Disclaimer |©Shingeki no Kyojin/進撃の巨人, sus personajes y trama son propiedad de su autor, Hajime Isayama. La trama de este Fic pertenece a ©Coorp. CharlyLand. Creación sin fines de lucro sólo recreativos.
APortgas. D Raven[Regalo de cumpleaños atrasado]; a Patatapandicornio y AstridHatakeA.[Por siempre estar ahí]
Día uno: I-nesperado
&palabras: 300
Al Fic.
.
La luz de los reflectores se apagó, dándole por fin un descanso a sus pobres retinas, las voces de felicitaciones no se hicieron esperar, pero él ni siquiera les prestó atención, colocándose una bufanda salió de ahí. Había acabado un día más de aquella rutina, una rutina que había iniciado desde sus escasos nueve años, su vida era un bucle vacío de un montón de apariencia. Reducido a ser un muñeco guiado por los hilos de intereses ajenos y todo por una maldita etiqueta.
«Perfecto »
Así le llamaban y lo vendían al mejor postor. No y no penséis mal, no es una puta.
Es modelo.
Un supermodelo. El rostro de las más grandes y afamadas compañías distribuidoras de la 'moda'.
Y a trece años de haber iniciado aquella vida, todo parecía tan mal. Tan aburrido. Es que sentía que lo ya lo había vivido todo. Había conocido los placeres habidos y por haber que aquel mundo podría ofrecerle. Belleza, dinero y sexo.
Estaba aburrido.
Las voces de sus representantes le estallaron en los oídos, su fastidio alcanzó niveles inhumanos y como buen impulsivo, rebelde y terco que era, escapó. Se escabulló de todo el mundo y se perdió entre la multitud de gente de las calles. Terminó subiendo en el tren—sería la primera vez en su vida que lo hiciera—, se sentó ahí y dejó pasar las estaciones hasta que se cansó. Jamás pensó que en el instante en que saliera del vagón chocaría con 'su mundo'.
Su pequeño, enfurruñado, misterioso y perfecto mundo lleno de todo lo que él siempre deseó.
Por primera vez lo gris le supo bien. Un gris azulado que lo atravesaba como una espada.
El amor es una locura.
Y él se acababa de enamorar. Se enamoró de un alguien que lo haría descubrir que siempre todo puede ser nuevo cada día siendo una rutina.
Las rutinas también son inesperadas.
Notas finales:
Chan-chan-channnnnnn
Así doy inició a esta serie de drabbles que son parte de mi Reto #7díasintensos. Este Fic será actualizado cada lunes hasta llegar al séptimo. Un abrazo fuerte a todas las que lo lean. Les quiero.
Si os ha gustado depositad su sagrada opinión en la cajita de Review.
Con amor
Charly*
