Hola, hola, estoy haciendo algo que yo llamo: Explosión literaria y se trata de escribir un numero de diferentes historias al que tenía planeado escribir de una forma cronológica pero ahora solo las estoy lanzando por ahí con esperanza de terminarlas algún día. Por ahora mi principal prioridad es mi historia de Assassin's Creed Revolution, por eso no se sorprendan si actualizo cada 4 meses… Eeeeeen fin. Esta historia está basada en lo que creo que debería ser la historia de connor después de ACIII.
Comencemos
ASSASSIN'S CREED NO ME PERTENECE
ASSASSIN'S CREED
WOLF'S PATH
El frió viento circula por la habitación, entrando por el balcón moviendo suavemente las cortinas y llenando la habitación de un confortante silencio. Esta habitación solía pertenecer al viejo Achilles Devanport un viejo Asesino que se había retirado hacia un tiempo. Pero Achilles murió, dejándole todo lo que poseía a un solo hombre… a mí, su pupilo, Ratonhnhaké:ton, el mestizo asesino y nuevo mentor de la Hermandad en las colonias…a los 27 años, un trabajo lleno responsabilidades, peligros y trabajo duro…aunque ahora mismo acababa de terminar otro tipo de "trabajo".
Desvié mi mirada en dirección al desnudo cuerpo de la mujer con la que usualmente mato codo a codo. Maldita Dobby…ahora mismo estaba profundamente dormida, dejándome tiempo para pensar en lo que acababa de pasar. Bueno, ella me dijo que la tuviera en cuenta cuando terminara mi cruzada contra Lee…Pues la había tenido MUY en cuenta hacia un rato. Ella había dicho que esto podía quedarse entre nosotros, nadie tenía que saber y ahora que lo pienso, eso me suena bien. Lo que paso en el cuarto se quedaría en el cuarto, pero no dudaba de que tarde o temprano el suceso saliera a la luz y el respeto hacia mi persona se vería disminuido drásticamente, especialmente de parte de Faulkner y la tripulación del Aquila.
Suspire y pensé en lo que había alcanzado en mi vida. Lo había logrado, había matado a Charles Lee, había terminado mi misión como Asesino, pero mate al hombre equivocado cuando de Venganza se habla. Washington fue al que debí matar, Washington había destruido mi aldea, matado a mi madre, ese hombre era…
El hombre al que le di esta tierra…
Sin mi ayuda, los lealistas hubieran ganado la guerra, las tierras seguirían siendo parte de los ingleses, Kanen'tó:kon no habría muerto, mi pueblo no habría tenido que irse…
Mi pueblo…
¿Dónde estaría ahora?¿ Estará en un lugar mejor, disfrutando de los recursos de un nuevo hogar o sufriendo y pudriéndose a falta de la protección que la neutralidad solía brindar? Tal vez los vea otra vez y algún día pueda volver a ver a Kanen'tó:kon y disculparme con el. Y también estaba yo, aquí con mi deber. Tantas preguntas, tantas dudas, ninguna respuesta.
¿Qué hace un hombre cuando ha alcanzado sus metas?
Supongo que es algo que yo mismo tendré que averiguar… Pero por ahora debo descansar, mañana sera un nuevo dia...terminado asi mis reflexiones procedo a acostarme y cerrar los ojos, poco después caigo en los brazos de Morfeo...
