¡HOLAAA! Bonne es nueva y toda una chica bien peinada. ¡No sé nada de esto de los fics! ¡Me gusta más leerlos que hacerlos, pero esta idea me come el seso!
Si les gusta, por favor, ¡díganmelo!
Los capítulos serán pequeños (MUY pequeños, y sencillos, PERO, serán, espero, AWESOMES). ¿Eso ha sido suficiente para que no saque la ametralladora M60? ¿ACASO QUIEREN A HITLER? Ok, ok ._.
Capítulo UNO
Bajé por las escaleras de mi casa. Y me sentí feliz de poder ir un día más a mi preciado gremio casi familia, Fairy Tail. Además de tener grandes amigos, por fin tengo un novio que incluso puede callar todos los gritos de Acuario. ¡Ahora ella no sólo me sonríe de vez en cuando! ¡Incluso me da consejos de amor y vaya que son buenos! Pero, a todo esto, ¿quién es mi ardiente novio? ¡Natsu Dragneel! Uh, me siento a veces como una tonta cada que me pongo a pensar en ese dragon slayer. No era suficiente que sólo fuera tan ardiente por fuera sino también, ¡por dentro! ¿saben todo el fuego que puede sacar y puede comer? ¡Exacto! ¿Y qué creen? Sólo es mío, de Lucy Heartfilia, una sexy chica de dieciocho años y buenas curvas.
Bueno, al fin llegué al gremio. Entré y de inmediato busqué a mi amado Natsu. Parece que soy una niñata enamorada, pero la realidad es que... ¡joder! sí lo soy.
-¡Natsu! -Lo llamé, alegre, sonriendo (agreguen todo adjetivo posible para que una chica se vea feliz).
-¡Lucy! -También dijo mi nombre, y como si se tratara de una película de amor me abrazó.
¡Sus manos se pegaron a mi cintura y su cabeza la hundió en mi cuello! Aproveché el momento y le piqué la espalda y los costados para así, provocarle una risitas, risitas que no tardaron en venir, para luego ser castigada por las grandes manos de él ahora sobre mi vientre. Iba a explotar de emoción.
-Natsu, Natsu, ¿sabes cuánto te quiero? -Le dije con una voz muy coqueta.
-Sí -Contestó demasiado seguro.
-¿A sí? -¡No! No tiene ni una idea (sonido adorable de chica).
-Sí... -Afirmó en un tono medio lento-. ¡Pero yo te quiero más! -Expresó y me derritió (sonrojo, no ayudes).
Y así, volvimos a lo acaramelado de una relación repleta de pasteles, color de rosa, flores, besitos, caricias que encienden y cosas que me hacen gritar como fangirl.
-Natsu, ¡te amo!
000
Eso había sido, lo último que le dije a mi Natsu.
