-Hola a todos.- saludó Trixie desde su cámara.- Este es un episodio especial de la Banda de Shane, pues les presentaremos al nuevo miembro del equipo. ¡Junjie!- exclamó enfocando al mencionado.

-¿Es tradición aquí presentar a un nuevo lanzador al mundo virtual?- preguntó incómodo, pues había sido interrumpido e plena meditación. Ni siquiera se molestó en abrir los ojos.

-No precisamente, pero nosotros hacemos un vídeo cada vez que algo emocionante pasa, como explicar los nuevos modos de las mecas mejoradas o la llegada de una nueva babosa.

-Oh, así que soy presentado a Bajoterra igual que una nueva babosa.- comparó un tanto divertido.

-Exacto, es decir, ¡no! Ahg, no importa.- dijo la chica saliendo de su confusión.- Dime, ¿en que consiste el BabosaFu?

-Creí que ya lo sabías.

-Yo sí, pero nuestros seguidores en BabosaNet no.- respondió ella con una sonrisa. El joven entrevistado solo suspiró un tanto molesto. Quizás si respondía a sus preguntas finalmente le dejaría terminar sus ejercicios de meditación en paz.

-El BabosaFu es el arte de manejar los movimientos de una babosa utilizando únicamente el poder de la mente.- respondió con completa serenidad.

-Es decir, ¿control mental?

-Así es. ¿Qué? ¡No!- contestó él poniendose de pie.- Se trata de ser uno con la babosa, como si fuera parte de ti.

-¿Podrías darnos una demostración?- pidió la camarógrafa.

-¿Con eso tendrás lo que necesitas para tu grabación?

-Claro que sí.- Bueno, con eso era suficiente. A su lado, Joo-Joo supo que su lanzador necesitaría de su ayuda, así que de un salto ingresó a su lanzadora.

-Bien.- respondió Junjie preparándose. Trixie retrocedió un poco antes de que la infierno fuera lanzada. Unas vueltas por la habitación, un par de pequeños disparos inofensivos de fuego y aquella presentación de sus habilidades estaría concluida. Con sus ojos cerrados se concentraba plenamente en lo que llevaba a cabo.

-Eh, ¿Junjie?

-Trixie, para tener éxito con esto debo tener la menor cantidad de distracciones posibles. Gracias.- cortó el lanzador queriendo terminar con aquello.

-No, es que creo que el disparo de tu babosa va a...- Golpear una de las ventanas diría ella de no ser por que tuvo que lanzarse al suelo antes de salir herida por los vidrios rotos. Junjie no fue distraído por las palabras de la chica, si no por su prisa en salir de la demostración con Joo-Joo.

-Ya que nada puede salir peor,- dijo él.- creo que debí decirte esto desde un principio: Viniste a filmar en un muy mal momento.

-¿Y por qué no lo hiciste?- respondió extrañada la pelirroja.- Habría hecho mi vídeo más tarde.- Junjie golpeó su frente frustrado mientras Trixie alcanzaba su cámara.- Creo que la filmación será interrumpida por, eh, problemas técnicos.- dijo mirando al aparato aún encendido.- Esperen la versión mejorada muy pronto. ¡Nos vemos!

Ahora estoy un poco ida con los fics, así que se aceptan sugerencias o pedidos. :)