Título: Tentación Accidental.

Tipo de historia: Oneshot.

Género: Humor/Romance.

Pareja: Sasuke/Ino.

Summary: UA. Toda la noche había sido un accidente. Uno de esos giros que el destino te envía, y él no era de los que piensan como Neji. Él no había tenido la intención de ir a esa fiesta, ni de acabar jugando al Twister y estaba seguro de que él no había tenido la intención de encontrarse atraído repentinamente por la única Ino Yamanaka. Clasificado en algún momento entre T y M. Traducción y adaptación. Historia escrita por Sunahu.

Nota de la traductora/adaptadora: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, así como este fanfic tampoco no me pertenece dado que la autora de esta historia es Sunahu, yo solamente me he limitado a traducirla y adaptarla al español con su permiso.


Tentación Accidental.

Se suponía que no debía salir como lo hizo. Sus planes en esta particular noche de viernes eran quedarse en su apartamento y comenzar a trabajar en las toneladas de trabajo que los profesores encontraban necesario repartir todos los días en un intento de profundizar información en las débiles mentes de los estudiantes. Tal vez esto iba con la esperanza de que los estudiantes utilizaran cada precioso segundo de su tiempo en sus estudios en lugar de disfrutar de la juventud que solo tendrían una vez. Porque ellos habían dedicado su vida a la difícil pero satisfactoria tarea de educar a la próximas generaciones. Entonces, ¿por qué no arruinar su juventud mientras se está en ello? De esta manera, Naruto vio a través de este complot artero como nadie y lo convirtió en su misión de abrirle los ojos a su mejor amigo a esta alucinante teoría.

No es de extrañar que Sasuke se fijara en la idiotez de su mejor amigo, y como siempre, le ignorara con un sencillo mote antes de sacar previamente un discurso para estar previsto. Ahora, cualquiera que conozca al muchacho rubio de ojos azules amante del naranja sabe que él nunca se da por vencido. Como es normal en el protagonista de cualquier serie razonable. Y es algo tan común, que finalmente se acaba saliendo con la suya.

"¡Sasuke! ¡Esto es tan estúpido! ¿Por qué desperdiciar un buen y perfecto viernes por la noche haciendo DEBERES? ¡Ni que no fueras el mejor estudiante de toda la universidad! Ahora, Kiba está celebrando una pequeña fiesta y seguramente sea divertido. ¡Vamos!"

"No me interesa."

"¡Por favor! ¿Cómo se supone que voy a llegar si no puedo conducir?" De hecho, esto era debido a que sus privilegios de conducir habían sido extraídos por innumerables multas por excesos de velocidad y fechas de tribunal omitidas. Fue solo gracias a Sasuke que Naruto no había terminado en la cárcel con el riesgo de "que se le cayera el jabón en las duchas".

"No es mi problema, idiota."

"¿Por qué eres tan aguafiestas? ¡Y no me refiero solo a Halo! ¡Pero ahí también!" Sasuke no respondió a esto. Porque cuando se traba del videojuego Halo, él era un general de cinco estrellas, y ni siquiera se molestaba en hablar con alguien tan novato como Naruto y sus estúpidos juegos sociales. Él tenía unas habilidades locas.

"¡Yo… yo… lavaré la ropa durante un mes!" Esto no llamó la atención de Sasuke ya que el tiempo que paso viviendo con Naruto le había demostrado que este era tan incompetente para lavar la ropa como para saber la diferencia entre los pájaros y las abejas. Por lo que él sabía, su ropa se podría volver naranja en las manos de Naruto. Y esto simplemente no lo haría por su imagen.

"¿Teñirme el pelo de rosa?" Esto tampoco funciono para Sasuke, ya que tener una amiga con el pelo rosa era lo bastante insoportable, desde luego, dos no es mejor que una.

"¿Y si, te diera mi coche?" Sasuke resistió el impulso de burlarse, por favor, como si el cochecito naranja de Naruto pudiera compararse con su increíble Bugatti.

"¿No hablar durante una semana?" Sasuke tuvo que considerarlo, ¿un Naruto en silencio? Ahora seguramente valdría la pena pasar un par de horas en una estúpida fiesta. Quien dijo que el silencio es oro nunca había estado más en lo cierto, y si se preguntó si alguna vez había conocido a alguien como Naruto que inspirara tal dicho.

"De acuerdo."


Así es como Sasuke se encontró conduciendo los dos minutos al apartamento de Kiba, cuando de repente, se dio cuenta de que Kiba vivía solo a tres apartamentos de distancia, y seguramente a Naruto no le hubiera llevado más de cinco minutos llegar allí. Pero ya era demasiado tarde, había caído en la trampa que Naruto había planeado, y aunque a veces Naruto no recibiera suficiente dinero, él tenía un cerebro relativamente decente.

La fiesta de no era una de aquellas fiestas cliché promocionadas por los medios de comunicación para promover la bebida mientras se baila tan cerca de alguien como fuera posible con tantos estudiantes excitados bailando en un lugar donde simplemente no había espacio ni para caminar o solamente estaban intentando asustar a niños con problemas sociales incitándolos a no hacer nunca tal cosa. En serio, ¿alguien ha visto alguna vez una fiesta en una película que no esté lleno de adolescentes estúpidas que consiguen quedarse embarazas en la habitación contigua?

De todos modos, la fiesta de Kiba estaba compuesta solo por los "Nueve Novatos", así como por el "Equipo Guy" y los "Hermanos de la Arena", así que no tiene sentido nombrar a cada individuo, todos sabemos quiénes son. Había música en estéreo con Kiba, Kankuro, Ino y TenTen jugando al Rockband en la TV. El resto estaba sirviéndose algo de pizza o mirando a los cuatro tocar una canción que la mayoría no conocían. Sí, de hecho, había alcohol, porque ellos eran universitarios y era viernes, sin embargo, ¿por qué no habría alcohol allí?

Nadie se sorprendió más que Sakura al ver que Sasuke había llegado y sabiendo que su gran frente contenía, efectivamente, un gran cerebro, no pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera un plan para acercarse de algún modo a su gran amor platónico. Ahora bien, este podría ser el plan más peligroso que jamás se le había ocurrido, ya que con este plan tendría una posibilidad, pero podría conseguirlo, o no. Y si su plan fallara, sucederían cosas inimaginables. ¡Oh, y qué razón tenía!

Ella procedería a saludar a Sasuke con un civil hola y una sonrisa, sabiendo que su plan sería más fácil al cumplir con la jugada más difícil. Quizás hubiera funcionado si lo hubiera hecho, en vez de gritar y lanzarse al sensual hombre para ser empujada bruscamente a un lado. Con un gesto infantil ella procedió a la siguiente fase del plan.

Ahora, cualquier persona que haya tomado clases de salud sabría que el alcohol es un líquido incoloro, volátil e inflamable, C2H5OH, sintetizado y/u obtenido por fermentación de azúcares o almidones, ampliamente utilizado, puro o desnaturalizado, como solvente y en medicamentos, soluciones de limpieza, explosivos y bebidas embriagantes. En este caso, bebida. Francamente, te hace estúpido. Y podrías matar a alguien. Eso es lo que dicen siempre. En este caso, sin embargo, solo influenció a los jóvenes universitarios a participar en el juego del Twister, organizado por la propia Sakura.

Sin embargo, antes de que el juego se llevara a cabo, Sakura y su eterna rival tuvieron una competición de emborracharse contando que Sakura tenía menos experiencia. Mientras que ella era la chica responsable que obtenía unas notas perfectas, Ino era la que no le importaba disfrutar de la fiesta y de la vida. Tal vez era una rubia tonta. Y fue esto lo que hizo girar las ruedas del destino, ya que Sakura no podía mantenerse en pie muy bien debido al alcohol ingerido y en poco tiempo, estuvo tropezándose por todos lados hasta que se desmayó en el suelo de la cocina. No temas, ella será rescatada a su debido tiempo, pero no antes de que el destino dé otro gran golpe.

Sasuke también había estado en una competición con los hombres de la fiesta consumiendo alcohol, y aunque él tenía una tolerancia razonablemente buena, todavía se sentía bajo los efectos de este. Ahora, con la mayoría de la gente borracha, no era una sorpresa que todo el mundo, de repente, quisiera jugar al Twister y antes de que nadie lo supiera, Shino, Temari, Sasuke e Ino habían cogido el campo de batalla conocido como la esterilla, y Neji se había apoderado del tablero que decidiría el destino. ¡Oh, que maravillo día para Neji!

Mano derecha al verde, pie izquierdo al rojo, mano derecha al amarillo, mano izquierda al azul. Puedes imaginarte el completo desastre con estos jóvenes totalmente ebrios cuando trataban de distinguir la izquierda de la derecha, los pies de las manos, el azul del rojo y el amarillo del verde. En un abrir y cerrar de ojos, Shino y Temari sucumbieron ante el gran poder del Twister, y solo Sasuke e Ino permanecieron en esta batalla.

Fue en este momento cuando la esterilla de plástico parecía pequeña, y para Sasuke, Ino estaba demasiado cerca. La niebla de su mente se había despejado lo suficiente como para darse cuenta de que estaba en una posición muy complicada. Los colores que le tocaban hicieron que mirara al techo con sus brazos y piernas que lo apoyaban. Imagínate un cangrejo pero mirando hacia arriba. De repente, Ino estaba en su campo de visión, sus brazos tenían que ir ambos lados de la cabeza de Sasuke, dándole una agradable vista de sus preciosos y amplios pechos. Ahora, Sasuke no era un pudoroso joven enrojecido, pero maldita sea. ¿Ino siempre tuvo un pecho tan apetecible como ese? ¿O eso era el alcohol hablando? Aquello no ayudó en absoluto cuando de repente su pierna se metió entre sus piernas rozando lo que probablemente era la parte más sensible de la anatomía masculina. Aun así, la naturaleza competitiva de Sasuke rechazaba a mirar demasiado al repentinamente tentador cuerpo de Ino y se centró en el juego.

Cuanto más duraba el juego, más distraído se volvía Sasuke. Quien haya inventado este juego, sin duda, lo había hecho para hacer posiciones comprometedoras con alguien. Sasuke nunca había visto como de flexible era Ino, ya que con su ágil figura podía alcanzar todos los colores que le tocaban. Él solo podía imaginar lo que ella podría hacer en la cama.

Con ese único pensamiento en su cabeza, Sasuke no podía más. En un fluido movimiento tiró a Ino a la esterilla. Inclinándose, lamió su oreja y le susurró.

"Tú. Yo. En mi casa. Ahora". Él no se molestó en mirarla cuando la sintió asentir con la cabeza. Y, ahora, podrías preguntarte, ¿por qué ella estuvo de acuerdo con eso? Bueno, unos podrían decir argumentar que fue el enamoramiento que siempre tuvo por él, otros dijeron que fue culpa de la bebida, pero en realidad, solo la había estado encendiendo todo el rato jugando al Twister ya que ese hombre tenía un cuerpo para morirse. Y ella estaba excitada, ¿puedes culparla? En menos de un segundo él se levantó, llevándola al estilo nupcial, en su coche sin molestarse en colocarla en los asientos de los pasajeros, más bien, la sentó en su regazo cuando él cogió inmediatamente su cara y la atrajo con un duro y apasionado beso. Condujo de esta manera todo el camino hasta su apartamento únicamente levantando la vista para ver el camino de allí para allá. Después de todo, no era diferente a los mensajes de texto al conducir. Él solo estaba arriesgando sus vidas.

Una vez que llegaron al apartamento, entraron a la habitación y rápidamente se quitaron la ropa mientras se dirigían a la habitación de Sasuke. Y aquí, mis queridos amigos, es donde sucede toda la diversión. Pero no se mostrará.

Ahora, después de la noche más salvaje que Sasuke había tenido, se despertó al día siguiente con la chica más hermosa que había visto a su lado. Con una extraña sonrisa, se levantó sobre ella, inclinándose y besándola hasta que sus ojos se abrieron.

"Vamos a jugar al Twister otra vez".


Nota de la autora: Vaya, este definitivamente no es el estilo de escritura al que estoy acostumbrada, pero qué diablos. La idea vino a mí y no pude encontrar una forma de incorporar el Twister a una historia seria, así que hice algo que no sé lo que es. Ni siquiera sé si esto es remotamente divertido. Probablemente sea más estúpido que cualquier otra cosa, pero de todos modos, ¡déjame saber lo que piensas!

Nota de la traductora/adaptadora: Bienvenidos de nuevo. Tras releer esta traducción hecha allá por el 2014, me di cuenta de que tenía un número considerable de errores gramáticos y decidí rehacerla nuevamente dado que fue mi primera traducción inexperta del inglés al español. Y tras un par de horas finalicé el trabajo, he de decir que me apasiona la forma en que la autora Sunahu narró el relato omniscientemente otorgándole divertidas pinceladas de humor y jugando con la inclusión de los lectores a quienes se dirige a ellos como si de un cuenta-cuentos se tratase. También me siento muy agradecida de que ella me permitiera traducir su historia para todos vosotros. Me sentiría también muy afortunada con vuestros comentarios y opiniones que son siempre bienvenidos sobre cualquier duda que tengáis de la traducción o historia. Un saludo muy grande.