? No fue difícil en realidad fue bastante fácil si soy mejor que tu james mejor que cualquiera de los que estaban de guardia, si fue muy fácil – deliberadamente lo provoque para que empezara a atacarme y fuera mas divertido matarlo. Saque de la bolsa en que había metido las armas de la oficina de aro, la espada que había visto anteriormente. Según mis suposiciones el filo seria de diamante pues es el material mas duro que se conoce.
A James se le salían los ojos al ver la espada. Me puse en posición defensiva y James empezó la lucha. Fue una lucha justa el tenia mas experiencia peleando pero yo era más rápida y tenía un arma capaz de cortarlo en muchos pedacitos. Al final el resultado fue el que era más esperado. Gané
Como la casa estaba ubicada lejos de la cuidad traslade los pedacitos de James al jardín y de ahí los quemé. Regresé al interior de la casa Alexa estaba en el suelo ya en el proceso de conversión. Me senté a su lado y empecé a desenredar su pelo ahora revuelto, sabia que Gabriel vendría siempre cuando lo necesitábamos venia.
-hola ¿Cómo esta?-Gabriel se sentó a lado mío ya sabia que había llegado desde el momento en que sus pies tocaron el suelo pero estaba demasiado atormentada para volverme y hablar con el. Le había fallado a mi hermanita siempre le prometí que cuidaría de ella, que no dejaría que nada la lastimara y no le cumplí.
-Bella no te culpes, no es culpa tuya-empecé a sollozar no podía evitarlo jamás podría borrar la imagen del maldito de james mordiendo a mi hermana.
-Isabella hazme caso tienes que dejar que Alexa descanse el maldito de James casi le succiona toda la sangre, la conversión no va a durar mucho, ponla en su cuarto que desde un principio sepa quien es, que es, quien es su familia, para que te recuerde y no te ataque. Así lo hice puse todas las cosas que pudieran traerle recuerdos a lado suyo también le deje una carta escribiendo nuestra vida hasta el día de hoy esperaba que recordara pronto. Me senté a lado de Gabriel esperando. No fui a revisar la alcoba de mis padres sabia que estaban muertos no se escuchaba nada aparte de los quejidos de Alexa y su corazón apagándose lentamente…
De pronto todo sonido acabo ya no se oía el corazón de Alexa; había acabado la conversión y después la primera respiración de su nueva vida. Oí como se levantaba y empezaba a mover las cosas, en una ocasión la escuche reírse bajito seguro vio el peluche del pato que ella me regalo antes de superar mi "patosidad" como ella decía.
Escuche el sonido del papel al desdoblarse. Espere a escuchar su reacción a la historia. Uno, dos, tres, cuatro, cinco minutos pero no pasaba nada. Después pasos a la escalera a paso humano y apareció Alexa bajo a paso vampírico y… me abrazo. Empezó a sollozar yo solo pude sostenerla. Después de un rato se empezó a calmar y Gabriel se nos acerco.
-Chicas siento interrumpir este momento pero tenemos que movernos y Alexa un consejo aprende a vivir siempre cuidando pensar del lado de ángel que tienes por que sino podrías atacar a Bella- parecía un poco apenado…
-A donde iríamos podemos hacer maletas rápido y nos subimos a nuestros coches-. A pesar de que a Cristine no le caía bien Charlie me regalo un auto bastante caro pero súper rápido un Vugatti Veyron.
-Mmm... Bella no te vayas a enojar pero hay algo que no te he dicho Charlie, papá, tenía una propiedad grande pero mas chica que esta en… Forks- parecía apunto de echar a correr
-Y que tiene eso de nuevo, ya sabíamos que Charlie tenia propiedades de las cuales no sabíamos nada-no la entendía eso lo sabíamos desde chiquitas.
-Pues justamente en Forks vivía este… como decirlo… tu… madre Reneé- me quede helada ella sabia que mi madre biológica nunca la conocí y que me dolía que hubiera muerto pero soltarlo así como así.
-Bueno no hay problema, digo ya esta muerta, no es como si la fuera a ver, verdad. Tienes la llave da la propiedad-
-Si, ahora que nuestrospapás murieron, bueno, pues, sus cosas pasaron a ser nuestras-
- Son tuyas, dudo mucho que Cristine me haya dejado algo-la corregí
- Bueno Cristine me dejo todo lo suyo pero Charlie si te dejo lo suyo-
-…- no sabía que decir jamás lo habría pensado.
Entonces vamos a Forks- dije simplemente.
