Los personajes de Twilight no me pertenecen.

La vaca y el gato rosa.

Leah gruñe, suelta ese bramido como una perra rabiosa y encabronada, pero no dice nada, no sirve de nada al final, así que mira con ojos ardientes, celosos y furiosos a la pareja, ella pega su nariz en la mandíbula del hombre que alguna vez fue su mundo, siente los dientes en su lengua y cuando cree que va soltar una maldición él le mira. Sus grandes ojos. Leah le mira con asco.

Imbécil piensa, pero él rueda los ojos y le aprieta las manos mientras su mirada va a la pareja.

Uf, Emily esta gorda. Dice, Leah mira de nuevo a Emily, y ríe, con cierta burla y sorna haciendo que él también suelte una risilla ganándose la mirada ofuscada de su madre, pero a Leah no le importa.

Emily esta como una vaca en ese vestido de novia. Jacob deja de reír y vuelve a decir. Sam tiene una cara de perro, oh, perdona, es un perro.

Y ella pone los ojos en blanco.

Jacob todos somos perros.

Black asiente pero encoge los hombros, bah, entonces parece un gatito rosa.

Y Leah ríe como loca, sin importarle una mierda la boda de Sam y Emily, hasta se olvida que tiene un maldito vestido pequeño puesto y todos en la sala le miran con irritación. A la mierda, la vaca de Emily se está casando con el gatito rosa de Sam. La sola idea le provoca otra oleada de risas.