When I look into your eyes
by Lían
Cuando miro tus ojos me doy cuenta
que mi amor por ti nunca morirá
seas la persona que seas
te veas como te veas.
Capitulo I Una Carta
Sakura Kinomoto regresaba tranquilamente de su escuela preparatoria, su bello uniforme y su larga cabellera castaña jugaban con el viento de la fría tarde de invierno.
Abrió silenciosamente la reja de su casa, sacó sus llaves y abrió la puerta.
-"Ya estoy en casa" – dejó sus zapatos y caminó hacia la cocina.
-"¡¡Ay no... kero!!" – se topó con una escena ya conocida. –"Cuando comas levanta todo. Mira nada mas, si llega Touya y ve esto resucita a Papá de los gritos que pega".
-"No exageres en dos segundos limpio" –intentó levantarse pero debido a la gran cantidad de comida cayó de nuevo presa de la barriguilla.
Sakura siguió caminando intentando levantar la basura.
-"Mira que sucia está la cocina. ¡¡Cerberos limpia ya!!"-
-"No me llames así que me da miedo"-
-"¡¡LIMPIA!!"-
-"Está bien, está bien... los años no te ayudan mucho tienes un carácter igualito al de tu hermano" –susurró esperando que su dueña no escuchara, pero el guardián no tenía tanta suerte.
-"Mi aura invoco para poder reclamar eso que me pertenece" –recitó juntando sus dedos índices y apuntando hacia kero, -"TRUENO VEN A MI" –un conjunto de relámpagos rodeo a kero atrapándolo.
-"No eres tan buena Sakura" – se bufó de su hechizo ya que no le hizo nada.
-"¡¡AHORA!!" – los truenos encerraron al pequeño peluche volador y le dieron unas cuantas descargas.
El pobre y tostado peluchin descendió como si pluma se tratase y se dispuso a limpiar.
-"Eres la persona mas malhumorada que conozco" –susurraba mientras recogía toda la basura.
-"Tu sólo a si entiendes"- siguió caminando hacia la sala y miró con melancolía un par de fotos sobre la mesilla de centro.
-"Papá, Mamá espero que al fin estén juntos" –y con una triste sonrisa y una lagrima solitaria caminó hacia su habitación.
Los recuerdos la invadieron repentinamente, haciendo que sintiera ese escalofrío de miedo a la muerte de un ser querido.
Su cara volvió a entristecer como aquel día en que recibió esa llamada telefónica.
-"Si, hola, casa de la familia Kinomoto"- respondió una joven levantando el auricular.
-"Buenas tardes, se encuentra Touya Kinomoto".
-"No se encuentra, pero yo soy su hermana Sakura, puede decírmelo a mi si no es inconveniente".
-"Claro que no es ningún inconveniente, pero a decir verdad es una noticia muy fuerte".
-"¿Qué es lo que pasa señor...?"
-"Fukishima, Tadao Fukishima, hablo desde El Cairo Egipto"
-"Ese es el lugar de las excavaciones de mi Padre, ¿pasa algo con él, está enfermo?, yo le dije que no se desvelara, eso le hace mucho daño, que Padre el mío..."
-"No, no es eso señorita Sakura"
-"¿Entonces? Ya sé, ya viene de regreso, hace mas de un mes que no lo veo así que muchas gracias por avisarme señor..."
-"No señorita eso tampoco es, su padre sufrió un accidente mientras rescatábamos unas ruinas, se salvo de ese contratiempo pero días después sufrió un paro cardiaco mientras dormía así que nadie pudo, hacer nada, la mañana siguiente se nos hizo demasiado raro que no se despertara temprano y fuimos a ver su tienda, su padre murió con una sonrisa en el rostro y una foto de usted y su hermana en las manos" –decía el señor con palabras lo mas dulces posibles pero Sakura olvido respirar unos segundos, los recordó hasta que sus ojos inevitablemente se vieron surcados por enormes torrentes que fluían sin recelo.
-"Esta mintiendo ¿verdad? Ese tipo de bromas no son de mi agrado por favor comuníqueme con mi Padre" –su voz empezaba a quebrarse presa del llanto
-"Siento mucho esto señorita Sakura pero no es ninguna broma, sólo esperaba avisarle a alguien que yo en persona llevare el cuerpo a Japón para ser enterrado como se merece" –seguía pronunciando el señor sin dejar ese tono sombrío y extremadamente serio.
-"¡¡No, no, eso es imposible mi Padre no puede estar muerto. Él lo prometió… él prometió estar conmigo siempre!!" –gritaba presa del pánico el dolor y el mismo rencor que sentía ya que su Padre había roto su promesa.
-"Lo siento".
-"Si yo también lo siento mucho"-tocó con sus dedos el contorno del rostro de su Padre y continuó el camino hacia su habitación regresando al tiempo actual pero sin dejar de sentir el vació en el corazón que le dejo su amado Padre.
Al llegar a su puerta vio un sobre flotando (¿?) pero no pareció muy sorprendida al verlo, solamente lo tomó he intento abrirlo, sin lograrlo alcanzó a escuchar una voz
-"Vos no podéis abrir este sobre, únicamente vuestros guardianes podréis tomar la decisión".
-"¿Eh?, pensé que era otro aviso del CBO. Creo que al fin se dieron por vencidas esas brujas tontas ¡ah! Pensar que soy una bruja, ¡SOY UNA HECHICERA!" –y tomando el sobre lo dejo sobre su escritorio.
-"¡Ah!"-suspiró- "¿Por qué todas mis cartas son devueltas Syaoran?" –hablaba mirando un oso de felpa en la repisa de su cuarto. –"¿Qué acaso ya no me quieres?, prometiste regresar y no lo has hecho, ¿por qué?" –abrió un cajón y metió otra carta con un sello rojo que decía devolución- "Voy a empezar a resignarme, ya no te escribiré..." –hablaba con una infinita tristeza y la sombra que daban sus cabellos cubrían su mirada-"... se han acabado mis esperanzas, tal vez no soy lo suficiente bella para ti"-volteó hacia su espejo.
No cabía duda que ya no era la misma niña que el castaño había dejado en el aeropuerto con el corazón en la mano era ya toda una mujer, su cuerpo no era el mismo, pero a pesar de los cambias su corazón seguía latente gracias al sentimiento que todavía albergaba por él.
Día con día le escribió un carta, misma que fue devuelta sin siquiera abrirse, sin siquiera una respuesta. Inclusive se hubiera conformado con una en la cual dijera que ya no quería saber mas de ella, así no hubieran ido creciendo, carta con carta, sus esperanzas. ¡No podría soportar una mas! ¡Eso le dolía demasiado! Sus lindos ojos esmeraldas se vieron ensombrecidos una vez más por las lágrimas, gotas de sal llenas de pura tristeza, lagrimas que solo eran el reflejo de su alma gris.
Era lo mismo siempre que recibía una carta devuelta, sólo llorando creía apartarse del frió y la soledad que dejaba el hecho de que de la única persona de la cual ha estado enamorado no quiera saber de ella.
Algo interrumpió su desesperada demostración de sentimientos...
-"Ya acabé..."-era kero quien miro a su ama y sólo se acerco a ella –"es otra carta ¿verdad?" –ella únicamente asintió, apretó con fuerza su pecho y sonrió tristemente secando con una mano las lágrimas que se había filtrado de sus ojos. Escurridiza y vanamente por algo que al parecer día con día hacia mas sombrío su corazón.
-"Si kero, ya son muchas, no volveré a escribirle" su cara se torno llena de ira y resentimiento –"¡¡Ya no Li Syaoran, no más, ya no me importa siquiera que no me ames, no tiene importancia que no me contestes, sólo deja de atormentarme...!!"-el llanto hizo su aparición nuevamente–"¡¡sólo... aléjate de mi... sal de mi alma y mi corazón...!!"-se tiró sobre la cama siendo observada inquisitivamente por su guardián y siempre compañero.
Al mirar la situación emocional de su ama Kero voló lentamente por el lugar hasta toparse con un sobre en el escritorio, tranquilamente lo tomó y se sentó a un lado de Sakura quien poco a poco recobraba la calma.
-"¿Qué es esto?" –Sakura se sentó, aún hipando un poco, pero empezando a respirar con normalidad secando por última vez su cara. –"Otra vez la CBO?".
-"No esta vez es otra cosa, pero me dijo que sólo mis guardianes podrían tomar esa decisión"
-"¿Ajá?" –levantó entre sus manitas el sobre y de pronto todo se oscureció –"¿Qué rayos pasa?" –involuntariamente se transformó en su forma original y escucho una voz.
Guardián Cerberus:
El Comité de Hechiceros de Oriente invita a tu amo a pertenecer a la escuela más reconocida en el mundo para la enseñanza de las ciencias y la hechicería. Su respuesta deberá ser una gota de sangre en el sello del sobre, con esto se comprobara la existencia de pureza en la misma.
Los requisitos más fundamentales son el manejo total del 70 de su poder y por supuesto ser varón.
-Al escuchar esto kero se estremeció
Se espera recibir pronto la respuesta de su amo para poder tener un nuevo joven hechicero.
Comité de Hechiceros de Oriente desde Hong Kong.
Xiang Won Li director general de la institución.
Al terminar el recado kero regresó al cuarto de Sakura cuando ella recitaba un conjuro de aparición a la perfección.
-"...Trueno, fuego agua y luz elementos sagrados de este mundo traer a ese ser del mundo espiritual al que fue transportado yo os lo ordeno..."-corto su hechizo ya que su guardián regreso.
-"Gracias Sakura pero no era necesario"-
-"¿Qué paso kero? ¿Qué fue eso?"-
La noticia tenía muy confundido a kero. Sabía que Sakura era una hechicera muy buena y no era una bruja de baja categoría, pero los requisitos exigían que fuera varón. ¿Cómo iba a decirle que no podría estudiar hechicería en una escuela del CHO debido a que era mujer?, eso no le iba a gustar mucho y además ella se encontraba triste por lo del chiquillo, no podía decírselo, no ahora, no en esas condiciones.
-"Nada Sakurita" –susurro cuando sus alas lo envolvieron par volver a ser el peluche volador- "Sólo un recordatorio"- su rostro se torno pensativo pero enseguida sonrió para esconder su preocupación.
-"Bueno kero, tengo que bajar para preparar la cena, haré croquetas de pulpo, ¿no tendrás hambre o si?–su tono burlón ofendió al peluchin.
-"¡Oye! No comí del todo bien"- pronunció indignado y con una manita sobre su mentón.
-"Está bien" –salió apurada del cuarto sin escuchar a su guardián siquiera
-"¿Qué haré?"-decía Kero mientras trataba de asimilar lo que había pasado. –"Tendré que hablar con Yue, él decidirá si decirle o no"-se echó sobre la cama y tomó una bolsa de papas fritas que había en el piso.
-"Bueno mientras no hablo con Yue tomare un refrigerio" –sonrió despreocupado y comió rápidamente.
El timbre sonó y Sakura dejo los platos en la mesa para abrir.
-"Ya voy" –abrió la puerta- "¿Hermano? Otra ves olvidaste tus llaves"
-"Si"-
-"Ya es tarde la cena se está enfriando"-
-"Tuve que trabajar..." –mencionó mientras caminaba junto a Sakura rumbo a la cocina. –"... un enfermo se agravo justo cuando mi turno terminaba así que..." –interrumpió Sakura.
-"Lo entiendo, siéntate a comer Touya" –le acerco el plato y se sentó enfrente de él mirándolo fijamente recordando todo lo que habían pasado para que llegara a ser médico.
Después de la muerte de su Padre un seguro los ayudó a sustentar los gastos pero aún así eran muchos y se vio obligado a trabajar dos turnos mientras estudiaba la universidad y se recibía como médico, profesión que nació del amor por la vida.
Mientras su hermana estudiaba la secundaria también trabajo arduamente un turno como mesera en una cafetería y después como repartidora de comida italiana, les había costado mucho trabajo estar en las condiciones que estaban por eso sentían ese amor el uno por el otro aunque...
-"No cocinas tan mal monstruo..." –no, no hay duda que el amor no era lo que estaba en el aire. Un puntapié hizo que casi soltara la croqueta -"No seas salvaje por eso no tienes novio"-
-"¡Cállate y come!"- Sakura continuó comiendo como si los alimentos le estuviera haciendo algo malo y tuviera que vengarse ensartándoles los palillos.
La cena paso ¿tranquila? Y Sakura subió las escaleras con un platito lleno de croquetas para su mascota y mejor amigo. Entró y abrió la puerta de su recamara para toparse a Yue rodeado de una neblina negruzca.
-"Kero ¿qué pasa?"-susurró al peluchin que estaba sentado concentrado al igual que Yue.
-"Está abriendo la carta" –no se giró para verla-"tenemos algo que decirte y la decisión es tuya..."
Continuara…
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado, se que sonó machista eso de que necesitan ser hombres pero con el paso del fic sabrán a que se refiere, se que a penas puedo con tres historias pero esta y otra que esta en proceso son ideas de mi hermana, tiene muy buenas ideas pero se niega a escribirla y bueno pues esperen también el fic titulado CORAZONES PRESTADOS. ¿qué pasa cuando el ser querido te engaña? ¿cuándo jura amor y después lo niega? Eso es el tema principal de CORAZONES PRESTADOS creo que en diciembre ya estará por ahí, ya son cuatro historias y les pido disculpas por no actualizar pronto pero yo creo que esta historia les gustara al igual qua a mi. Para el próximo capitulo veremos que hace Sakura al saber que fue invitada a la mejor escuela de hechicería y solo es para varones.
Matta ne!! Y déjenme un review!! Para saber si la continúo.
(Versión editada Abril 2008)
