¡Ya van dos historias! ¡Oh dios, estoy emocionada! Bueno verán, me gusta Jinx, su historia, su origen, y todo lo demás ¿De acuerdo? Y pues, me duele que Wally ya no este con ella, así que de eso me encargo yo.

ATENCIÓN: Teen Titans y Young Justice no me pertenecen, créditos a DC comics.

Capítulo 1

Oh mierda, estaban realmente jodidos, si, jodidos. Definitivamente iba a matar a Batman. Y si no era él quien lo mataría primero, Flash se encargaría personalmente de hacerlo, ¿Como habían caído tan bajo?

Ah sí; desde que Bruce los envío a esa absurda misión de búsqueda, según él, "Para que el equipo se fortalezca y sea más unido"; pues déjame decirte Batman; unidos mis huevos. Sin duda alguna, estaban en serios problemas, y en condiciones lamentables, nada heróico ¿Eh?

Pero no lo culpen a él; culpen a Batman, por ser Batman.

Artemisa estaba colgada boca abajo ¡Y hombre! Daban ganas de reírse de la situación. Miss Martian, encerrada en una esfera, en donde retenía sus poderes. ¿Aqualad? En un tanque pequeño y retenido, seguramente se sentía como un pez dorado dentro de eso. Superboy, increíblemente estaba colgado de una jaula; escuchó que estaba fabricada con kryptonita, una de sus debilidades. ¿Robin? Robin no tenía una habilidad especial, pero era bueno pateando traseros, así que lo retenieron con grilletes y cadenas.

¿Y él? Bueno, él solo corría, ¿Cierto? Mediante pasaba los años, había perdido gran fuerza de sus habilidades, en sí, no podía vibrar sus moléculas libremente como antes. Cada vez que lo intentaba, de alguna manera u otra, le terminaba sangrando la nariz. Bien, eso era toda la explicación que necesitaban, ¡Pero hombre, como lo extrañaba! ¡En especial cuando se encontraba colgado de ambos brazos y ambas piernas a los costados! ¡Era absurdo!

¡Se acabó! ¡Este es el fin de la Justicia Joven! ¡Él fin de Wallace West! ¡Adiós mundo cruel!

—¡Alguien puede explicarme! ¿¡COMO ES QUE TERMINAMOS ASÍ, DE NUEVO!? —chilló Artemisa, capturando la atención de todos en ese momento.

Pensándolo bien, ¡Llévame mundo cruel!

—Oh claro, yo te lo resumo, permíteme —se ofreció Robin "amablemente", esto se iba a poner interesante—. En la mañana, Batman nos envío en una misión de búsqueda en uno de los cuarteles secretos de Lex Luthor, sin que nosotros lo supiéramos realmente, estábamos pasando en cubierto —siseó la última palabra, fulminando con la mirada a Superboy, quien miro por otro lado—. Hasta que uno de nosotros comienza a atacar a uno de los guardias por solo comentar que Superman apestaba como superhéroe. Fresco, luego más guardias y vigilantes comienzan a atacarnos, viniendo de todos lados, rodeandonos en número. Luego de eso, oh esta es mi parte favorita —escupió sarcásticamente—. Nos mandaron a encerrar en una sala subterránea como criminales, con poca iluminación, sin baños y con muchos guardias, no sabemos que hora es ni cuánto tiempo estuvimos aquí metidos, en palabras; fallamos la misión —terminó, frunciendo el ceño.

Todos quedaron en un silencio incómodo luego de esa explicación; si, bien, al menos no era el único molesto aquí.

—Se suponía que está misión iba a ser fácil —añadió Miss Martian, mirando hacia su regazo.

—Entrar y salir, si como no —siseó Artemisa, con veneno en su voz.

—Bueno chicos, fue un honor servir a su lado, parece que este es el fi- —antes de que el pelirrojo pudiera decir unas "últimas" palabras, las puertas se abrieron lentamente.

Entraron dos figuras desde la oscuridad. Dos hombres, vestidos de guardias, miraron a los jóvenes superhéroes, mientras reían con maldad; era irónico que ahora los encarcelados fueran un montón de aficionados a ser héroes, no había mucho que hacer, para su mala suerte, solo servían como vigías de segundo plato, y ellos solo captaban órdenes de sus superiores.

—Bien, bien, ¿Quiénes son los criminales ahora? —se burló el segundo guardia, su compañero reía por lo bajo.

El velocista puso los ojos en blanco, ¿Era eso lo único que se le había ocurrido? Esa broma era demasiada vieja para ser verdad. Hizo una mueca en modo de desaprobación. Por el rabillo del ojo, había visto a sus amigos con cara de disgusto, bien, todos pensaban igual.

—Oh, Lex Luthor estará encantado de ver su juicio —murmuró uno de los guardias, alcanzando unas llaves y unos grilletes especiales para meta-humanos.

Antes de que los guardias pudieran "liberar" a Artemisa, unas flechas rojas volaron en su dirección, haciendo que las llaves del hombre cayeran al suelo. Ambos compañeros miraron hacia arriba. Instintivamente todos miraron en la misma dirección. Miraron sorprendidos de ver a Arsenal sonriendoles despreocupadamente. ¡Oh viejo! ¡Un milagro!

Antes de que los demás pudieran decir una palabra, escucharon dos cuerpos caer al frío suelo. Nuevamente miraron en la dirección de donde vino el sonido para ver a una chica con una capa de cuerpo completo puesta. No se le podía ver el rostro, pero parecía que estuviera... ¿Sonriendo?

—Pero miren a quienes encontramos en lo profundo del tunel~ —canturreo Arsenal, burlándose—.¿Necesitan un par de héroes, chicos?

—¡Cállate y sacanos de aquí, imbécil! —gritó Artemisa.

—¡Sí, por favor! —añadió nuevamente Miss Martian, masajeandose las sienes—. Me haría de ayuda un poco de té ahora.

El arquero murmuró por lo bajo, frunciendo el ceño; miro a su compañero, quien aún jugaba con las llaves en sus pálidas manos, mirándolo inquisitivamente. Se encogió de hombros y movió sus manos, diciéndo que prosiga en lenguaje de señas.

La chica puso los ojos en blanco, para luego restarle importancia mientras inspeccionaba la zona; hasta ahora, habían podido burlar a los guardias gracias a un señuelo, meterse por los conductos y llegar allí en menos de cinco minutos. Sí, todo calculado. Comenzó a quitarle las cerraduras a la chica rubia, quien la fulminaba con la mirada. Ella rodo los ojos cuando finalmente lo había hecho. Luego paso con los demás, con el mismo efecto, más o menos, al menos la alienígena de piel verde era un poco más amable.

Finalmente, hasta que llegó a él. Lanzó un leve gruñido a las cadenas difíciles de abrir, hasta que las hizo sesar ante ella. Era difícil en cierto punto ignorar a este idiota pelirrojo en frente suyo.

—Gracias —Sonrió Kid Flash, mientras se frotaba la muñeca de su mano enguantada.

Asintió con la cabeza, sin darle mucha importancia. Paso su mirada hacía las demás personas, parecían un grupo de héroes "normales" de cierto modo. Miró a su amigo desde la distancia, era hora de irse. Los guardias llegarían en cualquier momento y ella no quería lidiar con ellos ahora. Lo único que quería era ir a su departamento con su mentora y tomar té verde en la comodidad de su hogar. Pero no... Batman no tenía a más héroes disponibles en ese momento. Y obviamente tenía que ir con Arsenal por ser un compañero que conocía sus tácticas y estrategias.

Un dúo inseparable.

Comenzó a correr; sus habilidades gimnásticas eran destacables en ese momento, subiendo con elengancia, hasta llegar al lado del arquero. Él simplemente la miro; ya no le sorprendía, es decir, ya estaba acostumbrado. Sonrió con confianza.

—Así que... ¿Nos vamos?

Ella se encogió de hombros, sabía que en algún momento deberían descubrirla. Ya era su hora, solo su suerte. Sí bien, había pasado mucho desde que los Titanes se separaron, y como nada estaba afectandolos; quería tener un uso y estar activa en algo. A parte, no le gustaba recibir miradas de interrogación a su persona, simplemente no era el momento, si los vigías llegaban, estarían realmente en apuros.

—Lamento interrumpir el momento —habló por primera vez Aqualad, captando la atención de los otros—. ¿Por donde salimos?

¡Hey hey! Lamento la primera kk de capítulo, soy noob en esto. Prometo que estaré actualizando semanalmente. También prometo proseguir en la escritura, sinceramente no es mi fuerte.

Bueno también lamento si es algo dramático ligero, pero quería conservar la escencia bromista y teatral de Wally.

Ya deberían saber de que trata la historia, ¿No? Espero que les guste, ¡Esto me emociona!

Y si, es Flinx perra.