Voy cruzando la avenida, la misma avenida que alguna vez crucé con ella. Ella, a quien acabo de ver, ojalá pudiese haber sido de otra forma. La ciudad entra en oscuridad mientras lentamente las luces van prendiéndose, yo sigo caminando y miro hacia abajo. Hoy hace tres años que no está conmigo, con nosotros. De pronto pienso en la cantidad de planes que tenía para hoy y no he hecho más que recordarla, y no me importa; por mi que se vayan al demonio todos los planes e ideas, no hay nada mas importante que ella.
Miro a la gente, todos parecen tan concentrados en lo que hacen, algunos caminan rápido, otros corren y otros caminan muy lento, pero todos pasan, caminan y siguen caminando, nadie se percata de la presencia de nadie, todos pasan por mi lado sin siquiera mirar, todos están en lo suyo, así como yo estoy en lo mío. Pero claro, ¿a ellos qué puede importarles lo que siento? La gente viene y va, ¿no?
Despues de todo con o sin ella el mundo sigue igual, al mundo no le hace diferencia una persona, todo sigue igual… pero no para mi. Luego de eso me cuesta tanto reir, lo intento a diario, haciendo chistes que a nadie le causan gracia, ni a mi, pero aun asi intento sonreir. Es así, mi vida se detuvo pero el mundo no puede parar, sigue… "igual". Esto no es vida, es vivir por vivir… y sin ella. Pero, claro, todo sigue igual.
Vuelvo a la torre, todos deben estar combatiendo el crimen por ahí. Yo me siento pésimo, no podría ni levantar el puño. Es demasiado tiempo sin nada que hacer, solo dedicado a pensar en ella. No puedo hacer más que intentar consolarme inventando estúpidas razones para seguir, pero su risa, sus ojos, su voz están en el aire… se me corta la respiración y se me cierra la garganta, la siento como si estuviera aquí. Dejo salir unas cuantas lágrimas mientras estoy solo, no suelo mostrar mis sentimientos frente a los demás y lo disimulo con mis chistes, volvemos a los chistes. ¿Qué caso tiene?
Los demás vendrán pronto, ya es un poco tarde y por la noche generalmente hasta los villanos duermen. Me recuesto y saco de debajo de la almohada una foto que nos sacamos poco antes de la tragedia. La miro y sigo dejando caer lágrimas. De pronto el sueño de apodera de mí y mis ojos se cierran mientras apreto fuerte la foto contra mi pecho.
Un rayo de sol ilumina mi cara a la vez que el despertador hace su trabajo. Todo sigue igual, nada nuevo, todos los días lo mismo. Siento que no tiene caso continuar, esta triste rutina acabará por destruirme. Puedo esperar por mil años pero sé que ella no volverá. Ella está ahí, convertida en piedra, y por algún motivo me siento culpable.
Hoy no hay más que soledad sin ella, vuelvo a mirar la foto y dejo escapar la última lágrima.
—Te extraño, Terra.
Hola! Que onda? Tenia ganas de hacer algo distinto, se que es triste pero como en muchas otras ocasiones me inspiré en una canción de un cantautor estupendo. Pueden poner watch?v=_hbhCUB68HE después de "youtube " (sin comillas ni espacios) y escuchar la cancion :3 precisamente se llama "todo sigue igual"
Espero que lo hayan disfrutado y si éste tiene éxito… próximamente un lemon de esta pareja! xD ustedes deciden, dejen reviews por favor :3
