A qui os vengo con otro fic de One Piece, en este abrá LuNa y ZoRo :D

Himesamy, "amor electrizante" es final abierto, lo siento :(

Era un día como otro cualquiera, el alma de Merry lleno con sus siete tripulantes y el inmenso mar azul a sus pies. Luffy estaba como siempre sentado en la proa, agarrando su característico sombrero de paja, Zoro estaba echando una siesta, Nami estaba en su habitación intentando dibujar un mapa, Robin leía tranquilamente un libro en una hamaca, Sanji se fumaba un cigarro mirando el horizonte y Usupp y Chooper conversaban mientras el primero arreglaba la popa del alma de Merry.

-¡Tierra a la vista!- gritó Luffy.

Nami salió disparada de su camarote y observó la brújula magnética que apuntaba a esa isla.

-Es nuestro próximo destino-aclaró la pelirroja.

Entonces atracaron en esa isla, y entraron en el bosque formando un grupo de siete personas, con Luffy como primer integrante, el cual iba con un palo cantando canciones ridículas. Entonces fue cuando todos se inmersaron en el bosque y Luffy comenzó a sentirse mal.

-Hay que ser imbécil, mira que seguir con esas canciones…- aclaró Zoro.

-La verdad es que es un cabeza hueca, esta vez te doy la razón espaditas- dijo Sanji, provocando a Zoro.

-Bueno, tú también eres un cabeza hueca, cejitas- dijo Zoro, comenzando la típica pelea entre ellos dos.

De repente Luffy se paró y un intenso dolor en su cabeza empezó a apoderarse de él. En alguna parte de la isla una gran piedra brilló y un hombre encapuchado sonrío maléficamente.

-Ya han picado- dijo aquel hombre.

Los ojos de Luffy se tornaron negros y entonces todos se callaron, Nami se acercó a él.

-¿te pasa algo Luffy?- le preguntó. Éste la miró con los ojos negros y con una gran lengua de serpiente que le salía de la boca, y se asustó mucho. Entonces Luffy cogió a Nami del cuello y la levantó ante el asombro de los demás tripulantes.

-Estira, estira, estira, ¡lanzamiento!- gritó Luffy, asestándole un puñetazo bestial en el estómago a Nami, la cual salió despedida y se estrelló contra Chopper y Usupp, dejándolos inconscientes. Nami no paraba de escupir sangre.

-¡Que haces cabrón!- gritó Sanji, el cual se tiró hacia él en una patada brutal, pero entonces Luffy lo cogió de la pierna y lo dejó colgando hacia abajo.

-estira bien el brazo, ¡puñetazo!- dijo Luffy, dándole un buen puñetazo en la cara que lo dejo inconsciente. Zoro sacó sus espadas, dispuesto matar a Luffy, pero entonces Robin cogió a todos con sus poderes de belcebú y se fue corriendo a donde nadie pudiera encontrarlos. Se pararon en una cueva y Zoro se quejó, como de costumbre.

-Pero que haces, ¿estás con él o qué?, ¡no has visto lo que le ha hecho a los demás!- gritó él. Ella se rió y le acarició la barbilla, provocando un notable sonrojo en Zoro.

-Tranquilízate, espadachín, si quieres después te relajo…-dijo ella, poniendo a Z oro como un tomate.

-¡Pero qué dices!- le gritó él, apartándole la mirada.

Ella se sentó en sus piernas, y se acercó al oído del peli verde.

-De verdad, eres mono pero también tonto, ese no era Luffy, algo está poseyendo a nuestro capitán, es el reto de esta isla- dijo ella, dándole un beso en la mejilla. Su sonrojo le hizo reír.

-Eres aún más mono cuando te sonrojas- aclaró ella.

Luffy seguía destruyendo todo lo que se interponía en su camino, parecía estar loco.

-¿Y que hacemos si lo volvemos a encontrar?- dijo él.

-Habrá que huir, ¿o quieres matar al capitán?, porqué yo no tengo ganas de enfrentarme a sus poderes de belcebú…-aclaró Robin, aún sentada encima de Zoro.

-¿Y entonces que hacemos para liberarlo de su posesión?- dijo Zoro, aún sonrojado por la cercanía de Robin.

-Seguro que algo que lo posee en esta isla, solo hay que encontrarlo…- aclaró Robin.

-Como si fuera tan fácil…- dijo Zoro.

Entonces se despertaron todos de su inconsciencia y Usupp y Chopper hablaron con Sanji, mientras este esperaba a que se despierte Nami. Cuando se despertó soltó su discursito, le dio una flor, y recibió un puñetazo de ésta. Entonces todos miraron fijamente la escena: Robin sentada encima de Zoro. Y Robin dijo algo que les paralizó a todos.

-Mientras dormíais hemos hecho cositas…- dijo Robin, dejando paralizados a todos, incluido Zoro que no sabía cómo reaccionar.

-¡Pero qué coño dices!- gritó Zoro, haciendo reír a Robin. Le encantaba provocarlo.

-Era broma…- aclaró ella, haciendo que todos volvieran a su estado normal, incluido Sanji que estaba al borde de un ataque cardiaco.

Después les explicó a todos lo que ocurría y todos empezaron a preocuparse ¿y si no volvían a verlo como era jamás? Tenían que salvar a su capitán fuese como fuese. Nami hizo gala de su increíble sabiduría cuando de mapas se trata y entonces hizo una ruta cartográfica a un sitio donde parecía que había más presión sobre el suelo, seguramente era donde estaba aquel objeto (la piedra) que lo poseía. En aquel oscuro paraje, el hombre encapuchado dijo otras palabras.

-Ya vienen, perfecto- dijo ese encapuchado.

Luffy seguía destruyendo y destruyendo, ya había creado muchos incendios en el bosque, pero entonces, se repente se paró y dijo algo.

-Objetivo cambiado: matar a la tripulación del sombrero de paja- dijo Luffy, corriendo hacia dónde se encontraban ellos.

CONTINUARÁ…

Espero k os haya gustado comentad xfavor :D