APRIETA EL ALMA

Por Mouri-san

CAPÍTULO I

"Ella y sus razones"

Cuando lo que creíste ser, lo que creíste pensar y defender aparece todo junto, ante ti, con un traje limpio, adornado por verdad, únicamente verdad, es la visión más espeluznante e hiriente que debes afrontar.

Sentada en una sencilla banca de hierro y madera en aquel parque plagado por niños, desde ahí, lo veía en su mayor esplendor, luciendo con total ímpetu y realidad. Entonces la mujer de blanca y angustiada faz se preguntaba, ¿por qué?.............. Un "por qué" extraviado en lo más hondo de su conciencia, un "por qué" sin razón aparente, un "por qué" mortal que la empujaba a analizar constantemente sus motivos, aunque fueran insulsos, pero al fin y al cabo, sus recónditos motivos. 

Se supone que uno debiera conocerse, distinguir sus manías, hallar respuestas en el interior, saber cuándo la conciencia calla o se manifiesta; tanto mejor, el apreciar que las acciones son guiadas por esa moral tan propia, tan inquebrantable y que la simple idea de tentarla está prohibida,  al ser ésta corrosiva y bastante peligrosa....................... sin embargo, se hizo lo contrario.

Absorbía la energía restante que cada infante dejaba en el viento, con el único propósito de experimentar un ápice de alegría inocente, tratando de aliviar el dolor benigno plantado en su pecho, ¡¡porque de eso también se trataba!!. El malestar anidado hace meses no era molesto, no escocía, no se presentaba con brusquedad, solamente la sumía en un profundo delirio, una  vacilante visión que adormecía su corazón, provocándole emociones agradables que rayaban lo complicado y le recordaban, en el proceso, la imposibilidad de expresarlas. 

Es injusto, aunque bien lo supo desde el principio, siendo esa estipulación parte del trato. Es decir: no sentimientos, no confesiones, no historias ni secretos compartidos............................Y el acuerdo comenzó a ahogarle, ¡¿en qué momento?!, no lo sabía para su pesar.

Un pacto, un estúpido pacto lanzado una tarde de otoño, meses atrás. Esa misma proposición que odió desde el momento que la escuchó; tan animal, lasciva y juerguista que le revolvió las entrañas, evitando a duras penas que la indignación se le saliera por los ojos.

Quiso estrangular la lengua de ese depravado. Deseó achicharrarle lo que posiblemente tuviera como masa cerebral. Imaginó mucho, ideó miles de improperios, pero al final, por más teatro, por más exasperación y asco................ escuchó...................y he ahí la raíz del mal.  

La respuesta la entregó días después, en una pequeña casa, entre lujos, trofeos y aromas que jamás creyó existieran.

Ahora que se hallaba sentada, hurgando en su ser -después de tantas visitas a ese lugar ya tan familiar para ella- es que intentaba razonar, desglosar uno a uno los antecedentes que la alejaron de sus convicciones, introduciéndola a un mundo dominado por apetencias irrefrenables. Entonces la realidad atacaba, ¡¡esa misma que le mostraba su auténtica personalidad!! y como es esperado, la tristeza le venía de pronto, con mucha más razón al percatarse de que siempre ha tenido escondida su naturaleza, que desde el instante en que los deseos lucharon por salírsele del interior los refrenó, colocándolos en una celda con barrotes gruesos e irrompibles .................... Esos barrotes que la mujer dormida en ella terminaron por destrozar.  

¡¡Que irónico!!, alguien que se revela contra los ardides impuestos por sí misma, los cuales le proporcionaron seguridad, al menos, una singular seguridad.

Si la mujer en ella, si su moral poseía cimientos estables, ¿por qué se dejó convencer?........................ 

Volvía a lo mismo, la hermosa criatura -quien se perdía con la visión de los pequeños meciéndose en los columpios-, parecía no tener escapatoria. Las averiguaciones que intentaba esclarecer, le eran denegadas por ella misma, para colmo de males.

Tenía una cita pendiente, la misma cita que se repetía cada jueves, y si tenía pensado asistir, ya le estaba agarrando tarde.

Sólo un poco más, tan sólo un instante más para poderse llenar de aquella brisa primaveral circundante, para vivificarse con lo dorado del cielo y colmar su respiración de franqueza.............. sólo unos minutos para sentirse ella misma, para reencontrarse con la parte perdida y a lo mejor recuperarla, para intentar ser feliz aunque no pudiera decirlo del todo, aunque al ser que le entregaba cuanto poseía no quisiera conocer sus pesares...................... Sólo unos segundos más para recordar el inicio, su pérdida de autocontrol, el descubrimiento de su yo y la brutal separación que se dio entre la realidad y la ingenuidad. Segundos, únicamente.

Es raro, a pesar de haberlo vivido hace tanto tiempo, aún percibía entremezclado en el aire, ese olor característico que se le grabó cuando Ryoga y ella viajaron a Kobe, para un torneo que se llevó a cabo en dicha ciudad. Sonrió ante esto y sus recuerdos dieron inicio.

***************FB****************

Les interesaba participar. Conforme ambos ganaran más títulos el nombre de su dojo en común iría cobrando vida y respeto; sin embargo, con todo y algarabía, terminaron por perderse, cosa que los hizo llegar tarde....... verdaderamente tarde, y no lograron, ni siquiera, firmar la última inscripción. Ese día, de rudos contrincantes pasaron a ser espectadores, aunque la  experiencia no estuvo mala, en absoluto.

Ahí lo conoció, cuando él posó su espléndida figura sobre la plataforma.

Contó mentalmente las veces que golpeaba a sus contrincantes. Examinaba cada movimiento, cada chequeo. Seguía sencillamente admirada el autocontrol de aquel kempoísta y por un segundo percibió en ella algo, ¡¡que rayos!!, demasiada admiración hacia ese individuo. 

Ryoga, sabiendo quién era ese molesto personaje -debido a que en otros campeonatos se había topado con él-, no creyó conveniente presentárselo a Akane, la simple idea resultaba peligrosa y él, que desde la Universidad era la sombra de ella, por nada del mundo permitiría que ese libertino se le acercara.   

El otro, conociendo el olor de una auténtica oportunidad, fue más astuto.

Todo comenzó con una simple presentación cerca de los sanitarios para damas, cuando la primera fase del torneo hubo finalizado.

Se encontró de repente encasillada, amenazada por un par de pupilas gris azuladas; fue por eso que, queriéndose liberar de aquella opresión cristalina, accedió a escuchar.

-Creo que me fue imposible evitar verla, señorita...... –sonrió el hombre controladamente, sabiendo la cantidad precisa de persuasión y sagacidad que debía tener para con esa mujer. Como la joven ante él no quiso responder lo mínimo, creyó conveniente proseguir -.......me pareció extraño que usted no participara junto con su compañero. Al percatarme de la presencia de ambos pensé que la justa sería más amena........

Trataba de descifrar esa mirada tan particular que le lanzaba. Parecía que él podría adivinar en cualquier segundo sus próximas reacciones, por eso es que no contestaba y mucho menos se fiaba de aquellas preguntas casuales.

Los ojos de ese hombre la devoraban y ella no sabía cómo actuar. Jamás una situación como esta le había sucedido con anterioridad, tornándose su presente algo denso e irrespirable.

Tragó perceptiblemente al notar la sonrisa posesiva del personaje ante ella. ¿Qué debía hacer?. El consagrado artista marcial se burlaba en silencio de su timidez y falta de léxico. Si lógicamente, su cuerpo delataba que era toda una mujer, entonces, por qué no actuar como tal.

-No llegamos a tiempo........ –pronunció ella lo más estable que pudo.

-Entiendo..... –agregó el otro, acercándosele, de paso, aún más. Un movimiento peligroso, a lo que Akane retrocedió hasta tocar su espalda la pared.

-Nos perdimos.....-otra frase corta, dicha con fingida neutralidad.

-¡¡Claro!!.... –sonrió él -..... Transitar en Kobe es tan complicado como hacerlo en Tokyo....... –y su sonrisa se agrandó muchísimo más....

Ella lo notó. Abiertamente el caballero se burlaba de su ineficiencia para conducirse por territorios ajenos a los de su jurisdicción y eso la chica, por supuesto que no lo soportó.

-Las cosas se dan por algo...... –aumentó la voz, queriendo demostrar seguridad -......Además que las oportunidades de presenciar un torneo como espectadores no suele pasar a menudo.......

-Sólo en los casos de impuntualidad......-completó él la oración con un acento natural, si se da el caso que dentro de lo natural lo encantador fuera valorado. 

Abrió desmesuradamente los ojos. Ese cretino de nuevo la ridiculizaba y ya no tenía armas dispuestas para atacarle, bueno, al parecer ya no las encontraba.

La gravedad de su voz la aturdía y él parecía notarlo, es más, lo llegó a disfrutar. Le encantó verla a su total merced, con los labios ligeramente apretados, la respiración a punto de desestabilizarse y la ira queriéndosele salir por las iridiscencias, afectando el cálido color en ellas al brindarle un brillo intimidante......... ¡¡¡Fabulosa reacción!!!.

Cuando Saotome tuvo la suerte de admirarla a lo lejos, reconoció el singular ejemplar que era. La fuerza exteriorizándose por cada poro, siendo contrarrestada por una dulzura e inocencia que no deberían habitar en una mujer......... al menos, en una mujer de verdad; y ahora que la tenía prácticamente acorralada, no dudaba que se tratara de una criatura única, especial, salvaje, es decir, violentamente hermosa.

Se sonrió a sí mismo sabiéndose un hombre calculador, reconociendo que su olfato y discernimiento, cuando se depositaban en una fémina, no fallaban. Este es el caso. Con Tendou ante él, se percató que lo pensado fue siempre lo correcto, que sólo faltaba la proposición, la pregunta clave para hacerla estallar, y aunque presintiera el final del diálogo, la respuesta le favorecería......................... Obtendría cuanto deseaba, cuanto planeaba y esa chica arisca le daría todo, porque él tenía medios, él manejaba trucos factibles, continuamente efectivos.

Acarició la mejilla de su presa.

-¡¡¡¡No me toque!!!!!!....... –ordenó la mujer furiosa, a la vez que retiraba con brusquedad la mano del tipo.

Brillaron en excitación cada uno de sus gestos.

"Sí........." –volvía a pensar – "........será fabulosa"...... –Y con más decisión que nunca, arremetió contra la frágil silueta ante su pecho, atrayéndola con sus brazos, apresándola con suavidad, por más extraño que pareciera.

No interpretó los movimientos de Saotome y ya era tarde, él la tenía completamente sujeta, de tal forma que no hallaba solución para salirse de aquella cárcel humana.  Sus brazos, como barrotes de acero, la envolvían de lleno; no herían, pero sí la separaban de su preciada libertad. El hecho de no encontrar escapatoria la alteraba cruelmente, en especial, al percibir la hambrienta mirada de aquel hombre desalmado tratando de saciarse en la suya y el avance aletargado que entregó a su rostro con una trayectoria definida : sus labios.

Como retiró el rostro a tiempo, Ranma se tuvo que contentar con la nacarada mejilla de ella. No importaba, más adelante tendría lo que exigía, lo aseguraba............... y como si el rechazo no le hubiera afectado, se permitió sonreír por lo bajo, gozoso ante lo esquiva de la mujer entre sus flancos.

-¿Estará presente en la fiesta?......... –preguntó muy suave, mientras volvía la cara de Akane hacia la suya.

-¿Cuál fiesta?....... –balbuceó ésta, al notarse invadida por la calidez de ese atrevido.

 -La que harán, en honor a mi victoria, por supuesto. –agregó con una sinceridad pasmosa.

-¡¡Si es ególatra!!......... –habló airada, sin importar que el otro tuviera su cara muy pero muy cerca a la suya -.......Algún día Saotome, alguien barrerá el suelo con usted y entonces aprenderá dolorosamente lo que es ser humilde...... –y dicho esto, empezó a retorcerse entre el agarre, con el fin de soltarse; sin embargo, él ejerciendo mucha más fuerza de la debida la contuvo, adhiriéndola vorazmente.

La desesperación estallaba desde su pecho, ¡¡nunca debió pedirle a Ryoga que la dejara ir sola al baño!!.........¡¡Eso era!!.....Ryoga pronto la vendría a buscar y le enseñaría a ese bruto "solo cuerpo", que las faltas de respeto hacia las damas se cobran caro ¡¡¡muy caro!!!!..........pero, si Ryoga ha tardado tanto, es porque, en alguna fila de butacas terminó por perderse.......

Suspiró exasperada y su acompañante sonrió.

-Creo que es inútil, nadie vendrá a rescatarla..... –habló como si contestara los pensamientos de ella, y a como pudo, por segunda ocasión se tomó la libertad de sentir bajo sus yemas las suavidad de Akane.

No se defendió, no gruñó ni protestó cuando Saotome acarició con adoración su rostro...... ¡¡¿¿qué ganaría??!!, más sonrisas cautivadoras por parte del "señor ego".... ¡¡no gracias!!, con las recibidas ya eran suficientes, además que estaba sintiendo el efecto de ellas.

-¡¡¿¿Qué quiere Saotome??!!....-cuestionó Akane sin rodeos, adivinando que si la abordó fue por una razón -.....porque debe querer algo, si no, ¿para qué venir por acá, cuando sólo se encuentra el sanitario para mujeres?.........claro.......-acotó con malicia -...... a no ser que haya usted citado a una chica estúpida con senos gigantes a que le esperara ahí, ya que son las únicas que aceptan dichas proposiciones........

-Me doy cuenta de su monumental imaginación y que usted no está tan ajena a la realidad como creía, pero ha fallado en un punto......- era el turno de volcar la situación de nuevo a sus manos, ya que por un momento creyó perder el poder por culpa de la belleza que sostenía -.....Si mi cita es con una mujer de enormes senos, ¿qué estoy haciendo con usted?....... –miró de reojo el pecho de  su dama, para después acentuar lo dicho con un gesto de "elemental Tendou, elemental".

-¡¡¡¡SUÉLTEME!!!!!!!- gritó ofendida hasta lo máximo -.......no sé ¿cómo pude llegar a admirarlo mientras combatía?....... ¡¡¡¡¡Creí que era diferente o alguien interesante!!!!!.......pero me doy por enterada de que es usted un total pervertido,  que se aprovecha de las mujeres para hacerlas.........

-¡¡Quiere callarse!!...... –ordenó súbitamente, dejando en el ambiente una estela algo rabiosa.

-¡¡¡¿¿¿CÓMO DIJO???!!!.......... pedazo de animal!!!!!!!.......

El puñetazo recibido le hizo perder el equilibrio y al tiempo aflojar la presión que tenía sobre la rabiosa joven. ¡¡En su vida, alguien del sexo opuesto se atrevió a sembrarle semejante muestra de cariño!!. Sí, imaginó que la reacción de ella sería algo parecida, ¡¡pero no tan violenta!!........Lo extraño de la ocasión, es que ella permaneció allí, relativamente cerca de él, sosteniendo su cuerpo contra la pared y pidiendo, o mejor dicho, suplicando por una explicación.

Tendou dijo claramente que lo había admirado, que le pareció una persona interesante................. Tal vez podría llegárselo a demostrar, pero la petición que le plantearía era distinta, cínica y egoísta......... A lo mejor se equivocó de aspirante.

Sacudió la cabeza para sacarse lo último, ¡¡eso no podía ser!!, él ya la tenía en la mira, ya había hecho planes, todo estaba dispuesto. No, no daría marcha atrás. Esa mujer fabulosa, en todos los aspectos, sería de él, su capricho reciente se consumaría a como diera lugar. Akane terminaría por acceder, fuera hoy o dentro de unos días.

La escena debía aligerarse. La mujer quien temblaba gracias al coraje dentro de sus venas no podía articular palabra. El hombre, relajado hasta el más absurdo de los extremos no dejaba de requisarla con la vista, tomándose la calma para contemplarla vulnerable y temblorosa.

El silencio de repente murió, al ser éste aniquilado por las crecientes carcajadas del individuo afectado por aquel golpe sorpresivo; aún le dolía, pero el acontecimiento valió la pena, transformándose en algo único, algo que recordar para siempre.

Se encaminó hacia ella, y al llegar, asió las féminas manos con fuerza para darle a entender que debía enderezarse, ya que una postura a medias, teniendo un apoyo falso, no era nada saludable.

Se dejó guiar, la ligereza y jovialidad que ahora él le demostraba la pasmaron tanto que permitió su cercanía.  Al principio, ese apuesto ser le intimidó al punto de querer escabullirse, dándole vida a sus piernas para querer correr lo suficientemente lejos de aquella presencia masculina; sin embargo, el cambio en el semblante, y por consiguiente, en los ojos de él fue repentino y opuesto en su totalidad, brillaban distinto, irradiaban sinceridad y una amabilidad desgarrantes........

"¡¡¿¿Qué pasó aquí??!!"; se preguntó en silencio; "¡¡¡¿¿¿Fue acaso por el golpe???!!!!....; se adjudicó la mujer con extrema ingenuidad. 

Lo intuyó, Ranma olió la intranquilidad en ella, por eso se aventuró a hablar:

-Es la primera vez que me golpean ........y admito que me dolió...... –sinceró, sabiendo que esa también es una manera factible para alcanzar los objetivos,  pues en cuanto a chicas, siempre le funciona.

-Un cumplido original...... –agregó aún desconfiada y en el intercambio de miradas se percató que en verdad la agresión fue brutal.

Considerándose impulsiva, soltó sus dedos del agarre e inmediatamente se dirigió hacia la parte afectada. Un enorme enrojecimiento alojado cerca del pómulo derecho se exhibía con sus mayores luces y ella pensó que era adecuado examinarlo, perdiéndose de tal modo en ese sector que tentaba por inflamarse.

Cerca, endemoniadamente cerca. Las curvas de Akane se dieron a conocer sin que ésta lo supiera, rozando algo de su abdomen atlético y produciéndole de paso una descarga brutal de deseo y excitación.

-Un pacto........ –fue lo que surgió guturalmente, plasmando con cada palabra su inutilidad por contenerse.

Las lagunas almendra de la joven invadieron las azuladas de manera tempestiva.

-¡¿Perdón?!.....-atendió Akane, sin entender lo anterior. 

-Eso es lo que quiero...... –susurró, atrayendo luego el cuerpo angelical de ella hacia el suyo, rodeándole la cintura y sosteniéndole el rostro para que no evitara mirarle.

La intimidad absoluta se debatía por obtener el control absoluto. Saotome para evitar que los pocos transeúntes le oyeran, optó por la cercanía, el contacto visual nítido y los murmullos. Sonrieron sus ojos al descubrir la milagrosa sumisión de Akane, aguardando por lo que se diría; al fin y al cabo, ella resultaba inmiscuida, así que, ¡¿por qué no escuchar?!........Sólo escuchar.

-Un trato..... –prosiguió Saotome- ........que se romperá por mutuo acuerdo o cuando cualquiera de nosotros quebrante las reglas.

Presentía que no le iba a agradar. Un hombre tan codiciado, que puede darse el lujo de hacer y deshacer a su antojo, ¡¡¿¿tenía un pacto que proponerle??!!. No sería algo bueno y mucho menos para su beneficio,  el único que ganaría sería él. Ese desquiciado seductor lo más seguro es que tenía en mente realizar con, mejor dicho, "en" ella alguno de sus caprichos......... ¡¡Cuánto deseaba que ese encuentro no hubiera existido!!....

-Dijiste que me consideraste un hombre interesante.... –inició la mórbida treta -......¿por qué no comprobar por ti misma si eso es totalmente cierto?....

-¡¡¿¿Qu......

-Shhhhhh.....-calmó el ímpetu de su acompañante con un delicado roce sobre la boca -.....Déjame continuar...... –acarició de nuevo los labios de ella con sus yemas -......es simple, sería en mi casa, cada jueves.

Palideció de súbito. ¡¡¿¿Qué le estaba proponiendo??!!, ¡¡¿¿que lo conociera??!!, pero lo de su casa.......

Ingenua a más no poder y aunque lo supo desde que se la topó, jamás pensó que fuera tanto........ Sería difícil tratar con la mojigatería de la mujer, pero vencería porque sus proyectos se ejecutan y punto, no en vano él es Ranma Saotome.

-Cada jueves vendrás a mi casa-continuó él, como si el tema fuera de lo más normal.

-¡¿Para?! –respondió la chica aún insegura.

-Para conocernos de una forma especial, diferente al resto. Mira, será fantástico, lo prometo.

Akane desvió la mirada mostrando disgusto.....No entendía a ese tipo, de veras que no.

-Si quieres que nos conozcamos..... –lo miró de nuevo -.... podríamos salir y no citarnos en un solo lugar, además, no suelo visitar  hombres a sus hogares.

Y esto era del todo cierto. Según la educación que desde siempre recibiera de su padre, nunca ella debía presentarse en las casas de los chicos que conociera, puesto que –según el señor Tendou- esto era una inmoralidad absoluta y jamás debía guiarse por las modernidades excéntricas implantadas por la actual sociedad.

-No preciosa, no comprendes..... –rió Ranma inevitablemente al escucharla; juraría que la respuesta fue dicha por una niña    -¡¿Es acaso primordial usar palabras para conocer a alguien?!, en su mayoría lo que importa es el lenguaje corporal...........

Entonces Akane ató cabos......

-¡¡¡¡Cretino!!!!, lo que quiere es sexo.

-Puro sexo, ¡¡¡y de calidad!!!......-declaró sin tapujos -..... por un tiempo indefinido o, como dije hace rato, hasta que alguno rompa las reglas o por mutuo acuerdo.

-¡¡¡No seré su prostituta particular!!!, ¡¡¡¿¿¿por quién me ha tomado???!!!.... –se separó de él bruscamente.

La actitud agresiva de la mujer parecía estimularle cada vez más. El sólo verla así, furiosa y colorada, le incitaba a continuar con la curiosa petición.........¡¡Que criatura más excitante!!!!...y divertida por demás.   

-Tan sólo la considero una mujer inteligente que sabe decidirse por lo bueno –arqueó sus labios en visible actitud dominante. 

-Pues usted sería lo último a escoger, ¡¡¡engendro asqueroso!!! –replicó entre dientes.

-Creo que debería pensar mejor lo que dice, no siempre obtendrá una oferta como esta, hecha por alguien tan codiciado.

El maldito reconocía claramente lo que miraba en el espejo. El hombre sabía muy bien que era atractivo, que su sola presencia abruma y atrapa la atención de las mujeres. Él tiene armas poderosas para jugar, las conoce y manipula a su antojo, sin embargo...la linda joven de cabello azulado y revuelto temperamento tenía algo que objetar:

-¡¡¡¡Entonces búsquese a otra, que no escatime abrirle las piernas!!!!!

Ranma se rascó la sien con el índice, mientras arqueaba sus cejas de manera graciosa, en típica señal de perder pronto la paciencia. Suspiró hondamente y continuó: 

-Lo que pasa, es que la quiero precisamente a usted.....- aclaró sin rodeos -.....y aunque me insulte o trate de esquivarme, terminará accediendo, porque mejor opción no hay. Tan sólo examine su pasado, una fila de perdedores han tratado de cortejarla.

-Como por ejemplo, ¡¡¡¿¿¿¿usted????!!!! ...... –cuestionó sarcástica. No podía creer que él insistiera; por lo general, sus tantos peros aburrían a los posibles pretendientes....¿por qué con ese no servía la estrategia?.....y otro detalle...¿cómo conocía Saotome sobre los hombres que la han intentado conquistar?.  

-Está confundida –prosiguió él - yo no la cortejo, yo le propongo una solución factible para que pueda disfrutar a lo grande, hacerle probar emociones que sé nadie le ha hecho sentir. Es una oportunidad que le brindo para que se conozca y aprenda a través de mis manos.

Sí, definitivamente Ranma sabía lo que estaba diciendo.

-¡¡¡Es un cerdo!!!....

En cambio, Akane ya no soportaba las tripas del inmenso asco que la plática cada vez le iba dando.

-Vivo de las pasiones, así de simple Tendou y tiemblo en deseos por compartirlas con usted, lo juro.

Los ojos del Kempoísta afirmaron lo dicho, hablaron por sí mismos, poniendo de paso a Akane más alterada de la cuenta.

-¡¡¿¿Por qué yo??!!...-tembló su voz y apenas se oyó en el lugar. Al parecer la fémina perdía fuerzas, dejando entrever su próxima derrota.

-Es perfecta.....-fue honesto.

-¡¡Para qué!!, ¡¿para embaucar?!.....-se le quebraron las palabras.

Ranma la contempló absorto. Ella cambió de actitud en segundos, un cambio volátil a su parecer y bastante interesante, según su opinión. Tendou ya no le miraba, había escondido su rostro por completo al inclinarlo hacia abajo.............por un momento creyó verle llorar.

- Si eso ya lo intenté y no pude. Resultó ser brillante –habló despacio, claro y muy suave........tanto, que ella reaccionó al instante con un:

-No trate de adularme...-algo pesado y socarrón, como si dudara de los halagos.........como si ella no los mereciera. 

Sintió de repente confusión como nunca antes....sus presas no solían discutir por tanto tiempo, bastaba decir 'A' y las chicas se dejaban arrastrar por él........pero ella............

Cerró los ojos, como si eso le despejara las dudas. Instintivamente introdujo una de sus manos en el cabello para revolvérselo. Respiró profundo y la volvió a enfocar, añadiendo luego del silencio adquirido:

-Las reglas son:......

-¡¡¿¿He aceptado en algún momento??!!

Observarla exasperada, con marcas visibles de lágrimas en las mejillas, con el coraje hinchado y con nuevas fuerzas para luchar, le hicieron reaccionar. Tendou Akane sería para él.....y no daría marcha atrás.

-No sentimientos, no reclamos, no confesiones ni confidencias –se iba acercando a ella -No existirá nada que nos ligue a excepción de nuestros cuerpos –muy cerca de ella -Únicamente sexo, recuérdelo –susurró, porque el rostro de la chica a milímetros del suyo se encontraba.

-¡¡¡Maldito!!!, no arruinaré mi vida. ¡¡¡No tengo porqué ser arrastrada por sus caprichos!!!. Búsquese a otra, ¡¡deje de insistir!!.

No le importó notar el aliento de ese detestable ser prácticamente sobre ella. Talvez, si se mantenía firme pero al tiempo suplicante, podría librarse del todo de él.

-Yo no claudico –volvió a murmurar,

No, la respuesta le cortó las alas a Tendou .

-Me ha ofendido desgraciado, ¡¡hasta la médula!!, y eso no lo paso por alto.

-¿Es tan malo que alguien considerándola bella quiera admirarla?....-caló hondo en la percepción de Akane, rematándola con lo agudo de su mirada gris azulada - Según entiendo, hombres y mujeres buscan unirse para expresar con actos cuanto llevan por dentro.

-No siento nada por su persona –sinceró abiertamente, hiriendo a su molesto acompañante con las pupilas, aunque bien podría admitir que parte de sus emociones estaban locamente alteradas por la cercanía de Saotome y el perfecto dominio que él presentaba ahí, justo con ella. 

-Corrección.....sí hay algo de por medio.......-aseguró, dejándole claro a Akane que él tenía la palabra en esto - Atracción y eso se expresa.

-¡¡¡Váyase al infierno!!, ¡¡¡ENTIENDE!!!.....-gritó con todas sus fuerzas, no importándole que estuviera pegado a ella. Después, de forma rápida lo empujó y le pegó tremenda cachetada, para luego salir corriendo del sitio.

-La estaré esperando, a partir de la próxima semana.....

                                  ****************FB****************

..........................................y eso último fue su fin.

¡¿Cuántas noches en vela ha pasado, repasando aquella fútil conversación?!. Innumerables, sería la respuesta adecuada.

Firmar su condena tan sólo por haber escuchado, le parecía horroroso, pero, ¡¡¿¿qué más sino llamarla condena??!!, porque eso es lo que desde el principio fue y el haber sido permisiva, aunque fuera al comienzo por una nimiedad, le costó la vida.  

Levantándose aletargadamente, plantó un adiós a la banca, al parque y a la vista primaveral circundante. Los niños seguían ajenos a sus acciones, riendo y molestándose al corretearse unos a otros; a esas personitas jocosas también les brindó una silenciosa despedida, dejándolos rezagados, conforme avanzaba su caminar.

No tenía prisa, aunque su reloj marcara un retraso de una hora y media. ¡¡¿¿Su tranquilidad??!!, el saberse libre de reclamos. ¡¡¿¿El por qué??!!, porque el trato lo concertaba así................... Entonces su alma hablaba y ella entendía que podría dar cualquier cosa a cambio para que ese hombre le reclamara, le echara en cara su desfachatez por llegar tarde, o mejor aún, mostrara un atisbo de preocupación porque el tiempo seguía su curso y ella no aparecía por ningún lado; pero el hecho anhelado conduciría a la separación, la exposición de sentimientos por parte de alguno rompería el pacto, sin opción a tregua o reconsideración alguna ............................................ y su alterado corazón, no deseaba alejarse de él, ¿¿cierto??.

Los lentos y medidos pasos continuaron marcándole la ruta. Unos tras otros, sin prisa, sin angustia, tan sólo con el efecto de saberse firmemente rutinarios.  A esto se le sumó la brisa, embriagada por los cerezos en flor, delimitando el camino conocido ante ella, revolviendo su corto y azulado cabello.

Un pétalo por aquí, otro por allá, y a como pudo, la mujer alcanzó sonreír, ampliándosele el gozo conforme más atención ponía a su entorno. El dorado color de la tarde entremezclándose entre las ramas de los árboles, el olor a savia rodeando cada rincón, las personas -con una alegría inexplicable en sus rostros- saliendo de sus trabajos acompañados por amigos, con el propósito de reunirse bajo los cerezos, en lo que sería una noche de tertulia, una actividad muy acostumbrada en esa estación.................... y saber que ella podría estar en las mismas, junto a sus colegas y junto a Ryoga.  En cambio, por su alocada decisión, ¡¡¿¿a dónde se dirigía??!!, pues bien, al único lugar en donde suele enclaustrar su alma cada semana, al único sitio en donde suele perderse porque es demasiado débil para detener sus arranques y demasiado fuerte para resaltar sus esperanzas.

Bien se lo advirtió Nabiki. Lo que de ahora en adelante se permitiera, le afectaría de forma directa y es ahora que eso se hacía presente, causándole unas crisis tremendas, tanto que la llevaban a contradecirse y a juzgarse duramente.

*************FB***************  

-Eso sí........ –le advirtió su hermana -.....la proposición es un arma de doble filo....

-¡¿Cómo así?!.....-preguntó Akane con la curiosidad a mil y el corazón en la mano.

¡¡Que pesar!!, a los veintisiete años, su hermana menor, aún no comprendía las insinuaciones  que se daban entre líneas...... ¡¡Que horror!!...... y todavía más horroroso el tener que explicarle, lo más detallado posible, la situación en la que parecía estar metida hasta el cuello.

-El tipo sabe lo que hace.......-miró perspicazmente hacia un punto cualquiera de la habitación, mientras analizaba todas las posibles variantes del caso....... –arma de dos filos, querida hermanita..... –encaró a su receptora -.....quiere decir, que si no la sabes manejar, la que terminará muerta serás tú. –y acentuó la frase, al empujar la frente de Akane  con el índice.

-¡¡Vamos Nabiki!!..... –habló con arrogante seguridad -...No seré tan tonta como......

La mano de la otra la cayó de lleno. Otra vez esa manía volvía a aparecer, es decir, la extrema auto confianza  y el orgullo, juntos, trabajando en Akane, haciéndole perder la perspectiva.

-No me vengas con esa basura, pequeña..... –reprendió Nabiki- ....que no sabes lo que dices. He estado con bastantes hombres, así que he aprendido a manejarlos, en cambio tú........ bueno, no has experimentado con nadie......¡¡¿¿ves la magnitud del asunto??!!

El rostro de su consejera, señalando en cada gesto la obviedad absoluta, la hizo desistir en seguir balbuceando sobre cuánto podría defenderse o no. Era absurdo de todos modos; si con un simple intercambio de frases, Ranma la logró dominar, provocándole miles de emociones a la vez, ¡¿cuánto más, si aceptaba su oferta?!.

-No sé para qué escucho –expresó Akane, bastante molesta- ....¡¡¡es más!!!......ni sé por qué te conté esto....

-Es que la idea te suena..... –admitió la otra, trazándosele una risita maliciosa, misma que se amplió mucho más al ver el escándalo de la aludida-...te soy sincera Akane.... –se acercó peligrosamente hacia su hermana -.....a mí que me llega un ofrecimiento como ese y ahí mismo que lo acepto..

-¡¡¡¡¡Nabiki!!!!..... –se sorprendió la joven mujer-......¡¿cómo dices eso?!....

-¡¡Por favor, hermana!!, si tu misma me describiste al sujeto, y te sigo diciendo que me parece un espécimen comestible, de hecho, ¡¡increíblemente delicioso!!.....

-¡¡¡¡¡¡¡Entonces quédatelo!!!!!!!...... –gritó acalorada-.......me harías un favor, ¿sabes?.

Hiperventilaba, la menor de las Tendou comenzaba a sofocarse sin entender el por qué de su arrebato, ni la justificación de su reacción. Tampoco comprendía, por qué terminó por recurrir a Nabiki, sabiendo con qué le saldría, tal vez, ¡¡¡¡¡¿¿¿porque eso es lo que esperaba oír??????!!!!! o ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿simplemente curiosidad????!!!!!. 

-No es tan fácil.......-canturreó la experimentada mujer -....por mí, que te tomo la palabra ¡¡y listo!!, asunto acabado, ¡¡¡¡enterrado!!!!............pero resulta, que el bombón, al que le hizo la propuesta, lastimosamente, fue a ti......

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿LASTIMOSAMENTE?????!!!!!!!-puso Akane el grito al cielo, como si en realidad se sintiera insultada.

-Sin ofender, claro –se excusó Nabiki, con esa picardía tan característica y fresca que sólo ella podía desbordar. Akane bufó.

-Mira querida.....-convirtió su tono en uno más discreto -...la realidad es esta: Él quedó fascinado contigo, no desistirá hasta tenerte porque lo sé. Si resulta que te le niegas, hallará la manera de convencerte y te anticipo que los hombres así no desisten, mucho menos, si tienen el blanco bien definido.

-Es decir –habló Akane, un tanto preocupada – que si me niego, ¿seguirá buscándome?

-.........y recordándote lo bien que la pasarías en su compañía... –acarició conciliadora el cabello azulado de su hermana, mientras ésta desviaba cabizbaja el rostro.

De algo estaba segura, NO quería repetir una conversación como la anterior con Saotome. NO lo soportaría, y eso era doloroso de aceptar. El cretino la hizo sentirse tan vulnerable, que lo detestó, sembrando de paso la duda en ella y esa duda le carcomía todo por dentro.

-Akane.... –la llamó Nabiki muy suave -....no creo que sea tan malo, ¿o sí?

La encaró de repente. Nabiki tocó un nervio importante, y a esto tenía mucho por responder; por otra parte, según la perspectiva de la otra mujer, Akane adquirió de repente un brillo peligroso, una actitud amenazante proveniente exclusivamente de sus ojos claros.

-¡¡¡No por supuesto!!! – añadió Akane con sarcasmo -...el arriesgar mi dignidad es poca cosa, ¡¡no es tan malo!!.....No,no, PARA NADA....

-Akane......

-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué diría otou-san si se llega a enterar?????!!!!!, le quebraría el alma y se decepcionaría de mí.....

-¿Vives para él o para ti? –fue la pregunta directa, planteada con insolencia pura y esto Akane lo captó –No me parece adecuado que disfraces el miedo con semejante excusa, bien sé que quieres honrar a otou-san, ¡¡¡pero resulta que siempre lo haces!!!, ¿¿¿Cuándo será que empezarás a vivir para ti???.......

-Esto no tiene nada que ver...

-Oh, sí, ¡¡claro que sí-volvió Nabiki a contestar impacientemente -...Tienes curiosidad, por eso me pides consejo, porque sabes que contar con mi punto de vista, en este caso, te ayudará y contestará tus dudas. Resulta que si la propuesta no te hace pensar un poco en ella, ¿¿para qué contar conmigo??, ¡¡¿¿para qué Akane??!!. A leguas relucen tus deseos, ¡¡quieres saber qué ganarás al compartir tu cuerpo con un hombre!!.......... Akane, eso no está mal, ¡¡¡entiéndelo!!!!...... no debes juzgarte una pervertida por ello....

Nabiki tenía razón y aunque sus mejillas ardieran por la ira y la frustración, en definitiva que lo aceptaba....... ¡¡Tenía curiosidad, por todos los cielos!!, recordaba la fuerza con la que el desgraciado Kempoísta la cercó, y tomando eso como referencia, tan sólo imaginar cómo él manipularía su figura la hacía estremecer sin vacilación. ¡¡¡¡Maldición por eso!!!!, y saber que hace un tiempo atrás se juró a sí misma no caer en las garras de cualquier degenerado.

-Me da miedo Nabiki, no sabes cuánto miedo me da.... –refugió su cara pálida entre las manos.

-Olvídate de eso, ¡¿quieres?!, debes mostrarte decidida....

Akane se irguió de nuevo y con una extraña sonrisa, añadió:

-Hablas como si hubiera aceptado la propuesta...... –y rió un tanto desconcertada.

-Mira linda..... –se atrevió Nabiki a hacer un último intento por convencerla -....Te lo pondré fácil. ¿Cuántas veces un hombre atractivo, adinerado, con un estatus bellísimo, se te ha plantado al frente, para ofrecerse él mismo como vía de placer, única y exclusivamente para ti?......... ¡¡¡¿¿EHH??!!!......

Buen punto, aunque siempre terminaba en lo mismo : Un tarado que buscaba su propia satisfacción a costa suya.

-Podrá reunir las cualidades más extraordinarias del mundo Nabiki, pero seguirá siendo un hombre, ¡¡una brutal masa de músculos!!, que sólo le da la cabeza para pensar en sexo. ¡¡¡¡¡Me quiere porque soy su capricho!!!!! –expresó cansada, como si la conversación ya la estuviera fatigando.

Sí, no había duda. Ranma tan sólo la miró una vez, sintió una salvaje atracción hacia ella y para rematar, no escatimó con puntualizar que lo único que él deseaba era sexo; sin embargo, la hermana de la víctima veía las otras opciones, es decir, las que están lejos de la moral, mejor dicho, las que son acompasadas por el placer y éstas, no eran para nada malas.  

-Conviértete en otra..... –la sola idea la hizo centellear de satisfacción y su risa apareció cuando su hermana Akane, alarmada, abrió sus ojos como platos, sin entender el concepto -.....sí, verás, eres recatada e ingenua, ¡¿qué tal si te pones una máscara, ¡¡no!!, mejor un disfraz?!........y terminas por ser otra...

-Estás hablando metafóricamente, ¿verdad Nabiki?.... –y cruzó sus dedos para que fuera así, porque si con costos había digerido la indecencia insinuada por Saotome, ¿¿cómo se tragaría lo del disfraz??........ NO, NO y NOOOOO!!!!!!!.

-¡¡¡¡¡¡Por supuesto Akane!!!!!! –resonaron sus carcajadas -¡¡¿¿creías que te iba a enviar con traje de cuero y esposas??!!.....

-¡¡¡¡CÁLLATE, QUIERES!!!! –resopló con el bochorno asediándola, luciendo su piel roja a más no poder. 

Luego de esto, la mujer afectada desistió, no venía al caso seguir con la plática, ya que su hermana Nabiki, no dejaría de convencerla para que accediera a la petición de aquel hombre; mientras una vocecita en su interior la alertaba, diciéndole que no se permitiera arrastrar por la curiosidad.

-El puede obtener a cualquier mujer..... –balbuceó Akane, siendo interesante para Nabiki ya que su hermana guardó silencio por mucho tiempo -.....A las más hermosas y refinadas de Japón....... ¿¿por qué fijarse en alguien tan corriente??.

He ahí otro de los dilemas que arrastraba desde su encuentro con el artista marcial y ella, aunque pasara horas mirándose en el espejo, no hallaba por sí sola una salida. Esa fue su última observación y sin aguardar por la respuesta, salió de la habitación de Nabiki, aún con la mente hecha un lío y la angustia enterrada en las entrañas.

***********FB***************

 ".............. Alguien corriente" -se definió en silencio, mientras captaba su reflejo en algunas vidrieras a su paso –"No me maquillo más allá de lo conveniente y mi vestir es sencillo. Tengo cuerpo esbelto pero no me aprovecho de eso, como otras, que no hacen más que exhibirse vayan por donde vayan" –y sin comprender todavía el proceder de Ranma se repitió –".......soy tan corriente y no entiendo. Él es toda una belleza, un tipo digno de una mujer voluptuosa, ¡¡y me escoge!!, siendo yo alguien normal". 

-........Alguien normal..... –murmuró, mientras perdía su vista en la puerta de aquella morada. Prensó unos cuantos de sus mechones azulados tras la oreja y suspirando con algo de melancolía, no supo por qué le dolía tanto el alma.

Sube uno, dos, tres escalones y vuelve a clavar la vista sobre la puerta, sin siquiera animarse a tocar el timbre. Su corazón latiendo desbocado, su ímpetu con unas ganas feroces por salir y sus ojos, amenazando con diluírsele; tanto a la vez y solamente se hallaba frente a la entrada, aún sin oírlo y sin sentirlo.  Entonces supo, que estando frente a él de nuevo moriría, sin tener remedio alguno contra esto.

-Un arma de dos filos..... –murmuró aún más quedo que la vez pasada, al tiempo que conducía su índice hacia el timbre de aquel lugar.

La puerta se abrió de golpe, aún sin que ella lograra avisar de su presencia.

Ante su pequeño cuerpo, aparece él, alto e imponente como siempre, lanzándole una mirada acusadora y desesperada, entreviéndose entre sus iridiscencias azulinas algo parecido a la angustia y unas ganas atroces por devorar todo cuanto se le pusiera al frente.

Halándola hacia el interior, su ímpetu quedó más que descubierto, para luego cerrar con fuerza la entrada antes abierta.

Se giró rápidamente, atrapando a su ángel con presteza, declarando con sus movimientos lo solo que se había sentido sin ella, por casi dos horas.  

Akane le contempló sorprendida, ¿acaso él estaba molesto?.

Ranma le contestó, atrayendo más la cara femenina hacia la suya y le clavó por último una mirada devastadora.

-¡¿Dónde estuviste?!...... –reclamó con dulzura contenida

Las lagunas almendradas de Akane brillaron en éxtasis, al relacionar lo dicho por Ranma y las pautas del pacto : .......No cuestionamientos........

-....me tenías preocupado, ¡¡nunca has hecho esto!! –la gravedad de su voz la llenó por completo, y se dejó guiar por el ligero contacto que él le regaló a sus labios.......... luego, volvió a repasar : .......No sentimientos, ni confesiones..........

-Ingrata.... –susurró él, pegado a los labios de la temblorosa mujer -.......me las pagarás..... –y para dar acento a su amenaza, hundió su desesperación en la boca de ella, transformando su loca urgencia en un beso violento, húmedo, extrayéndole cada pizca de cordura que pudiera traer encima.

Entre ahogados besos, la levantó en vilo, para conducirla hacia la comodidad de aquel hogar, aquel espacio que compartía con ese revoltoso ser cada jueves por la tarde, esa desvergonzada criatura que lo había hecho sufrir por casi dos horas plenas.

Akane lo supo con pesar, haberlo hecho esperar no fue una idea sana, ahora se debatía entre mantener la sensatez y la irrefutable realidad de alcanzar el clímax más rápido de lo que una vez creyó........ Las cálidas manos del hombre la desvestían con mágica soltura, la envolvían en caricias penetrantes y en el momento menos inesperado volvía a probar la ansiedad de boca de su amante............................. y fue esa tarde, que entre desvaríos y cadencias, ella reconoció cómo la imprudencia de ese individuo le calentó el corazón, pues él, siguiendo una impulsividad, quebrantó casi todas las reglas del acuerdo; ...................... pero ella no diría nada, ella ahora deseaba amarlo y nada más.

************************************************************************************

MOURI-NOTAS: Otro proyecto nuevo que me hace muchísima ilusión. Es algo diferente a lo que he hecho antes, así que espero les guste como a mí ^.^. Verán a los personajes como nunca...es decir...no en la típica actitud "Rumiko", además que estarán un poquito.....bueno, bueno, BASTANTE ligeros de ropa.......Sipis, es un fic diferente. Ojalá se entusiasmen leyendo y me pidan cada vez más capítulos.

Ya saben, sus reviews son indispensables.....¡¡y claro que me encantaría conocer sus opiniones acerca del fic!!!.... Peticiones están bien recibidas......No esperen algo rutinario, de hecho, todo da vueltas en la trama.

Creo que es todo, no quisiera cansarlos de más.

Besos!!!

Mouri-san       mourisan@yahoo.com